Jump to content

Kendra - relojera - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de monita, en algodones, cara delgada, cabello color negro amarrada en forma de moño

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: la luz roja no dejaba verla bien, era morena o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada… cintura regular, falta definirla más… tienes sus rollitos… tetas tirando para medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, esta tabla… poco culito… piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje del nombre de su caficho en su espalda parte baje, tiene cicatrices en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con bikini color negro y cubierta con su babydoll color naranja

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: hace un mameluco malo, mientras se come la mitad de la pieza hace paja al mazo, rápido su karaoke

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra me floreo me dijo que me trataría bien y toda la cuestión jajaja, bueno entre a cacharla, ya adentro me la paletee un rato, agarre una de sus tetas y la saboree pero ella no quería me decía que no le gusta eso jaja, después de los preámbulos la kine se sienta  en la cama y me hace el mameluco ya descrito, empezamos la chancadera, ella se pone a cabalgar a mi rifle, sus saltos de la ramera para el olvido, ella no dejaba que me gane con sus tetas pero me las saboree por un rato más ya luego ya no quería que saboree sus tetas jaja, después hizo la cabalgata invertida, ella no saltaba nada, así que la suspendí en el aire y comencé con las arremetidas, la kine sintió la pegada, después pasamos a la pose del perrito, antes ella se vuelve a poner otra vez lubricante, ella sola se acomodo en boca abajo y yo seguía con las transiciones rápidas, después pasamos a la pose del misionero, mientras la bombardeaba me puse a jugar con sus tetas, después la ramera me apuro con el tiempo, no hacía caso jajaja, así seguía la chancadera hasta que otra vez vuelve a apurarme, aumente las revoluciones hasta que salió la leche, a pesar de la relojeada al final hablamos como si no hubiera ocurrido nada jajaja, cuando me disponía a salir de su room la perra me agarro el pájaro y me dijo algunas cositas jajaja

13. Aseo Personal: después el cache se limpio sus partes con ph y alcohol

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta perra le falta moverse mucho era como cachar a una muñeca inflable y entregar esas tetas a total disposición jajaja, es nueva en el conejero y vino con una amiga peliteñida de rubia que estaba en algodones.