Jump to content

Catherine cuarto 02 rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado ni bonita ni fea

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:resalta su cuerpo / cintura normal/barriga casi no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares que forman ese rico culo/ piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba de la línea de nazca

8. Apariencia / Vestimenta:en calzón negro y miniblusa blanca transparente que cubría sus tetas

9. Papita: súper depilada ,labios normales, aún aprieta a pesar que tiene marca de cesárea , se siente rico al penetrar

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: una rica mamada, me puso el pre , me acosté en la cama boca arriba y comenzó a mandar saludos al aire , se acordó de los hermanos @Mefistófeles @Rodri2016 @thelost123 Intenta hacer gp, lame tronco, lame glande , cuando te lo chupa te mira con cara de arrecha, se entretiene un buen rato con el muchacho, da buena succionada, lo malo que no visita gemelos,fuera espectacular, lo chupo unos 3 minutos , le pedí que la siga chupando y lo hizo por 2 minutos más 

12. Relato del Servicio:después de dar tantas vueltas y vueltas , vi a esta fémina, una que otra vez mosqueándose y otras veces que le hacían cola, antes de que se forme la cola me puse al lado de su puerta a esperar que abra , pregunté precio, servicio y como me convenció que daba un rico oral entre , le pague , le acaricie sus nalgas resaltantes , la abrace por detrás y la pegue a mi muñeco e hice que la sienta , luego ella se sentó a la cama y me pidió amablemente que me saque la ropa , le saque todo, luego le baje el calzón y pude ver esa vagina totalmente depilada , la abrí de piernas y me deleité con tremenda obra natural , la voltee, amase esas nalgas y pude ver ese anillo aún no explorado , luego me puso el condón y comenzó con la mamada ya contada anteriormente , ella Se acostó encima mío con la verga dentro , me daba besitos en mi cuello, me hizo arrechar , ella encima mío acostada me abrazaba con sus piernas y yo tenía libre mis manos y las estire para coger esas nalgas , intente sobar su vagina pero ella me quito la mano , luego ella empezó a cabalgar mirándome , no se deja amamantar las tetas , solo dar besitos , están algo caines pero con tremendo culo rico que tiene te olvidas de esa parte , luego hizo cowgirl invertido , igual amase esas nalgas,ella me cachaba en todas las poses, es una experta la ecuatoriana , aunque en el local es nueva , es una experta en las artes amarorias, la cogi y la voltee para darle en misionero un buen rato, ya sentía que se me venía la leche , la puse patas al hombro , yo le seguía dando , ella me mira bien arrecha, ya no aguantaba así que la puse en 4 patas, le di de alma unos minutos , la cogia de las nalgas , de la cadera , de los hombros para mantener la fuerza y seguir dándole , ya mismo se le venía así que en mismo perrito la puse boca abajo con las piernas cerradas para terminar de azotarla con mi miembro , un minutos más en esa pose aguante y se me vino la leche 

13. Aseo Personal: limpia, se pasa paño húmedo en la herramienta después del cache y se va a lavar luego

14. Trato de pareja:de puta complaciente 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande /el siete 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 02 ( es su segundo día y dice que rota)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto, algunas putas tienen sucio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):7/10 ( si fuera bien bonita le pongo más puntaje )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca ecuatoriana, ya es mamá, es la típica chica que ves pasar en la calle y por más que no quieras volteas a verle el rabo así estés con enamorada acompañado , es conversalona , sonriente la puta, volveré por ella haber si me da el chiquito 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe su es la misma que estuvo hoy en el cuarto 7.

Publicado
hace 5 horas, Mefistófeles dijo:

Alguien sabe su es la misma que estuvo hoy en el cuarto 7.

Según las característica y el nombre:big_smile:, si hoy martes 23 estuvo en el cuarto 07

Publicado

hermano @Rodri2016 acabo de estar en los locales , volvi a entrar con esta nena , el relato sigue siendo el mismo , buena mamada, buen polvo, como ya le he entrado varías veces me da un mejor trato , ahorita está en el local chico , no vi el número de cuarto , pero es en la puerta de la entrada allí nomas en el lado derecho en la primera puerta , en el mini pasadizo de la entrada de dicho local 

Publicado
hace 6 horas, Goku_fans1 dijo:

hermano @Rodri2016 acabo de estar en los locales , volvi a entrar con esta nena , el relato sigue siendo el mismo , buena mamada, buen polvo, como ya le he entrado varías veces me da un mejor trato , ahorita está en el local chico , no vi el número de cuarto , pero es en la puerta de la entrada allí nomas en el lado derecho en la primera puerta , en el mini pasadizo de la entrada de dicho local 

También la vi hoy, está en el 111, aún no la pruebo pero esta agendada

• 1 month later...
Publicado

según sus características ayer estuvo en el local grande cuarto numero uno, muy buen polvo definitivamente