Yamoshi Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Este post es de ayer viernes 12/01, en una visita rápida 1. Rostro: Simpática, cabello largo, lacio2. Edad: Andará por sus 233. Talla: Sin tacos 1604. Color de Piel: Trigueña no tan clara, la piel no la tiene tan cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, poca panzita casi nada, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, con tacos le sale buen culo, pero cuando se los quita como q se cae un poco, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande arriba de la cola, era una figura como de mujer, cadena con un dije q dice Angie8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo polo color plomo con abertura a los lados9. Papita: Ajuste medio, labios pequeños color oscuro10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo q solo servicio normal11. Fellatio: Tiene su técnica, juega con la lengua cuando tiene el animal dentro de la boca, intenta hacer gp y por momentos cacha con la boca12. Relato del Servicio: Estaba apurado ya q no tenía mucho tiempo, en la parte delantera del local estaban casi las mismas pero había novedades en los cuartos nuevos y esta flaca fue la q mas me llamó la atención, le hice las preguntas respectivas y entre, me le acerco a quitarle el vestido y darle cariño, la volteo para verle su tatuaje, se agacha a dar el oral descrito, seguimos al filo de la cama donde se sentía rico, con buen ajuste, le levanté las piernas y estaba contento porque no es muy profunda y tocaba tope, la cambie a perro al filo, le daba un poco fuerte y ella se quebraba bien, subimos a la cama para q cabalgue y lo hace bien, hizo ranitas y para terminar de perro donde bote los herederos.13. Aseo Personal: Da paños húmedos14. Trato de pareja: Es amable, trato de cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer vienes en el 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpática y atenta la flaquita, si fuera más loba fuera un polvaso, tal vez le repita.
thelost123 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas HDL, al ver que no habia nada por el dia de la amistad, no queria irme sin dejar mi milk, asi que me anime por esta flaca, se ve de buen buen ya que los tacos la perfilan bien... 1. Rostro: Simpatica, cabello medio castaño2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena/uno que otro royo pero no desentona/pequeño parados.6. Caderas / Culo / Piernas: buena/lo mas apetecible que tiene/yucas formaditas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la espalda parte de abajo, tiene una cara de una niña al parecer8. Apariencia / Vestimenta: top que solo le cubria las tetas, vikini negro9. Papita: No ajusta, depilada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo normal, juega con el muchacho dentro de su boca, se lo saca y se lo mete, no hace gp, ni visita balls12. Relato del Servicio: Bueno, espere ah que salga, pague, hace el felatio ya descrito, pasamos ah que ella se monte encima mio, se apega al cuerpo, luego hace ranitas, luego se voltea, dandome la espalda, yo amasando esas tapas, luego misionero, donde le di buen rato, patas al hombro, luego perrito, donde se le forma un buen ass, paraditos ella apoyada en la cama , pasamos boca abajo, dandole bien duro, y luego le pedi de nuevo perrito donde bote la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, tu mismo te sacas el ph.14. Trato de pareja: Kine a cliente15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es mecanica, no gime ni nada, es como si te cacharas una muñeca inflable, otro punto que cada pose que haciamos, se hechaba lubricante, espero que mejore la atencion porque es de buen cuerpo.
RHENZZO Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 ESTA FLACA LA VI AYER LUNES, HABIA VARIOS EN SU PUERTA ESPERANDO Q SALGA, CUANDO REGRESE LE DOY SU RESPECTIVO LECHAZO
Ronaldo10 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpatica, no es una modelo, pero tiene su gracia2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña, no clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura buena, bien formada, uno que otro rollo, pero no incomoda, senos, normales, no se los deja chupar solo amasar6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, no impresionables, pero si agradable, culo normal, piernas delgadas abrirlas es lo mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un Tatuaje arriba del culo, es grande el tatuaje, no me fije que era 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: No ajusta, pero en perrito se maña10. Sexo anal: Un rotundo NO me dio11. Mamada: Nada fuera de lo normal, solo si movia le lengua con la pinga dentro de la boca, eso fue rico12. Relato del Servicio: Bueno, no habia mucho de donde escoger, asi que le entre porque era lo "mejorcito" ese dia, habian 2 patas haciendole el habla (la clasica que solo van a joder, los que endiosan a las flacas, y de paso nos cagan a los que vamos a cachar), bueno me acerque estaban los patas, escuche que solo hablaban huevadas, me acerque a la flaca le pregunte por sus servicios, me dijo 25 me dijo buen trato, y pa dentro, saludos con beso en la mejilla, resumiendo,empezo chupandola yo de pie y ella agachada, le dije que me lo siga chupando en la cama, obedecio, le dije que solo queria perrito y me dijo que si un poco desanimada, bueno empece despacio para agarrar ritmo pq estaba un poco fuera de forma en el cache, mientras le daba en perrito le daba palmadas en las nalgas, empezo a gemir, como habia espejo, le dije que mire al espejo para ver su cara cuando se le metia y asi con más fuerza hasta que agarre ritmo y bien duro y rapido y listo, la flaca no jode si les dan bien duro, es aguantadora la pendeja.13. Higiene Personal: Si, limpia14. Besos en la Boca: NI cagando15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La colmena es el mejor local en cuanto a infraestructura19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pq es aguantadora, si quieres una flaca sumisa, ella es20. Comentarios Adicionales: Un polvo cumplidor, no de los que te vas con la idea de regresar, pero si no hay nada que valga la pena y si estoy arrecho, le entraria. Editado 23 de Febrero del 2018 por Ronaldo10
RHENZZO Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 (editado) ESTE POST ES DEL DIA MARTES ULTIMO: 1. Rostro: CHICA SIMPATICA, CABELLO LACIO LARGO Y DE OJOS BONITOS2. Edad: 24 AÑOS , YA ES MAMACITA3. Talla: 1.604. Color de Piel: TRIGEÑA , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE BUENA FIGURA, SENOS NORMALES, SOLO BESITOS, NO DEJO CHUPARLOS6. Caderas / Culo / Piernas: RESALTABAN ESAS PIERNAS BIEN FORMADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA UN TATUAJE A COLORES ARRIBA DE ESE CULITO, CREO Q ERA UNA FLORES O ALGO ASI8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON SHORCITO JEAN9. Papita: YA NO AJUSTAR, HAY Q ACELERAR EN PERRITO PARA VOTAR LA LECHE.10. Servicio Adicional: NO ATRACO11. Fellatio: JUEGA CON LENGUA, SE SABOREA, SOLO LO CHUPA X LA MITAD12. Relato del Servicio: ME ACERQUE LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, YA LA TENIA EN LISTA HACE DIAS. TIENE UNA CADENA CON SU NOMBRE. ME SENTE EN EL FILO , SE SENTO Y ENVIO SALUDOS A LOS POLLITOS NUEVOS, LE DIJE Q SUBIERA A LA CAMA Y CONTINUARA, LUEGO SUBIO A MONTAR DE FRENTE LE DIJE PARA CHUPARLE LAS TETAS Y ME DIJO SOLO BESITOS, LA VOLTIE Y SIGUIO MOVIENDOSE, LE METIA PALMAZOS EN LAS NALGAS, LUEGO AL RATO PATAS AL HOMBRO, LUEGO LE DIJE PARA DARLE EN POTRO DE MADERA Y LE ABRI LAS PATAS Y LE DI DURO , NOS MIRABANOS EN EL ESPEJO Y ESO ERA MAS EXITANTE, LUEGO LA VOLTEE Y LA PUSE EN POSICION PERRITO, HAY ESTUBE UN BUEN RATO, YA EMPEZABA A SUDAR Y VOTE TODA LA LECHE QUE TENIA GUARDADO PARA KARLITA LA MAMONA, NO SACA EL CONDON, TE DA PAPEL, LE PEDI ALCOHOL13. Aseo Personal: SE FUE AL BAÑO14. Trato de pareja: SOLO DE PUTA A CLIENTE15. Precio: 25 LUCAS16.Telefono / Anuncia / Local: EN LA COLMENA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE19. Puntaje Final (0/10): UN 7 X TODO, LE DIERA MAS SI FUERA MAS ARRECHA20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UN A ALTERNATIVA, ESTA DENTRO DE UN POLVO PROMEDIO Editado 1 de Marzo del 2018 por RHENZZO
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Perfilada, de rasgos finos, con un poquitito de acné, simpática. 2. Edad: 23 a 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con cintura / barriga con rollos imperceptibles / senos medianos, pezones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo formado no tan grande pero apetecible/ piernas acordes a su cuerpo, bonitas a mi parecer. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un rostro grande de mujer, con rosas, en la espalda a la altura de su cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: fina de cuerpo, guapa / bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: es estrecha, por eso usa mucho lubricante, se siente el ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo hace agachada, el tiempo que uno le pida, lo succiona sin visitar boloñas del dragón. 12. Relato del Servicio: Le pregunté el precio y me dio alcances de su servicio, de ninguna manera quiere anal, se ve cerradito ese ojete, le cogía su cabellera mientras me succionaba el miembro, la flaca es sumisa y obedece cualquier pose solicitada, la cogí a filo de cama primero, misionero, en esta posé le besé sus téticas con pezones pequeños finitos como su cuerpo, luego en perrito, luego pasamos parados de espalda contra la pared, es aguantadora, aunque no tiene muchos movimientos en su repertorio, cuando la subí a cabalgar y luego ranitas fue lo mejor que hizo en movimientos, lo malo es que usa lubricante en cada cambio de pose, pues al parecer no lubrica mucho, y me explicó que lo hace para evitar que se reseque el preservativo, y se rompa el mismo, lo cual es coherente, lo bueno que por ser delgada permite maniobrar a gusto su cuerpito, en general es un polvo aceptable por su carácter dócil y apacible. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de Piura 17. Número de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, aunque la sabana estaba un poco sudada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es ecuacha, ya es mami, pero es contrecha, lo bueno es que es dócil y aguantadora, lo malo el uso excesivo de lubricante....si volvería a repetir con ella. 1
Publicaciones recomendadas