Jump to content

JADE SEMI MILF TUNEADA CI 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasa nada con esta hembra hoy volví al templo y fui a buscar a mi casera pero no fue a trabajar asi q dando vueltas estaba entre JADE C.I 62, BRIGUITT CD 25 Y una chata C.I 14.

Así que decidí por JADE pero resultó todo un fracaso en el catre te hacerte buen mamut la conoce pero en la faena no le gusta el maltrato y en algunas poses se aguanta asi q la paso a la lista negra .

Saben quién es la chata tetona del C.I ROOM 14

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada - cabello negro medio lacio - labios operados - nariz respingada 
2. Edad: 30 aprox. Milf :beauty:
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca - Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / plana / mediano - grande /
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen culo / Normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa enmallada blanca
9. Ajuste Vaginal: Si - Tiene sus trucos
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada:  El mejor de todo el troca :beauty:( es mi opinión). Lo hace durante mucho tiempo. Besa cabeza, tronco y boloñas.
12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y quede sorprendido por ese cuerpo que se maneja. Cuando miraba sus ojos brillaban :big_smile:, ansiosa de sexo. Hice las pregunta y entre. Ahí adentro te conversa, sabe tratar al cliente. La mamada creo que duro como 10 min :beauty:. En la primera pose le dije misionero ahí le besaba las tetas y todo el pecho mientras se la metía y tenia buen ajuste. En la segunda pose le dije perrito porque ya estaba por terminar estaba arrechazo después de esa mamada :big_smile: y ahí termine. La flaca te conversa y da buena atención.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - cuarto pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca siempre para ocupado y no es de extrañar. Esa mamada es lo mejor :big_smile:

Publicado (editado)

ayer estuve en el troka y por las referencias de esta kine quise entrar para probar que tal era, pero un hermano me dijo que no la paso muy bien que digamos, entonces me kite con una casera. quisiera saber si esta kine es igual con todos o tiene ciertas excepciones en su buen trato 

Editado por norman stansfield
Publicado

Esta atencion es del martes de esta semana. Ante las pocas opciones que habian decidi probar con esta tuneada.

1. Tipo de Rostro: Algo achinada de cabello negro lacio - 
2. Edad: 30 a 35
3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas con senos algo grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 02 piezas
9. Ajuste Vaginal: Mas o menos
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada:  Se tomo buen tiempo con visita a boloñas y gp
12. Relato del Servicio: Despues de varias vueltas la vi que abria su puerta y ante su figura decidi entrarle previa consulta del servicio. ya adentro la flaca te conversa para agarrar confianza. le pago nos pelamos y hicimos unos previos en donde aproveche para pasarle mano. Luego empieza con el fellatio yo echado en la cama y ahi aplico todas sus mañas. Se tomo su tiempo. Luego empezo a cabalgar. Continuamos con el misionero y siempre dejando sus teticas a disposicion. Le di buen rato y cambiamos al dog en donde la flaca empezo a decirte cosas arrechas hasta q termine. 
14. Besos en la Boca: No gracias
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club
17. Número de Habitación: CI 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo q ofrece el templo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buena atencion al cliente.

Publicado

Atención hoy

1. Tipo de Rostro:
Ya se nota la edad . Media china . Cabello largo negro asabache
2. Edad:
Ya sus 3...
3. Talla:
165 cm msnm
4. Color de Piel:
Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media voluotuossa con ayuda del cirujano tetas grandes pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona poto con ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno 3n la zona lumbar y otro me parecio ver en la zona del omplato
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini medio grueso negro
9. Ajuste Vaginal:
No senti nada de ajuste
10. Sexo anal:
No pedi. Pero se via usado en el perrito
11. Mamada:
No es un wauuu q tal mamada como lo describen pero si lame bolas con lengua . Base del pene. Hace gp si lo chupa por buen rato
12. Relato del Servicio:
Bueno fue hoy temprano la vi con bastante clientela. Es amable conversadora . Te pregunta como llegaste y bla bla bla es buena onda te hace entrar en confianza es lo bueno de una kine . Bueno despues de la chupada sube encima nunca la vi ponerse lubricante pero ya estaba mojadita sube encima cabalga rico hace sus movidas gime bastante despues en perrito y de costado para acabar encima yo suyo ahi le doy duro me empieza a robar picos me dice cosas arrechante la vive y me vengo rico encima ella y seguia moviendose me decia para sacar la ultima gotita . Q rico me vine asi estuvimos buen tiempo encima de ella le gusto me dice . Aunque se q es floro. Buen polvo para q 
13. Higiene Personal:
Se lava al final ella . Papel para mi
14. Besos en la Boca:
Si oero hay q gacerlo con medida por q cuantos pendejos habra en su boca . Se arrecha feo y en eso quiere sacar la lengua ahi si la esquive
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca 
17. Número de Habitación:
Ci62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien chiquito el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por todo si fuera mas joven y teen se gana un 8 o 9
20. Comentarios Adicionales:

Es de lima me dijo. Buen polvo. No hay pierde 

Si te gusto apoyame con tu like hdl

:)

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo, labios grandes (operados), una cara y mirada de malcriadasa. 
2. Edad: 28 o más le pongo

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, aunque tiene una buena cintura para agarrar toda esa cadera que se maneja. Buenas tetas (operadas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (anchas), un buen culo y unas buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene uno por su coxis y en la espalda; no me acuerdo si tiene más.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para ajustar.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese culito ya estaba estrenado.
11. Mamada: Este punto creo que es su fuerte. Una de las mejores chupadas de pinga que me han hecho en toda mi vida. Visita bolas (las lame, chupa y juega con ellas). Hace GP (varias veces), te lame el glande y otras muchas cosas más. Todo eso mirándote a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Estaba sentado en la banca del corredor izquierdo, descansando de 2 polvos (ya por irme), cuando de pronto abre su puerta y veo que sale un parroquiano contento y detrás, ella. Me arrechó sus buenas tetas, le pregunté por el servicio y me dijo trato de pareja, entonces le dije si se dejaría chupar las tetas (queriendo asegurarme), a lo que me dijo: claro, mi amor, es trato de pareja. Bueno ya confirmando eso entré. Ya en el cuarto conversamos un rato para romper el hielo (es conversadora), me eché en la cama y empezó la mejor parte, la chupada de huevos descrita arriba. Luego de aquello, estando ya bien fierro el muchacho empezó a cabalgar, se sentía que se daba sus mañas para apretar, me agarro fuerte del pecho, se movía bien y te miraba con esa cara de zorra que te arrechaba más. Cambiamos a vaquero invertido (Aquí vi los sentones de ese culaso, ufff). Finalmente en perrito donde me sadiquee nuevamente con su culaso, le bombee a mas no poder (la flaca es aguantadora) y salió la tercera tanda de leche del día. Me dió papel para limpiarme, se lavó y cuando ya estaba despidiéndome le quise besar la mejilla y volteó para darme un pico.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos y se lava después de la faena.
14. Besos en la Boca: Como mencioné un pico de despedida, pero seguramente por su trato de pareja, si la agarras en cowgirl, seguro acepta que la chapen.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, no pregunté por su cel.
17. Número de Habitación: Habitación 62 CI (al lado de la banca), me parece que es fijo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen trato y sobre todo por la chupada de pinga.

20. Comentarios Adicionales: Flaca conversadora, buena onda, no te apura. Sin duda voy a volver.

Publicado

A Jade no la tenía agendada, peor aún porque siempre hay clientes haciéndole la guardia, es más ni sabía como era su fisonomía, me quede con las ganas de atenderme con una dama del CC a la que vi caminar en short y que se me perdió, ese culito y piernas armonizaban y me puso fierro al instante, creo que entró al CC 10, pero su clientela no me dejó corroborar si era ella, le hacía la guardia y luego recorría los demás corredores, volvía y siempre su puerta cerrada, en una de esas idas y venidas divisé a Jade libre, no perdí el tiempo y la abordé.

1. Tipo de Rostro   Ovalado, fisonomía agradable.

2. Edad        +/- 30 años.

3. Talla      +/- 1.55 m.

4. Color de Piel        Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     Contextura mediana, cintura marcada, definida, barriga casi plana, senos grandes, llamativos agradables al tacto, sus senos son su mejor atributo físico.

6. Caderas / Culo / Piernas     Caderona, el culo menos atractivo de los que me he cogido en los últimos 3 1/2 meses que redescubrí el Trocadero, piernas en concordancia a ese trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares:         No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal      Buen ajuste en las tres poses que ella propuso.

10. Sexo anal:       No le pregunté.

11. Mamada      He leído que la gran mayoría califican a esta dama como "la que les ha dado la mejor mamada de su vida puteril", cada quién califica según su experiencia, para mi gusto particular, no pasa nada, una buena mamada es aquella que busca dar placer sin causar dolor, usar labios y lengua con mínima presión, Jade te pasa lengua y dientes por los huevos, te hace sentir sus dientes cuando te mama la verga, hace garganta profunda a medias, como si uno fuera pingón y no pudiera tragársela toda, el placer de GP está en que se la coma toda, no lo hace porque no quiere.  De que vale que mame huevos o se tome su tiempo en el sexo oral si no lo hace con arte, las anteriores damas que no me mamaron los huevos y cuya calificación no pasaron de 5/10, me hicieron mejor sexo oral, al menos más placentero que Jade.  Respeto todos los gustos y calificaciones anteriores, pero para mí, no pasa nada con Jade en este apartado.

12. Relato del Servicio    Después del sexo oral, su mejor faena empezó, se subió para la pose de vaquera, muy buen ajuste, buenos movimientos, no pone límites a que le acaricien los senos y gime y te hace creer que lo está disfrutando.

La siguiente fue vaquera invertida, igual buen ajuste y teatro, permite que la nalguees repetidamente, en esta posición y en perrito, el culo más feo siempre se ve bonito, Jade no es la excepción.

Para acabar de perrito, sin quejas con el ajuste vaginal, su espejo bien ubicado permite agregarle mayor morbo a esta pose, ella ha sido la única dama en los últimos meses que no ha puesto límites ni a la velocidad de las arremetidas ni al tiempo que estas tomaban, se entrega y coloca de tal forma que resulta cómodo encontrar el ritmo para explotar de placer.

13. Higiene Personal     Te da PH para que uno mismo se quite el condón y ella se va a su baño a lavarse.

14. Besos en la Boca    No, había leído sobre ello, pero me cuide de no darle oportunidad a que sucedieran, no lo hago con prostitutas.

15. Precio       $ 30 soles.

16. Local     Trocadero.

17. Número de Habitación:     CI 62.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación    Cuarto limpio y pequeño, ella gime durante su servicio, estoy seguro que afuera escuchan y que ello es parte de la promoción que ella misma se hace.

19. Puntaje de Atención (0/10)     6.5 por su amabilidad, su actuación después del sexo oral, la considero una buena atención.

20. Comentarios Adicionales  Una de las cosas buena de esta dama es que no está pendiente del celular, uno siente que toda la atención está puesta en su trabajo, sin distracciones.  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue de ayer en la noche un rato caminando en el troka para botar el stress. Ya la tenia fichada a esta canina que a veces es dificil verla ya que tiene su gentita pero al fin se le pudo aplicar...

1. Tipo de Rostro:

Achinada, pestañas grandes, labios carnosos, cabello negro o azabache lacio, nariz retocada.

2. Edad:

Me dijo 27 pero debe estar entre 30 y 35 aprox.

3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Tez clara blanca
Yegua fuerte abdomen plano no fitness tuneada cinturita y senos retocados pero jugosos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y buen culote rompible y piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda baja y otro por la espalda superior creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio
10. Sexo anal:
Me dijo todo menos por el chiquito
11. Mamada:
Un buen mamey se atraganta bien con chupada de bolas uff como dicen la mayoria una de las mejores mamadas que hay en el templo y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Como ya lo mencione antes ya tenia puesta la bala en esta canina solo era cuestion de tiempo para chancarla asi que la vi le dije cuanto por sus caricias me dijo trato de pareja sin apuros pero no por su culito. Sin más entré en one. Conversamos un poco nos calateamos me paso alcohol a las manos y bolas y empezó su previa con el paleteo respectivo. Que rico agarrar todito el cuerpo de esa yegua uff. Me eche en la cama y comenzo con el mameluco. Como ya saben una experta casi profesional de chupar bolas y full GP y con su miradita te arrecha mas uff. Luego le dije que se monte encima y se puso a cabalgar tenia buen ajuste eso si siempre con sus gemidos un poco exagerados pero ya sabemos que lo hace para que escuchen los que estan esperando afuera. Se marketea bien jaja. Luego la puse en perrito tremendo culo ah se la clave hasta el fondo por un buen tiempo y la puse boca abajo que delicia reventarla. Le di duro y parejo y se vino toda la chele. En todo momento de inicio a fin muy amable sonriente. Sali satisfecho. 
13. Higiene Personal:
Me da papel y se lava.
14. Besos en la Boca:
Solo picos.
15. Precio:
30 soles

El templo trocadero
17. Número de Habitación:
CI 62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera pero con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Volveré definitivamente es mi nueva casera.

• 2 weeks later...
Publicado

Entre por los post leídos pero...

1. Tipo de Rostro:  Redondo marcando razgos peruanos, labios grandes como chupón 
2. Edad: 28 maso
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura de reloj de arena sin barriga y super senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo de acorde a sus piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: poco o nada
10. Sexo anal: facil q si
11. Mamada: entre a gozarla justo por este dato de los hermanos, con decepción dire q lo mejor fue la lamida de bolas 
12. Relato del Servicio: en general aceptable pero nada del otro mundo, luego de la chupada regularona subio a cabalgar, misionero, de costadito y perro, sin mucho ajuste en ninguna de estas, lo que se puede destacar es que se deja chupar las tetazas a gusto del cliente y su buen trato
13. Higiene Personal: alcohol en las manos 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca
17. Número de Habitación: Habitación 62 CI.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por su buen trato y la lamida de bolas.
20. Comentarios Adicionales: es chevere la costilla pero no volveria, o sera que tenia muy altas mis espectativas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media china, Cabello lacio negro, nariz respingada operada , labios operados
2. Edad: 30 aprox Milf Sexy
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa / Si / Plana / Medio grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Un poco grande / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: Hace sus trucos para que ajuste
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Besa todo el muchacho con respiración arrechante, lame las bolas. Se toma su tiempo para dejarlo fierro.
12. Relato del Servicio: Pasando por el c.i la veo en su cuarto me mira con ganas de sexo y entro sin consultar. Adentro un par de picos ( también da chapes hasta con lengua pero paso ) te hace preguntas para conversarte tenía ganas de decirle no jodas mrd xD. Me echo a la cama para recibir su majestuosa mamada :still_dreaming:. 1era pose en misionero ahí se la meto mientras beso sus tuneados senos. 2pose le digo que cabalgue, la flaca la conoce cuando salta me tira una mirada arrechante y su boca lo hace como dando piquitos :beauty:. 3era pose en perrito piernas juntas, sus respectivas nalgueadas y a full crj bote todo el estres.
14. Besos en la Boca: Picos pero también da chapes hasta con lengua
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - Pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 yala xD
20. Comentarios Adicionales: Es buena opción. Buena atención, conversadora y no relojea.

Publicado
14 hours ago, grey_corp said:

1. Tipo de Rostro: Media china, Cabello lacio negro, nariz respingada operada , labios operados
2. Edad: 30 aprox Milf Sexy
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa / Si / Plana / Medio grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Un poco grande / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: Hace sus trucos para que ajuste
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Besa todo el muchacho con respiración arrechante, lame las bolas. Se toma su tiempo para dejarlo fierro.
12. Relato del Servicio: Pasando por el c.i la veo en su cuarto me mira con ganas de sexo y entro sin consultar. Adentro un par de picos ( también da chapes hasta con lengua pero paso ) te hace preguntas para conversarte tenía ganas de decirle no jodas mrd xD. Me echo a la cama para recibir su majestuosa mamada :still_dreaming:. 1era pose en misionero ahí se la meto mientras beso sus tuneados senos. 2pose le digo que cabalgue, la flaca la conoce cuando salta me tira una mirada arrechante y su boca lo hace como dando piquitos :beauty:. 3era pose en perrito piernas juntas, sus respectivas nalgueadas y a full crj bote todo el estres.
14. Besos en la Boca: Picos pero también da chapes hasta con lengua
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - Pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 yala xD
20. Comentarios Adicionales: Es buena opción. Buena atención, conversadora y no relojea.

viejito de cuando es este raiting???, ya hace buen tiempo que no viene esta perra, o por lo menos ayer no la vi.

Publicado

Ella no viene desde diciembre parece la mayoría está de vacaciones

Publicado

esto rating tambien es de diciembre no esta viniendo

1. Rostro: achinada parece que tiene colageno en los labios

2. Edad base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

Gruesa formada senos regulares se deja besar no chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:se puede decir que tiene buena silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares. varios 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas hilo

9. Papita: la verdad ya esta bien chambeada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:esta en la misma posicion con mishel la wasona
12. Relato del Servicio: la veoo libre acordamos precio y para adentro es chevere si por ella fuera te trae comida se desviste se deja paletear piola y se fue defrente al muñeco es brava ahi de ahi la pongo en 4 pero me parece que tambien hizo su escandalo supongo k para llamr mas clientes gritaba pero no lo hacia tan fingido de ahi misionero un buen rato de ahi la paro y la pongo contra la puerta plac plac tmr los sapasos de afuera del asiento ya que su cuarto esta ahi nomas donde esta los asientos de ahi boca abajo aca si a mil por hora lico

13. Aseo Personal:se lavo 

14. Trato de pareja:si te da pico si tu kieres
15. Precio: 30 lucas

Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C/I 62
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es amplio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos es piola la jerma si podria ser

• 3 weeks later...
Publicado

A esta puta la tenia anotada tambien, cualkier dia le hiba a entrar, y ya k no estubo la milf Sandra, entonces me decidi entrarle de una vez a esta puta, le hice la consulta bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de milf, face ovalado, media achinada, se ha inflado los labios, cabello lacio negro poco mas de los hombros, makillaje en los ojos aveces se tarrajea la boka ahora no

2. Edad: milf 35 36

3. Talla: sin takos 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal media agarradita,  ahi se a kitado imperfecciones, no le note barriga, pechos grandes tuneados pero no son duros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona no es una pera, media culona pero el culo no esta parado y es suave le falta gymm, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: firme k solo le vi el trival arriba del culo, si tiene otros no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mismo outtfit calzon negro y sosten negro, takos blancos tirando para grandes

9. Ajuste Vaginal:  ta abiertasa esta webona, por ahi entra un brazo, ni mierda de ajuste, creo k es la segunda panocha mas floja k me a tokado con las putas despues de Aracelly del sotano del Bote k por ahi si entra una pierna.....estaba con corte militar

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada: esta puta si te mete una buena mamada, yo hechado ahi lo estaba pajeando un moment y de ahi me hizo una rusa sin pre de time aceptable, de ahi parecia k se lo hiba a sampar sin pre la mierda pork se kedo mirando a mi exodia como 10seg y de ahi me puso el pre, la sigio ahi a chuparlo todavia mi exodia estaba solo al 60%, lo hace buen time pero en un momento algo le senti sus dientes un moment no mas, hace gp le empujaba su cabeza hasta el fondo, se pone pornografica, te boloñea esta webona, no me habia bañado en 4 dias pero ella se engolosino con mis bolas con pelos, luego a 69 ahi lo comenzo a chupar, yo solo la tokaba pero no se dejaba abrir el culo ni tokar la panocha, ahi tambien hacia gp por si sola,....duro buen time la mamada te lo deja a tope

12. Relato del Servicio: ya adentro me voltee y me saluda con beso, se fue a su mueble y de ahi.....

This is the hidden content, please

Para el paleteo antes ella en one se kito todo, yo solo el polo, la toke luego me sente al filo para chuparle las tetas, hasta k me dice k me kitara todo, ya ahi me llego al pincho, me desnude y ahi me heche, ya mierda trabaja ahi entonces, y ahi tubo k darse el time para invokar a mi exodia, ya ahi sigio toda su mamada.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl, ahi la deje k se moviera ella solo sus move son regulares nada mas, lo k si te hace es su teatro de gemirte y toda esa nota, hasta k me aburri y ahi comenze yo a tomar el control, la sujete del culo y comenze a moverme, ahi aceleraba y ella con su actuacion, paso a contacto a dar besos al cuello de ahi a darme besos le acepte al momento k estaba bellako peeero luego esta mierda keria lokearse ya mucha webaaa ahi me voltee pal otro lado, segui con mi ritmo pero ni mieerda de ajuste, chupaba sus tetas y segia moviendome, en esa pose estuvimos mas time, de ahi a de costadito, se la meti y la segui ahi de las caderas y luego me sujete de su teta luego le di sus nalgeadas alli, ella gimiendo con su actuacion, le kize tokar su panocha pero tenia las piernas bien cerradas asi k nahhh, luego pasamos a misionero ella con sus brazos abiertos asi k alli me prendi a chuparle las tetas y a darle tambien, luego la puse piernas al hombro pero como k se estaba haciendo la pesada, hasta k la puse firme y ahi comenzo ya la sadikeada de verdad pero esta mierda k chucha k no me aguanto???, me agarraba fuerte de la mano y se inclinaba no se debaja cachar, pucha nose pork carajos se hizo la estrecha si esta recontra abiertaaa, asi k ya le separe las piernas no mas y segui en lo normal, de alli en eso....

Le dije ya de perrito, asi k pasamos alli la sujete y comenze a darle obvio ella la sigue de actriz, estaba acelerando tratando de canalizar el morbo pero con ese ajuste hasta las webas no podia, ya ultimo de alli....

13. Higiene Personal: se lava la panocha , te da solo ph, usa como mieeeerdaa de perfume o mas bien colonia, la boka me estaba ardiendo de alcohol despues de la sesion

14. Besos en la Boca: te da besos pero OJO, si tu le das confianza se lokea y a esa nota yo ya no le entro, ademas da una reverenda chupada de bolas asi k no paga con ella en si

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City

17. Número de Habitación: CI room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3.5

20. Comentarios Adicionales: kiza mi puntaje es bajo, puede hacerte una actuacion y toda la webaaa peeeeero tiene el tiempo bien marcado, creo k estube a lo mucho 18min, si te pasas del time te kiere cobrar mas, pues esta puta te lanza las tarifas , cada 15min son 30 pavos, bien claro te lo dice media hora 60 una hora 120.......

No pense k esta puta hiba a salir con esa webaa de los tiempos, ya k ningun rating a mencionado eso, pero almenos a mi si me puso el limite y hasta ahi nada mas.....

Decir tambien k desde k regreso y esta en ese room ya no es como antes k le entraban a full hasta hacian cola, ahora hasta se moskea algo en su room alli parada algo de 10min por alli de ahi ya le entran