Jump to content

Abigail / crespita rica tuneada / Mona Lisa - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de haber dejado mi contribucion lactea a Xiomara y de dar vueltas por a ver si habia un nuevo prospecto, la verdad Xiomara es la mas riquita aqui, pero de las rescatables estaba esta nena Abigail, que me llamo en una su rica silueta. Aqui el reporte. 

1. Rostro: es simpatica la nena, carita algo redonda pero agulosa, nariz perfilada, ojos delineados, cabello crespo negro, con fijador.

2. Edad: 25 primaveras.

3. Talla: 1.57 debe ser.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una guitarrita, cinturita, barriga plana aunque liguerisimamente foja, senos grandes redondos, aureolas marrones oscuras apuntando un poco hacia afuera tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo paradito y formadito, pero con ayudin, hay una sicatriz, piernas contorneadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el muslo izquierdo que parece un ocho,pero es como una pluma.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, y calzon verde.

9. Papita: papita ajustadora la verdad y de bonita forma.

10. Servicio Adicional: nones.

11. Fellatio: con algo de pacienia, y esmero pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Despues de el pago respectivo overdamos un poquito mientras me me desvestia, y la nena me pone el pre, yo estaba hechado en la cama y ella se sube y comienza a bailarme encima rico panorama, en eso se sibio el sosten dejando ver sus senos ricos, y se seguia moviendo se volteo mostrando ahora el rico culo, y mientras la acariciaba se fue bajando el calzoncito, dejando ver su papita, ya calatita procedio con el mamey, despues se monto, y empezo a cabalgar despacio inclinandose hacia mi, se sentia rico y aproveche para besarle los senos tuneados, la nena se seguia maviendo mientras gemia, despues pase a darle paradito frente al espejo rico culo pero ahi me di cuenta que tambien era tuneado, le di rico asi mientras la flaca gemia, le di asi ppr un rato y la flaca parece que si la vivia por momento hasta se abria ella misma el culo para que la penetrara bien despues de un toque sentia que la desendencia queria conocer el mundo asi que le dije para darle al filo de la cama, veo el condorito y parecia que habia lubricado la nena, se coloco al filo y le empece a dar asi, le abri un poco las piernas la nena segui gimiendo y la estimule un poco tambien gimio mas la nenita, ahi la jale mas al filo y le empece a dar con mas fuerza y la nena parecia exitarse mas y gemia mas fuerte, (parecian reales). Despues de un toque a ese ritmo intenso se me salio toda la lactosa. 

13. Aseo Personal: sin malos olores.

14. Trato de pareja: nop, pero amable y conversadora.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa - Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante bueno, parecido al Condesas.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 6.8 performance 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Publicado

Baje un rato el dia lunes, gran afluencia de hermanos para empezar la semana, varios cuartos cerrados, me atendi con una kine, pero aun tenia mas por dar asi que estaba dando vueltas en el local, al no haber nada de mi agrado estaba x irme, vi varios que se amontonaban y hacian guardia en el 43 pero nadia salia o la encerraban. Como decia estaba x irme cuando sale una de cabello rizado o crespo del 42, me quede webon estaba todo en su lugar, cuerpo fittnes, se amontonaron algunos y espere mi turno (no tanto felizmente). Su nombre es Abigail.

1. Rostro: Simpatica de cabello rizado o crespo nose como se dice, de voz sensual.

2. Edad: Creo unos 25 o 26

3. Talla: Eso si no es tan alta 1.56

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si esta su fuerte, un señor cuerpo, durita de contextura fittnes, barriga durita, y unas tetas, eso si con ayudadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderoncita, un señor culo sin nada que le chorree, y una yucas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro.

9. Papita: Aca si me sorprendi, ajusta, la flaca lo siente, ya tiene su uso pero aun ajusta, mi pepo entro a la medida

10. Servicio Adicional: No le consulte.

11. Fellatio: Algo simple nomas, con lamida de tronco, no hace GP ni visita boloñas, igual el mio se armo en la puerta.

12. Relato del Servicio: Este era mi segundo polaco de la noche, apunto estaba de irme cuando sale este mujeron, espere y valio la pena, una vez adentro le cancelo, le toco su cabello y tal como deice el hermano @Xariano usa gel en el cabello, me desvisto la flaca no, me dice que me heche, y me comienza a bailar encima de la cama por un momento pense que queria que la sopeara, pero nica hago esa webas, aproveche para samparle lapitos en las nalgas, se quita primero el sosten despues el calzon, luego empieza el fellatio ya descrito, ella misma lleva el control y empieza a montar con movidas circulares al ver que entraba ajustando, yo mismo comienzo a llevar el control, la flaca se arrecha y con esa voz sensual me dice que no me mueva que es ella la que se va a mover, me regalaba sus tetas para besarlo y nica desaproveche, hasta unas chupaditas le di, luego le dije de costadillo, en esta pose ajustaba aun mas, y aca si le daba a lento y a mil, la flaca gime rico, hasta por un momento te la crees, se contorneaba como un gusanito le acariciaba los senos y besaba el cuello, estubimos buen rato en esa pose, luego misionero, aqui si no quise darle rapido sino lento y fuerte, ptm creo que se lo meti hasta el estomago, la flaca seguia gmiendo rico, golopaba su cabeza contra el marco de la cama, no jodia con el tiempo, ya para terminar le digo en perrito, no podia irme sin darle con ese panorama, aca nuevamente le di rapido, como decia aun ajusta su papita, le dia hasta vacearme, la flaca como que queria seguirla xq se movia, le digo que para la proxima mas tiempo y se rie diciendome que mas querias hacerme, csm falto contra la pared en el sillon......, ya para la proxima de ley tengo que entrarle nuevamente.

13. Aseo Personal: Se cambio, pense que no se iba a limpiar pero luego entro al baño.

14. Trato de pareja: Si bien es sumisa y como es primera vez que le entro, aun no, seguro para la segunda el trato mejore aun mas.

15. Precio: S/ 30.00, por ahora, creo que le subira con la demanda que tiene.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El 42, ultimo room del trecer pasadiso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta de mas decir que es el mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo, 8 por atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de chimbote, que piensa quedarse hasta marzo, lo unico malo pero no es culpa de ella es que como fui el 3ro o 4to en atenderme ya estaba algo sudadita de cuerpo, despues todo lo demas ok.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Ovalado, cabello rizado, ojos grandes, nariz recta.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene cintura/barriga plana pero con ayuda/senos medianos a grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culo medianos parado, también con ayuda/piernas delgadas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pluma de pavo real en el costado de su muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido semi tansparente, con sonten y calzón.

9. Papita: Depilada, de buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, en todo momento me miraba y se sonreía, intento GP, pero no tiene practica.

12. Relato del Servicio: Ayer jueves, después de visitar el Chinarro, me encontré con mis amigos y me convencieron de visitar este local, luego de unas vueltas la encontré sola en su marco, como ya la tenia en mi lista, le hice la consulta y me convenció.
Ya dentro, me pidió que me desnude, ella lo hizo lentamente, aqui pude observar que su abdomen no es producto del ejercicio, sino de una lipoescultura, lo mismo sus nalgas, que no se ven mal, pero esas prótesis se hacen notar cuando se agacha, pero luego lo compenso con la felación coqueta que me hizo, luego me pidió que me acostara, ella se paro con sus piernas separadas encima de mi y empezó a hacer un baile, donde se retorcía como la araña viuda negra, se quito el sostén y  empezó a hacer ranitas, se sentía bastante bien su ajuste, luego me pidió que le de en misionero, yo obediente procedí a darle con todo, [aquí pude tocar sus prótesis (senos)], luego toco de costado, en el sillón, donde intento hacerme venir con movimientos fuertes, luego la cargue y le empece a dar en el aire, pero me detuvo, porque le estaba haciendo doler, asi que la lleve al filo de la cama y después de darle duro y hacerla gemir, termine exhausto, buen polvo.

13. Aseo Personal: Es limpia, me paso alcohol gel, me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: No, pero es sumisa y cariñosa.

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 42.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor/cuarto limpio/con la musica y la puerta es casi seguro que no hay sapos que escuchen.

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Chimbote, pero es morena por que su papa es piurano y su mama blanca, se va a quedar hasta marzo.

• 4 weeks later...
Publicado
Qué tal, hermanos. Este raiting es del 2 de febrero, plan de 9 - 10 pm. El local estaba en debe y justo bajaba esta flaca del 2do piso, con pantalón se le ve riquísima, carajo. Le seguí y esperé a que se cambie, salió y llegó un man (creo que estaba coqueado) y a la flaca se le veía incómoda. Ahí el raiting

1. Rostrocara larga, agaraciada, con rulos. Tiene un aire a Janet Barboza xD

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla:  1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara (?)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita perfecto para sujetar / cero barriga, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, formadas / Buen culo, paradito y redondito / piernas acorde con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en forma de 8 en pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier naranja y calzón negro

9. Papita: depilada, ajustable.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Normalón, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Como dije, vi que un man llegó y la estaba fastidiando, luego se quitó y cuando llegué hice el trato y pa adentro. Ya en el cuarto, parecía nerviosa, traté de darle algo de confianza dándole conversación. Nos desvestimos, y me hizo un baile parada en la cama y yo echado, viendo esa papa al ritmo de la música del local, luego hace el mamey, y empezamos la faena, se monta encima y cabalgaba muy rico, se ve que lo goza, mientras me dada sus senos para besarlos, solo eso inspiraban esas tetas xD. Luego le pido de costadito ella mirando al ropero y yo dándole duro, aquí fue muy bueno porque juntó las piernas para ajustar más y empezó con los gemidos; muy buenos. Ya luego para acabar le pedí perrazo, buen corazón csm xD le seguí dando duro hasta venirme. 

13. Aseo Personal: Se limpia, me dio ph para limpiarme y me cambié

14. Trato de pareja: No da, al menos eso me dijo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa papu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 tuvo para más, fácil la agarré cansada o aburrida, pero tuvo para más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser de Chimbote, vive en Lima desde ya buen tiempo, es estudiante. Solo se queda hasta que empiecen las clases xD 

• 5 months later...
Publicado

Haber algun hdl sabe si esta atendiendo o solo fue cuestion de dias que regreso, yo me atendi con ella el jueves 12 de julio, me dijo que recien habia llegado, despues baje una semana despues y ya no la encontre, segun veo los listados tampoco se encuentra. En estos dias bajo un rato para ver que novedades.

• 1 month later...
Publicado

Asu mare estos sobrinos le han abierto rating a todas del mona que no dejan estrenar al tío Alan =( jejeje prosiguiendo en este tema voy a subir esta experiencia putera con esta flaca de name Abigail que me la cache hace un par de horas en el tiempo que me kede por la mona lisa. 

1. Tipo de Rostro: joven bonita de bellas y finas facciones con cabellos rizados color negro. 

2. Edad:25 abrirles tiene la joven. 

3. Talla:tallarin de 1.67 sobrinos. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cinturita justo donde agarrar cuando le vas metiendo la pichula / Barriga plana por las rutinas que hace en el gym / Senos medianos con ayudin de pezones marrones se dejó lactar sin problemas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas /  riko culo mediano de forma redonda y firme / piernas firmes y contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:note por ahí un tatuaje de pluma por el muslo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:brazier y calzon de color beige. 

9. Ajuste Vaginal:riko ajuste de esa papaya, bien pelada y conservada olía rico cuando me lo puso en la cara :beauty:

10. Sexo anal:nada sobrino yo paso! 

11. Mamada: estupenda mamada con visita a los huevos, lo chupa con ganas y lo disfruta. 

12. Relato del Servicio:Buscando víctimas para remojar el payaso encuentra a esta fémina que terminaba de atender a un cachero, puta que estaba rica la cojuda y era una de las mejores del local tanto así que no perdí tiempo y le consulte servicio y pa dentro carajo.. Previo saludo en la mejilla para hacer el pago y hablar de wevadas,, nos pelamos por completo apegue ese rico cuerpo al mio para meter mano en ese rico culo unas nalgas en esos cachetes para poner fierro mi herramienta, pasamos a la cama me echo alcohol en las manos y en la verga incluyendo los huérfanos. se subió en la cama  y se puso de pie dandome la espalda  para darme un bailecito sensual mientras meneaba su cola y se quitaba lentamente el calzon para ponerme su papaya en la cara que olía rico un poco más y la sopeaba pero aguante como los machos  jeje..  Ya todo listo para el show se puso a cabalgar con buenas sentadas que mi pinga entraba y salia de esa rica chucha..  Se dio media vuelta para seguir cabalgando mientras amasaba sus cachetes y le pasaba dedal por el anubis.. Cambiamos a perrito se la meti para darle buenas embestidas y la cojuda soltaba buenos gemidos que disfrutaba el polvo.. Nos fuimos al espejo  ahi se la estaba clavando de paraditos que sujetaba su cintura mientras mi pedazo iva taladrando esa papaya... Para terminar pasamos al sillón donde abrí las piernas y ella se trepó en mi encima para darme unas bravas y fuertes sentadas que no aguante más y se salio todo el liquido quedando mis piernas adormecidas que abusiva para cachar de esa magnitud. 

13. Higiene Personal:muy limpia la flaca olía muy riko todo su cuerpo incluyendo su deliciosa chucha uhmm,  acabado el polvo me dio papel y ella se fue al baño para orinar y lavar su papaya para las próximas batallas. 

14. Besos en la Boca:solo picos y besos en el cachete. 

15. Precio:30 vizcarras. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo vendo diciendolo sobrino!  la mona lisa es la mejor de Ica city. 

17. Número de Habitación: habitáculo 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio y privado en el cuarto cuando vas a cachar tranquilo sin que nadie te joda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen trato de amantes de esta flaca le doy sus 8 ptos... Buen polvo sobrino aprovechen. 

20. Comentarios Adicionales:bien chevre la flaca te da conversación gentilmente y no te apura con la hora.. Es alegre y sonriente en la consulta que cumple con lo que dice afuera y por 30 mangos esta buena la cojuda... Lastima que ya se jala domingo así que APROVECHEN CARAJO. 

• 8 months later...
Publicado

Me parecio que me dijo el año pasado que se retiraba del mundo puteril....

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/6/2019 a las 10:19, jesusvic98 dijo:

alguien la a visto por estos lares nuevamente ?

Ya del 2018 no ha regresado

• 1 year later...
Publicado
En 24/11/2020 a las 0:49, Bart02 dijo:

Jajajajaja, aunque sea dame un poco de credito, entra los dos la sacamos que era ella..

Con que nombre esta  en lima bro?

Publicado
En 29/11/2020 a las 5:54, lazarte dijo:

Con que nombre esta  en lima bro?

Dulce, pero ya se quito, estaba en Lince "Puro Placer"

Publicado
hace 7 horas, Bart02 dijo:

Dulce, pero ya se quito, estaba en Lince "Puro Placer"

Lastima :cry: Siempre fue una de mis favoritas del mona y siempre soñé con volverla a ver