Jump to content

CHATA ROOM 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Redondo, ojos grandes, y tiene los dientes de adelante un poco separados, cara de joven mamona

2. Edad:20-24

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es agarradita, se nota que va al gym, cintura plana, casi ni tiene, naturales sus tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas, culo bien rico con hilo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Solía ponerse un bikini casi siempre, pero siempre un solcan hilo rico ano

9. Papita:Rica papa, semi ajuste

10. Servicio Adicional:Si, pero si le añades 

11. Fellatio:Aceptable, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Esto pasó en el 2017 a intermedios, no recuerdo, me paraba cachando a unas chatas que me encantan, soy poco de recordar nombres, en fin, despues de cacharme a la charapa erika, di una vuelta, y la vi, dijo ser ecuatoriana lo recuerdo bien, habitación 30, me gane ese anazo y como era chata como me gustan, no lo dude, entre y si, tranqui me comenzó a hacer el habla, y yo igual, luego me me saqué al ciclope y comenzó el vacilón, chupaba rico la pija, no me quejo, yo estaba parado, luego comenzé con el misionero, y mientras le daba duro y parejo, me decia si estaba rico, y yo lo afirmaba, hasta que me dijo, "Y eso que está con condón, imaginate sin condón", para que dijo eso, me salio el diablo, comenzo a dar a varias poses, perrito, luego le dije paradito, mientras le agarraba el pelo y la nalgeaba, nada brusco, para que no se achore, y nos veiamos al espejo, luego de costarica, y al final encima mio, y ahi se me salio la lactosa... muy satisfecho, la hecho de menos por que ahora que estamos 2018 ya no la veo...

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: Si, buen trato, supongo que es asi con todos...

15. Precio: 50 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Nada, condesas, le pedi, pero nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30, pero ya no la veo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Satisfecho

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la ven pasen la voz, chata power, de las pocas buenas...

Publicado

De que sirve este rating...???? 

No tiene nombre la puta

Es del año pasado

:ah: