Jump to content

Mis aventuras en la botica CAPITULO 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia se inicia el año 2006  corría el mes de junio yo tenía apenas 21 años recién había terminado mis estudios en el instituto y gracias a algunos buenos contactos de mi familia logre conseguir un trabajo como técnico de mantenimiento de sistemas en una cadena de boticas, este trabajo requería que visite varios locales y me quede en ello casi todo el día, con el pasar de las semanas logre conocer a casi todas las personas que trabajaban en los locales en su mayoría eran mujeres y en cada local había una flaca que estaba mejor que la otra, claro que también estaban las feítas buena gente, la primera chica con la que llegue a tener algo se llamaba Erika, ella tenía casi 22 años era bajita de tez morena unos enormes senos que siempre disimulaba con ropas anchas un potito muy bien proporcionado y una cintura pequeña cuando la vi por primera vez no me llamo mucho la atención era bastante callada y casi ni me hablaba con el pasar de los días agarro un poco de confianza y me pedía que revisara su computadora a cada rato recuerdo que para realizar los mantenimientos tenía que esperar que los locales cerraran y mientras el personal cuadraba su cuenta yo hacia el mantenimiento, casi siempre salíamos a eso de las 11 de la noche fue para uno de esos días que habían dejado a Erika sola pues su compañera había pedido permiso y nos quedamos solos mientras aun eran las 9 y aun no cerrábamos el local nos pusimos a conversar ella me preguntaba tonterías de mi trabajo y la verdad que yo ni caso le hacía solo esperaba que pase la hora para irme a mi casa a dormir en una de esas ella me pregunta si me parecía que era bonita, le dije que porque me preguntaba eso y me respondió que yo le parecía guapo y le gustaba bastante, realmente me descuadro no sabía que decir solo me empecé a reír como imbécil después de un momento le dije que si que ella si me parecía guapa pero nunca la había visto de esa forma pues ella siempre estaba muy seria, ella sonrió y se acercó más y más  como era bajita me llegaba casi al pecho yo note sus intenciones y me incline para poder besarla ella se pegó a mí y nos empezamos a besar fue un beso largo y apasionado nos soltamos cuando un cliente entro y toco el vidrio para que lo atiendan, no llego a ver lo que estábamos haciendo pues estábamos detrás del mostrador en una parte que no se veía desde la calle una vez que se fue ella corrió nuevamente y seguimos con el beso continuamos así por un buen rato hasta que le dije mejor cerramos el local y cuadramos la caja para irnos rápido, ella acepto y así lo hicimos cerramos la botica y nos quedamos dentro chapando y contando la plata una vez que ella termino de cuadrar empezó lo bueno, pasamos del beso en la boca a besos en el cuello me senté en un sofá que había en el local y ella se subió encima de mí, seguimos con los besos yo le comencé a pasar mis manos por el trasero y ella no ponía resistencia metí mi mano por debajo de su chaqueta y recién ahí me di cuenta que sus senos eran mucho más grandes de lo que se veían tenía puesto un sostén de esos que aprietan bastante tipo de los que usan las mujeres para hacer deportes fue un poco difícil pero logre quitárselo recién ahí pude ver ese par de tetas en toda su gloria, eran bastante grandes los pezones eran bien marroncitos y un poco grandes no tenían mucha forma parece que casi nunca los habían chupado la tire en el sofá y procedía chuparle las tetas hasta decir basta lo hice con tanta fuerza que ella soltó un grito cuando los solté  ya echada le baje el pantalón tenia puesta un calzón no muy sexy no me importo mucho y se lo quite también, tenía la vagina mojadita  le empecé a meter un dedo mientras jugueteaba con mi lengua en su clítoris ella seguía gimiendo se le notaba recontra excitada me pedía que no pare así que le metí el dedo medio e índice a la vez y mi lengua jugueteaba mucho más rápido saque mis dedos y solo mis labios y lengua siguieron haciendo el trabajo, ella pedía más  casi llorando, la verdad que yo era bastante inexperto solo lo había hecho con otras 2 chicas pero ninguna de ellas había gemido tanto, luego de unos minutos me baje el pantalón e hice que me agarre la pinga, quería que me la chupara pero al parecer Erika no le gustaba hacer eso, no me importo así que la comencé a penetrar suavemente en misionero tenía la vagina muy ajustada no creo que haya sido su primera vez pero tampoco tenía mucho trajín ajustaba bastante, luego de un rato en esa posición le dije que se subiera encima mío de manera que pude ver sus tetazas mientras se lo metía, era una vista espectacular sus tetas rebotaban mientras ella cabalgaba justo antes de que se saliera toda la leche le pedí que se arrodille en el sofá descanse un poco y la empecé a cachar en perrito no aguante mucho en esa pose y bote todo el semen en su espalda, nos limpiamos un poco y salimos como si nada, nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa. Días después ella me enviaba mensajes estúpidos de corazones y esas huevadas la verdad que me la tire sin pensar en las consecuencias tal vez ella pensó que seriamos enamorados no sabía cómo decirle que yo solo quería sexo así que no respondí a los mensajes y opte por hacerme el loco, ella insistía y me llamaba pidiendo que nos viéramos le dije que yo no quería nada serio ella como que se palteo pero felizmente no me hizo mayor escándalo.

La segunda chica con la que tuve algo en ese trabajo se llamaba July ella era mucho mayor que yo, tenía 30 años era un poco alta casi 1.65 trigueña cabello castaño hasta el hombro tenía una cara muy bonita casi nada de tetas pero unas piernas muy bien formadas y un enorme culo, ella era la encargada de la botica en el trabajo era muy respetada y por ello tal vez nunca le hicieron ningún avance, ella vivía cerca de mi cuarto y casi siempre nos encontrábamos en el bus  incluso descansábamos el mismo día de la semana, las veces que habíamos conversado me di cuenta que teníamos muchas cosas en común sobre todo con nuestras familias aunque la verdad que nunca se me cruzo por la cabeza que ella me atracaría así que solo me limitaba a mirarle el culo a veces y nada más, ya después de algunas semanas de conversaciones habíamos quedado en que uno de los días que descansábamos ella iría a mi casa a probar mi sazón pues le había contado que yo me cocinaba solo y ella como que no me creía y quería comprobarlo.

July me contaba que ella vivía sola con su mamá su papa había fallecido y tenía 2 hermanas mayores que vivían con su propia familia, era bastante inocente se sonrojaba cuando le hacia algún comentario subido de tono o en general si le preguntaba de sexo al toque cambiaba de tema es por ello que jamás me imagine lo que pasaría ese día.

Ella llego alrededor de las 11 am a mi cuarto ella estaba vestida con un polo pegadito a rayas un jean celeste que relataba bastante su trasero y zapatillas, fuimos a hacer algunas compras para cocinar y volvimos, ella se sorprendió lo bien y rápido que yo cocinaba, cuando probo el almuerzo me felicito, yo sin ninguna mala intención le dije que abriéramos un vino para bajar la comida ella lo pensó bastante y acepto, luego de varias copas ella empezó a hacerme preguntas más personales sobre las flacas con las que había estado  yo hice lo mismo y me conto que nunca había tenido enamorado pues sus papás eran muy celosos y de adolecente nunca había salido, estaba envalentonado con el vino y le pregunte que si aún era virgen ella se sonrojo y me dijo que no que si había tenido relaciones  pero no le gustaba hablar de eso, poco a poco nos fuimos acercando y empezamos a besarnos luego de unos segundos ella me dijo que no sabía porque estábamos haciendo eso que ella no había venido para eso y que yo era un niño para ella se paró e hizo el amague de irse, yo me levante y la tome por la cintura la empecé a besar apasionadamente  ella correspondió y nos fuimos a la cama donde continuamos besándonos, no lo podía creer July besaba muy bien y tenía unos labios muy ricos su piel era muy suave la empecé a paletear el trasero era espectacular lo tenía muy bien formado no aguante más y me quite el polo ella me beso el cuello y el pecho cuando estaba bajando por mi barriga recobro algo de sentido y se paró nuevamente diciendo “que estamos haciendo” le tome la mano y le hice agarrarme el palo la seguí besando ella me tomo por el cuello con una mano y la otra no soltaba la pinga me baje el pantalón para que pudiera agarrar mejor así lo hizo, le quite el polo y tenía un sostén blanco de encajes de esos que se ponían las señoras antiguas igual me excito bastante pues sus senos pequeños estaban muy bien formados tenía lo pezones marroncitos y pequeños con una puntita pequeñita no perdí el tiempo y los chupe hasta decir basta ella no opuso resistencia, la eche en la cama y le quite el jean, tenía un calzón blanco muy chiquito era casi un hilo, ella sabía que su culo era su mejor atributo y también sabía que con esos calzones los resaltaba aún más. Le metí el dedo índice note que estaba mojadita así que me anime y le metí 2 dedos ella soltó un gemido bastante fuerte me miro a los ojos y me dijo “cachame *******” (*no se puede revelar mi nombre)  le abrí las piernas y le metí todo el palo ella gemía bastante incluso pensé que estaba fingiendo luego de un rato me empezó a doler la pinga pues ella aún tenía el calzón puesto así que le dije que se volteara mientras le quitaba el calzón, la vista era hermosa su culo estaba muy bien formado durito pero con la piel igual de suave que su rostro no me aguante y le metí toda mi cara mientras chupaba su vagina y mordía su clítoris mi nariz entraba en su culito continúe así por un buen rato finalmente le metí el palo pero no podía aguantar mucho pues estaba muy excitado iba a vaciarme en cualquier momento aguante lo más que pude pero finalmente me vine, estaba con la cabeza tan caliente que no pude sacarla a tiempo igual nos seguimos besando y no tiramos a descansar. Luego de unos minutos ella recobro el sentido y se pudo paranoica diciéndome que no podía quedar embarazada que su mamá la mataría y que yo tenía la culpa  por haberla hecho tomar el vino, le dije que se calmara y le recordé que ella trabajaba en una botica y que fácil podía tomarse la pastilla del día siguiente lo pensó bastante y como que se tranquilizó un poco, se vistió rápidamente y se fue apurada pues le había dicho a su mamá que solo salía a almorzar, todo ese rollo con su mamá me parecía raro pues ella era bastante mayor que yo y me llagaba al pincho que se estuviera reportando como  una niña de escuela pero en fin nos despedimos con un besito y quedamos en repetir el almuerzo la próxima semana.

En los días siguientes nos encontramos en el trabajo y hablamos de lo más normal   nadie sospechaba nada y tampoco hicimos nada sospechoso incluso algunas compañeras le decían a July que estaba con el semblante cambiado que parecía más feliz incluso me preguntaban a mi si lo había notado les dije que si e incluso les bromee diciendo que tal vez July se había conseguido un novio y esa era la razón, todas se reían y nadie daba crédito a esa teoría, “July con novio estás loco” me decían “su mamá la va matar si se entera que tiene novio” ella se sonrojaba y nos mandaba a todos a volver al trabajo.

Habíamos quedado en vernos el día de nuestro descanso de nuevo en mi cuarto ella vino bastante temprano ese día yo recién me había levantado cuando escuche la puerta era July con un top pequeño que dejaba ver su ombligo y un short color verde oscuro que resaltaba sus hermosas piernas esta vez sí se había producido bastante tenía el cabello lisado y el maquillaje muy bien hecho, estaba muy hermosa ni bien le abrí la puerta me comenzó a besar ella olía muy rico no paso muchos tiempo y ya la tenía echada en la cama calatita esta vez me tome mi tiempo y le devore la vagina por un buen rato luego ella se levantó y me echo en la cama mientras me besaba el pecho, el estómago y continuaba bajando la verdad que he tenido mejores mamadas pero ella hacia el intento, luego de un buen rato se subió sobre mí y comenzó a moverse desenfrenadamente gemía bastante y eso me excitaba mucho sentí como sus jugos vaginales chorreaban a montones mientras yo le chupaba las tetas cada vez más y más fuerte olía delicioso y como repito tenía la piel muy suave lo que hizo mucho más difícil que me aguantara hice un último esfuerzo y la voltee para darle en perrito tome un pequeño descanso mientras le metía la lengua a su vagina seguimos con el perrito cada vez con más fuerza ella no paraba de gemir hasta que me vine con bastante fuerza ella se volteo y me abrazo mientras me besaba apasionadamente luego de un rato echados le pregunte si la vez anterior había tomado la pastilla del día siguiente me dijo que no que no había podido pero que no nos preocupáramos que no pasaría nada que si se embarazaba ella estaría feliz de tener un hijo mío… realmente me puse muy nervioso pues la semana anterior había estado como loca, me dijo que había estado pensando que pasaría si tuviera un hijo y le había gustado la idea e incluso había hablado con su mamá y que ella se había alegrado de que fuera a tener un nieto tal vez ella estaba lista para ser mamá pero yo no así que le seguí la corriente pero dentro mío rezaba para que no haya pegado la vacuna, la siguiente semana estaba recontra palteado estaba rogando para que le llegue su regla y ahí nomás terminar las cosas pues era demasiado peligroso, así lo hice días antes de que nos viéramos nuevamente ella me dijo que ya le había venido su periodo y que esa semana no podíamos hacerlo, sentí un gran alivio y juntando gran valentía le dije que lo mejor era dejar las cosas así pues los dos queríamos cosas distintas ella quería algo muy serio mientras que yo recién empezaba a vivir ella se molestó bastante pero eventualmente lo supero, años después la volví a encontrar cuando pasaba por la cuadra donde vivía nos saludamos y ella me conto que se había casado y que ya tenía 2 pequeños hijitos su marido era un visitador médico que la estuvo persiguiendo por años incluso mientras paso nuestra historia finalmente le dio una oportunidad y se casaron, ella seguía igual de guapa aunque un poco más tía,  le dije para tomar un café pero me cancelo rápido pues me dijo que mejor no, pues tenía miedo de lo que podía pasar sonriendo nos despedimos y no la volví a ver desde entonces.

En total fueron 5 las chicas con las que tuve algo durante los 4 años que trabaje ahí en el siguiente capítulo vienen las siguientes 2 y en el último episodio estará la mejor la historia la que me dejo marcado hasta ahora.

Publicado
hace 3 horas, OVITAS_REVEL dijo:

Esta historia se inicia el año 2006 

hola men muy bien tu historia yo tambien trabaje antes en farmacia y trabaje instalando sistemas pero poco tiempo conoci flacas pero por razones de otro trabajo deje si en farmacias hay algunas buenas flacas men escribeme al imbox 

Publicado

Buen relato mi pana, te daria like pero no me sale la opción.

• 2 weeks later...