Jump to content

Ayli.....chiclayana pontóna ci 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetona con labial morado 

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:aprox 1.73

4. Color de Piel:trigeña típica del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares no se quizo quitar el sostén un poco gruesa y pansoncita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas gruesas señor culo por eso entre estaba con su shortsito naranja
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su brasier negro y su shortsito naranja

9. Papita:eso es lo mejor de todo me dijo que llevaba tres días y la verdad que le crei tiene un ajuste mmmmm. 

10. Servicio Adicional:recontranext

11. Fellatio:eso es lo que más me jodio xd... Me lo ofrecio en la consulta pero luego al ver mi pieza se asusto y me rogó para que no. O o haga me dio pena y le dije ya

12. Relato del Servicio:bueno comienza siendo muy amable y callada me dice que le page saco mi herramienta se asusto y me dijo que no que le daba miedo que recien tenía cuatro días..... Y la verdad que note que era cierto.... Ya a la hora de la acción me dice a cada rato que termine rápido por que no va poder aguantarme estuvimos aprox 3min en misionero 3 en perrito y 4al filo.... Ya terminado me dice de que le hice doler mucho y que no me volvería a atender y comenzó a hablar un montón de webadadas...... Quería una pastilla para el dolor xd...... Su vestido y hasta nunca

13. Aseo Personal:ni note malos olores

14. Trato de pareja:naaa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:ci7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto enano
19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es una chica bellísima como toda chiclayana lastima que la haya agarrado nueve cita...