Jump to content

Ecuatoriana Alexandra ( Ex Paula del Trocadero del Callao ) - Room 15 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy simpatica, blanconsita... De 0 a 10 or pongo un  8.

2. Edad: De 25 a 28 años

3. Talla: no es baja. Podria decir una talla promedio. 

4. Color de Piel:  blanconsita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo Muy cuidado.  Al parecer va al gym ya que no tiene barriga(panza). Senos pequeño blanconsitos y suavesitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene trasero De gorda, bien Rico.  Piernas Blancas y depiladas. Como mencione antes al parecer hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdos muy bien pero creo que tiene un tatuaje en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: se viste en lenceria negra que te hace Comerla con todo y ropa ya que su piel resalta con el negro. Bien rica. 

9. Papita: papita un poco apretada. Al comienzo le dolia ya que le estaba dando con fuerza.  Pero despues se acostumbro.  Bien rico y mojadito.

10. Servicio Adicional:No hay servicio adicional ya que no hace anal. Pero te hace un baile erotico sin cargo alguno.

11. Fellatio: buenaso. Te moja la polla eso si, todo con preservativo. Te chupa la puntita (tienes que decirle que te la chupe hasta la garganta si lo hace pero tienes que decirle )

12. Relato del Servicio: muy bueno. Me atendi 3 veces con Ella. No acuerdos su nombre real, pero su nombre en Las condesas es alexandra. Al comienzo te da un baile sensual bien rico que te hace excitar. te dice que le puedes tocar todito excepto la papita y el hoyo. Muy linda te trata muy bien.

13. Aseo Persohotel.  Esta bien.
14. Trato de pareja: le puedes Dar De todas  Las posiciones. Solo ahorca el ganzo.

15. Precio: 50 el palo( la venida)

16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas(conejas De huachipa)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Su  cuarto esta ubicado en una esquina, al lado derecho de la entrarda vip (antes de subir en el primer piso.
18. Comfort / Limpieza / Privacpudo. me ofrecio pañitos, se limpia bien ya que adrento hay lavado.

19. Puntaje Final alvaro.  (0/10)

punto final 8. Ya que la primera vez me atendio maso menos.  En mi primer Servicio con Ella ahorque el ganzo y me dijo que me corriera aparte dijo que me movie Bruscamente. Bueno eso fue en mi primer Servicio pero despues me trato muy bien. A la segunda me dijo que recien habia llegada y q no se acordaba De mi.  Pero me trato muy bien. ( estoy seguro que era porque recien habia llegado despues se acostumbro).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos De leche un gustazo espero haberles ayudado. Estoy aqui el lima por un tiempo y eh estado contrantando muchas kines y tambien visitando chongos. Esta es la primera vez que comento. Cuando tenga tiempo libre dejare mas comentarios y recomendaciones  De Las chicas con Las eh adquirido servicio. Un saludo a todos.

Publicado
Esta kine es ex trokera, allá se llamaba Paula y paraba en el corredor izquierdo.

1. Rostro: Simpatiquísima, ojoncita, nariz anchita, pelo lacio negro y largo. es bemboncita también.

2. Edad:  Debe tener ya sus 26 años pero se conserva bien ps, aparenta de 22 años jejeje...

3. Talla: 1,65 mts. aprox.

4. Color de Piel: Clara tirando para blanca. Piel fina ah

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ps / algo de cintura / casi nada de barriga / Senos chicos pero no quiso se lo chupara, ni besos ni nada... como a cambiadoooo..:cry: yo que era su papi de hace años.. :canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / Culo chico que en 4 se ve bien / Piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Verstido enterizo bien ceñido al cuerpo.

9. Papita: pelada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Nell , no lo da...!!

11. Fellatio:  Fellatio normal, nada fuera de lo común, no visitó las bolas, bueno la verdad es que no recuerdo que chupara bolas.

12. Relato del Servicio: El encuentro fue bueno, charlamos rato, saludos x aquí y x allá pero solo en la mejilla :cry: como haz cambiado pelona :ah: era mi musa del troka y si daba besos a los labios, no chapes obvio pero buenooo.. empezó con el oral normalón hasta ponerlo duro y parejo, cabalgó, se mueve bien, luego paraditos , siempre haciamos esa pose , agarraba de su cintura y le daba duro, un poco incomodo porque no se sacó sus tacazos de la chola chabuca XD!!, pasamos al misionero, le alce las patitas para atrás , vinieron los clásicos gemidos, me arrechó tons me prendí de su cuello y le besaba ahí mientras la taladraba, para terminar en perrito, la cogí bien de las nalguitas y pal´fondo, le sobaba su ano con mi dedo gordo, ojo ah, no le gusta que metan el dedo al ano, solo sobar, sigue teniendo ese ano rosadito y selladito, daba ganas de hacerle el beso negro ( rosado en este caso jejejeje..) ya luego de tanto taladrar salieron los obitos uchihas versión espermatozoides.
Al terminar conversamos, nunca me relojeó, en realidad ni en el Troka me relojeaba, era mi musa.,... ojo ah .. tiene fama de relojera, pero conmigo habí feeling,,, digo había porque actualmente cambió su trato conmigo :cry:

13. Aseo Personal:  Se lava . Yo me lavé solo.

14. Trato de pareja: Nada, normal nomás.

15. Precio: 50 soles. Por ese trato no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito room.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5 puntos y de performance 6 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchos datos pero me lo reservo.

* Sorry que esta vez no traiga las pickchur´s en HD sepia pero en este local no dejan entrar celular ps... aunque hay material nivel Dios pero está en otra zona xD!! :boss:

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha

• Me gusta 1