Jump to content

Mis aventuras en la botica CAPITULO 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia se inicia el año 2006  corría el mes de junio yo tenía apenas 21 años recién había terminado mis estudios en el instituto y gracias a algunos buenos contactos de mi familia logre conseguir un trabajo como técnico de mantenimiento de sistemas en una cadena de boticas, este trabajo requería que visite varios locales y me quede en ello casi todo el día, con el pasar de las semanas logre conocer a casi todas las personas que trabajaban en los locales en su mayoría eran mujeres y en cada local había una flaca que estaba mejor que la otra, claro que también estaban las feítas buena gente, la primera chica con la que llegue a tener algo se llamaba Erika, ella tenía casi 22 años era bajita de tez morena unos enormes senos que siempre disimulaba con ropas anchas un potito muy bien proporcionado y una cintura pequeña cuando la vi por primera vez no me llamo mucho la atención era bastante callada y casi ni me hablaba con el pasar de los días agarro un poco de confianza y me pedía que revisara su computadora a cada rato recuerdo que para realizar los mantenimientos tenía que esperar que los locales cerraran y mientras el personal cuadraba su cuenta yo hacia el mantenimiento, casi siempre salíamos a eso de las 11 de la noche fue para uno de esos días que habían dejado a Erika sola pues su compañera había pedido permiso y nos quedamos solos mientras aun eran las 9 y aun no cerrábamos el local nos pusimos a conversar ella me preguntaba tonterías de mi trabajo y la verdad que yo ni caso le hacía solo esperaba que pase la hora para irme a mi casa a dormir en una de esas ella me pregunta si me parecía que era bonita, le dije que porque me preguntaba eso y me respondió que yo le parecía guapo y le gustaba bastante, realmente me descuadro no sabía que decir solo me empecé a reír como imbécil después de un momento le dije que si que ella si me parecía guapa pero nunca la había vi