Jump to content

Alondra charapa. Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: aceptable nomas

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /algo/con algun rollo/tetas medianas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/aceptable/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, solo una cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco/ cachetero rojo

9. Papita:  depilada ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte,

11. Fellatio: cumplidor por buen tiempo aunque hacia sentir los dientes

12. Relato del Serviciollegue un par de vueltas y ella accedia amis peticiones y como que habia quimica , bueno entro. M3 hace un bailecito y paleteo a fulll y de ahi me siento al filo de la cama y ella en cuclillas comienza con el karaoke descrito arriba ,de ahi. Me dice me subo y le digo no hechate. Y la pongo al filo y le doy asi por buen rato. Con variante de tijera. Le daba parejo y como que. Le gustaba de ahi lle digo ponte en perrito y hasta el fondo. Se lo mande. Yo seguia parado osea perrito al filo de ahi levante una pierna para llegar a profundidad, y aguantaba ella. Ya de ahi le digo. De costadito alo milechi y se le mandaba afull y hasta el buche. Si seguia
 A ese ritmo se me venia. El yogurt ahi le digo subete y violame. Que ya estoy. En los suplementarios, ella muy obendiente me daba unas movidas. Bravas luego me hace la invertida.    Que rico. Ibamos ,le digo volteate de nuevo y me trepe de sus tetas y comence a moverme. Nuevamente a full. Hasta que salio toda la lactosa. Estuvimos haci un rato pegados. Para que salio. Un buen cache
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na normalon nomas

19. Puntaje Final (0/10): un 7 creo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije salio buen cache , no me apuro en ningun momento y estuve como media hora