Jump to content

KAROL ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática cara media alargada, cabello negro y suelto

2. Edad: me dijo 25 pero yo le pongo mas

3. Talla: será su 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media llenita, tiene cintura acorde a su figura, algo de barriguita pero no desentona, senos algo medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo blanco, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi solo tres uno pequeño por su omoplato un nombre que decía David por arriba de su coxis y uno por su pierna derecha por el muslo superior

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido negro

9. Papita: rasurada con solo algunos pelitos bien arreglados

10. Servicio Adicional: creo me dijo que si la verdad no me acuerdo disculpen

11. Fellatio: con calma y bueno

12. Relato del Servicio: el jueves fui y vi alguna nuevas  y otras  que retornaron  me quede viendo a las féminas cuando veo bajar a esta blancona media chata y culo en su punto los curiosos la rodeaban mirándola pero yo fui de frente a la consulta de rigor me responde con sonrisa 55 soles y me aclara con cuarto incluido jejeje entendi que con cuarto incluido se refirio a los mejores osea los que tienen espejo o baño yo tenia que probar esa carne blanca fuimos a uno de los cuartos con baño se calateo y se retiro todas las prendas  me coloca el pre y me dio el mamey de rigor fue bueno malito ya estaba durito empezamos con una cabalgada le dija montara ella sube empieza a chambear dando sus movimientos y saltitos le ponía ganas y eso me gustaba cambiamos a doggy aca gose con ese culo blanquito se la zampe todita y le di a voluntad ella lanzaba gemiditos buenos minutos gozando con esta pose luego cambie a misionero aca seguía con mis movimientos pucha el calor era fuerte que ya estaba sudando y ella con papelito me secaba el rostro para que no le caiga gotas de sudor jejeje la puse de semi costadito aca sentí ese pequeño ajuste le di a buen ritmo hasta botar la lechita que rico polvo me dio papelito y alcohol en las manos para limpieza me dijo espero se repita jejej claro respondi safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 55 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta blancona al parecer es nueva nunca la vi antes pero como la mayoría de las chatas ella tiene buen cuerpo aparte de ser carne blanca no te pone peros a la hora del cache

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Salía de mi chamba, llegué al metropolitano, decidí pasar por el olvido a ver el material y tras buen tiempo dando vueltas, me decidí por atenderme con Karol. 

1. Rostro: Tiene un rostro alargado, es simpática, de tez clara.

2. Edad: Aproximadamente debe tener sus 28 o 29 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es una ecuatoriana blanquita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo ancha, tiene su cinturita, tiene algo de barriga pero no incomoda para nada y unos senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, su culo en cuanto al tamaño está en su punto y sus piernas van de acuerdo al buen culo que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de la espalda tiene uno que dice David, en la parte superior derecha de su espalda tiene otro y en su muslo derecho también.

8. Apariencia / Vestimenta: Es blanca, de cabello lacio negro, estaba parada por las mesas del corredor izquierdo que entra al Olvido. Hoy ha estado con un vestido verde con unos dibujos negros.  

9. Papita: Estaba razurada.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Lo hace tranquila, usa las manos para tocar las bolognas mientras te lo va chupando.

12. Relato del Servicio: Tras dar como cuatro vueltas viendo el material, la vi parada esperando cuando me acercaba un patita se la llevó primero, pero ya le había echado el ojo, ni bien bajara la vuelvo a subir y así hice. Subimos, pagué y entramos al cuarto.  Me saludó, se sacó el vestido y no aguante al ver ese culazo me la quería comer en una. Se sentó al filo de la cama, me paré frente a ella y me la empezó a chupar, también jugaba con las bolas para hacer que se parara más rápido, me la puso más duro de lo que ya estaba. Se echó y le empecé a dar de misionero, daba sus gemidos que me excitaban, mientras gemia me agarraba la cabeza mientras cerraba sus ojos, estuvimos buen rato así hasta que le pedí que estuviera encima mío, comenzó a cabalgar mientras le cogía las tetas y hacía movimiento de adelante hacia atrás, también daba sus pequeños saltos en el acto. Pero no aguantaba más y teníamos que estar de perrito para ver ese culazo que tanto me había excitado. Se puso en cuatro y comencé a darle a placer, mientras le daba y disfrutaba del panorama los csv de los cuartos ya empezaban a joder. Ella no dijo nada y seguimos en el acto no podía dejar de darle. Ya para terminar volvimos a hacer el misionero, ahí es donde comenzó a hacer ajuste en su vaginita, se sentía clarito como presionaba. No aguanté más y me vine a placer. 

13. Aseo Personal: Limpia, tras la jornada se pasó pañito y me alcanzó papel. 

14. Trato de pareja: De kine a cliente. 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ****

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen los cuartos del Olvido

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por las predisposición que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes ya le había echado el ojo, pero recién hoy me decidí atenderme con ella. Buen polvo. Si volvería a comer esa carne blanca. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  guapita cara un poco alargada cabello lacio negro

2. Edad:  le pongo unos 26

3. Talla:  estaba con tacos 1.65 a 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si tiene/ un poquito fofa pero poquito/ normales y un poco camines de mama

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo más rico sus caderas y su culito formado blanquito pa sadiquie y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de las pompas de via Davis y al lado derecho de su Piera un dibujo con el nombre de sus dos hijos

8. Apariencia / Vestimenta:  parecía una flaca que se iba a la disco con vestido negro ceñido y tacos más su cabello negro planchado que rica estaba

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: hoy fui y la verdad no había mucho estaba Camila para mí la mejor de todas como Yosimar jajajajaja y la chica luna voluptuosa pero que me defraudó en el polvo así que vi esta chica y quería ver qué tal su performance ... Espere a que baje y le hago la pregunta me dice 55 y se fue .. la seguí y estaba sentada al otro lado me acerco y le digo 55 incluído el cuarto si aya y el trato es bueno mi amor y cuánto tiempo máximo 15 min ... Pa arriba mientras subía la escalera me enfermaba viéndola como dije tiene pinta de modelito ya en el cuarto le hago el habla y un poco seca pero me seguía la conversa le Heche flores qué guapa que linda pa que se suelte y ya le meto su punteada y siento esas nalgas que para mí lo mejor de ella. .. y empieza con el mamey lo justo nomás taba fierro y la hecho mirándome le comenté a dar suave y sus besitos en los pechos y ya de ahí le metí quinta metía sus gemidos la voltee de a perro y que rico culo suavecito que rico veía como entraba y salía mi pene la Heche de costadito dándole besitos en la espalda y cogiéndole los pechos y ya al final le digo que se monte encima y mira su reloj me bajoneo pero igual se empezó a mover y que rico se sentía estaba que ajustaba y de le cogí el culo y le metí quinta sentí que se empezaba a mojar la wbona que rico me Arteche más y le seguí dando ya había acabado pero le seguí dando hasta que se me acabó el aire y ya no pude más la wbona la gozaba y se quedo montada encima la mire y le dije ya vez no fueron 15 min fueron 13 me debes 2 min pa ra lo próxima jajaja ... Buen polvo no el mejor pero bueno

13. Higiene Personal:
Al inicio me hecho alcohol en las manos y alrededor del pene y ella también al finalizar también se limpio y se hecho alcohol
14. Besos en la Boca:  no los da por las mejillas me esquivaba

15. Precio: 55 incluído cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Número de Habitación:  los que tienen baño estaban ocupados los de espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 tirando pa 6 estuvo bien le falta ser más entradora y dar confianza al cliente

20. Comentarios Adicionales: es guapa la chica como para darse un gustito pero lo pensaría antes de volver a entrarle

• 3 years later...