Cheroka2497 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) Bueno esta atención es del domingo 7 de enero del presente año. Ese día el chongo estuvo lleno al igual q mis porongas por lo tanto hubo varios cuartos ocupados q hasta los hermanos re contra asado se gritaban q salgan ya para q cachen jaja pero bueno me percate q no había ninguna de su opciónes fuertes ese día la Culona Charapa fiorella y la chata Rocio y bueno vi a esta otra Charapa y me gusto su atención. Otra cosa no se si ese es su nombre q me dijo no recuerdo bien siempre me cagan en ese tema de los nombres. 1. Rostro: es simpática, labios bonitos y ojos redondos. 2. Edad: entre 22-25 años 3. Talla: 1.67 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, cintura regular, tiene un poco de Barriga y seños regulares pero te los deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ culo regular pero no es levantado ni firme/ bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero ese día la vi con una vincha roja. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una camiseta de peru vincha roja y tanga negra creo 9. Papita: ajusta en algunas poses pero ya esta chambeada. 10. Servicio Adicional: NO 11. Fellatio: regular hace gp gira su cabeza de lado a lado osea lo normal. 12. Relato del Servicio: entre le pague me desnude y me dijo q le ayudara a quitar la ropa y le hice el favor. Sobó ese culo en mi pija y luego me hizo el oral descrito luego me dijo q pose queires, pta ese acento de Charapa me alocaba, le dije q se vuelta u se siente nomas y como tenía un espejo bien cerca se veía su carita de arrechaza y se movía como si estuviera perreando luego me dijo otra cariño, ta hvona agarre y le di paradita mientras le amasaba esas tetitas, luego forcejeo un momento para ponerse en cuatro sujetando la silla q tenía y después se apoyó con sus manos en el espejo y se piden su cara de lobaza. Para terminar se montó encima y terminó en cuatro patas, se le ve buen culo en esa pose. 13. Aseo Personal: es limpia. Usa alcohol y se lava después del acto. 14. Trato de pareja: no tanto pero amable. 15. Precio: 25 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuatro 52. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben cómo es ese chongo. 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me volvería atender con esta kine pero ojalá la encuentre quizás me cambió de nombre y me dijo otro pero si alguien la conoce y es casera del chongo me avisa para ir más seguido hasta q me canse y me aburra. Editado 11 de Enero del 2018 por Cheroka2497
Light20 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Disculpa hermano la charapa fiorella solo atiende sabado y domingo? xqe yo he ido el lunes y el miercoles de esta semana y no la he visto
Cheroka2497 Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Publicado 13 de Enero del 2018 En 11/1/2018 a las 21:05, Light20 dijo: Disculpa hermano la charapa fiorella solo atiende sabado y domingo? xqe yo he ido el lunes y el miercoles de esta semana y no la he visto No sabría decirte compare no voy seguido a la colonial y además la ultimas veces no la eh visto.
Publicaciones recomendadas