Jump to content

DUO | BRIYIT Y SANDY | RELAX SPA LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer andaba por lince, primero fui a un local que es la sucursal del princess , Venecia y búnker que esta por la cuadra 26 de petit thouars pero estaban dos putas pero recontra feas y para el precio no valía la pena, decepcionado me fui a otro local en la cuadra 19 de la misma avenida , como tenia 150 libres dije que si hay carne comestible optaría por el duo , cuando llegue me presentaron a 5 kines , nada mal pero las que me llamaron la atención fue la conocida briyit , ya hice su rating anteriormente y Sandy una charapa chata de buen cuerpo , por lo tanto opte por un duo con las 2…
En cuanto a las descripciones físicas solo haré lo de Sandy , el de briyit lo pueden ver en este post 

1. Rostro: agraciada, cabello laciado

2. Edad: 25

3. Talla: la charapa es chata , con los tacos mejora de aspecto

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura , rollitos al sentarse nada que alarme , senos medianos me dejo chuparlos buen punto 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura , buen culo en perro y con los tacos puestos resalta , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: polito azul y falda negra, ( lo verán en la foto )

9. Papita: parecen que la viven porque se mojaron sin usar lubricante , pero ajusta mas de briyit, Sandy ajusta menos 

10. Servicio Adicional: briyit no ,pero la charapa quería 100 mas , paso…

11. Fellatio: briyit como es bocona se ve rico cuando lo chupa y le pasa lengua pero no hace gp, Sandy  lo chupa regular intenta gp , ojo lo hacen por turno después de cambiar el Condon , en general , nada del otro mundo una chupada regular 

12. Relato del Servicio: para iniciar pedí que briyit me la mame mientras Sandy me daba picos  en el cuerpo y pasaba sus tetas , primero misionero con briyit ,mientas Sandy me sobaba las bolas , luego en perrito mientras Sandy también se  ponía en perro y se dejaba dedear , luego cowgirl en ambos sentidos mientras Sandy tocaba mi pene y el coño de briyit en pleno acto como para estimular mas , entonces llego el turno de clavar a la otra puta ,  me sacaron el Condon y me pusieron otro para follarme a Sandy , primero perro le di de alma mientras gemía y se mojaba la muy perra  hasta que me canse y le deje que Sandy chambee en cowgirl chupando tetas , luego  de costado y para acabar a ambas las puse en 4 y  mientras taladraba a Sandy le daba palmetazos  a Brigit y  en medio de gritos fingidos me imagino me vacié 

13. Aseo Personal:  ambas estaban limpias, sin olores raros

14. Trato de pareja:  ninguna llega a eso , solo de kines complacientes

15. Precio: 150 por el duo de media hora , pero me quede 45 min no jodieron con el tiempo , cachas con cada una pero solo te corres una vez 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): me dieron el mas grande  creo que son como 5 cuartos , algunos mas pequeños que otros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable con una colchoneta en el piso, un sillón kamasutra y otro sillón normal  

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba algo mejor , en el acto no son muy putas y no hay mucha interacción entre ellas , ademas que tienes que clavar por turno cambiando de preservativo y solo te vaceas una vez… quizás lo excitante para mi sea que  una puta presencie la clavada de la otra ,