Salem Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) Como menciona el HDL en su post anterior, a esta rufiana tmb la tenía agendada. Pase por su puerta y al no ver a ningún parroquiano haciendo cola veo la puerta semiabierta, me acerque pregunte por sus servicios profesionales y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: cara de chola, getas tuneadas, no es fea pero tampoco una belleza ps2. Edad: debe estar en sus 28 años3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: chola blanca, en las pantorrillas le falta su depilada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, hay cintura, poca barriga (lipo) y unos señores senos (tunning)6. Caderas / Culo / Piernas: es cederona mas no nalgona, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo grande arriba del culantro (la clásica de las zorras)8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: a pesar de su amplia trayectoria puteril yo senti 45% de ajuste y en algunas poses si ahorca bien al ganso.10. Sexo anal: no lo pedi, ni pregunte11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, te mira cuando lo chupa, hace GP, juega con la cabeza. Buena mamada csm te hace una rusa con esas tetazas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: una vez tranzado el trato puteril, entro y me recibe con un pico con esas getas tuneadas. Conversamos un poco blah blah blah y le pago. Se desviste a lo que inmediatamente hago lo propio y me he echa alcohol en las manos. Acto seguido ella se pega a mi sexy body y comienza el paleteo. La flaca comienza a meterme un perreo riquisimo csm, su respectiva punteada y unos movimientos muy muy muy sensuales. La volteo y le chupo esa tremendas tetas aaaaala csm (ya se me paro csm) y ella me besa el cuerpo. Después de tremenda intro me acuesto en la cama y comienza a mandar saludos a los HDL (ver apartado 11). Después de tremenda mamada se monta donde se siente buen ajuste y comienza lento para ir agarrando velocidad. En un momento la muy perruncha comienza a meterse unos movimientos aaasu mare licuadora, pensé que me iba a cagar con esas movidas pero me concentré csm así que seguí aguantado hasta que se dio la vuelta. De espaladas se le ve buen culecu aunque le quiso pulsear el anillo con el dedo pero se movía lo cual intuí que sacara la mano de allí. Pude notar que ese anibal smith esta usado pero supongo que no estaba dentro del trato comercial y obviamente el precio así que normal seguí disfrutando de esos sentones. Luego como ya sentía el rico cosquilleo le pido perro donde aplique metralla a full, todo bien hasta que dije que se ponga en misionero. Aquí le saque la mierda a lo que ella me aguanto y gemia (supongo que es parte de su teatro) pero en esa pose se sentía mejor aun el ajuste y chocando hasta el fondo se me vinieron los negados. Rico csm, generalmente a otras rucas cuando les pongo patas al hombro y choco el fondo me hacen mucho teatro de sufrimiento y que me duele y la csm pero esa mereca me la aguanto todita y rico PE, salio todito, hasta la última gota ahorco a malito.13. Higiene Personal: alcohol al inicio en las manos, al final te saca el gb y te dice que te laves. Ella después se mete su lavada de marucha y papel con alcohol.14. Besos en la Boca: un pico para saludar15. Precio: 30 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka College17. Número de Habitación: CI 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, servicio 7, higiene 6. Total: 6.320. Comentarios Adicionales: no tuvo mi característico 7 en cuerpo porque a pesar de ser caballona le falta tonificar. Por lo demás, me atendió chevere, conversamos al inicio, no me relojeo y vacan. Volvería a repetir con ella pero tal vez un par de veces mas para sadiquiarme un poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Febrero del 2019 por Salem 2
Cesar1984 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Nariz y labios chambeados , achinada 2. Edad: 3 chekes facil 3. Talla:1,60 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura , tetasas plasticas 6. Caderas / culo / piernas Caderas medianas con buenos gluteos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Papita: afeitada choclona 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: no es la mejor , pero se esmera en chuparlo con pasiencia 12. Relato del Servicio: vitrineando en el ci me gane con esta germa , me llamo la atencion su figura y se notaba chevere asi que consulte por el menu y pa dentro. Cancele me desvesti y ella se acerca a ponerme el culo pa puntearla, se desviste me echa el alcohol y me dice como lo quieres asi que me acoste y empezo con el mamey , se sube luego de espaldas ( un espectaculo ver ese culo rebotar en la pinga) luego misionero y a chupar tetas , despies de costado y para acabar de a perro con todo hasta la ultima gota . En todas las poses gemia y siempre trataba de conversar .. 13. Aseo Personal: usa alcohol antes y despues se lava 14. Trato de pareja: es chevere , te hace entrar en confianza 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 62 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca nomas 19. Puntaje Final (0/10): 7 en general 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion , no relojea , se esmera en el catre.
Jose180486 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Esto fue del viernes 17. Ya tenía agendado a esta bandida por sus buenas referencias, así q le entre 1. Tipo de Rostro: china con nariz respingada y labios con colágeno, un aire a la vedette Deysi Araujo2. Edad: se nota más de 303. Talla: aprox 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ barriga casi plana/ senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como una vedette7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro9. Ajuste Vaginal: más o menos10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: muy aceptable, se da su tiempo y lame huevos12. Relato del Servicio: casi siempre q pasaba x su cuarto paraba encerrada, hasta q en un toque q salía un hermano entre casi corriendo, es una flaca que le gusta conversar, te da mucha confianza. Bueno vamos al servicio: le pedí la mamada en perrito para ver ese culito rico y no defraudó, te mira cuando se atraganta y da unas buenas lamidas a las bolas, e hizo una rusa con esas ricas tetas. Me pidió q pose quería y le pedi misionero para chupar esas tetas. Luego piernas al hombro y asu como gime está perra, toda arrechante. Luego le pedí de perrito y q rico panorama, aquí si ya me vacee. Quedé satisfecho con está milf13. Higiene Personal: limpia, sin mal olor, se lavó después de terninar14. Besos en la Boca: da picos15. Precio: 30 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 62, al costado de la banca q rompieron, y q actualmente han encerrado.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió aunque chico el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por la confianza, la mamada aceptable, y q no apura20. Comentarios Adicionales: buena opción para regresar
elgordomartin Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 ranking de ayer 11-6 ... luego de salir de estrella ci 2 do piso ...taba dudando entre karol la tiraflechita , la flaca lunareja del ci al fondo hab 34(se me fue el nombre ) y esta nena ...iba a culearme a karol pero cuando ya me anime estaba ocupada ... ptm... ya me estaba quitando con mas pena que gloria y vi libre a jade así que lo vi como una señal divina ....bueno si el impredecible sino desea que me la culee quien soy yo para darle la contra ?. aquí el resultado del encuentro con esta femina 1. Tipo de Rostro: siempre me pareció guapa con esos labios con relleno me ponia burro 2. Edad: 27 3. Talla: 1.56 - 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco gorda / tiene su cirunta / casi no tiene barriga / buenas gomas con su plata que te deja chupar y tocar6. Caderas / Culo / Piernas: culona/tambien bueno con B de BASA / 2 hacen juego con el resto del body7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la cintura un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: una maya negra transparente9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste en algunas poses y se moja 10. Sexo anal: por el foro lei que no lo da asi que ni pregunte 11. Mamada: buena ...buen tiempo estuve bajando a las sirenas , colmena , miel ..pero la verdad que casi ninguna te hace un buen fellatio y te culean como muñecas inflables ...aburrido de eso he retomado mis visitas a este lupanar ..regresando al item dire que es buena el la chupada con todo el repertorio : GP chupada de huevos ..a mi me pregunto como me gustaba ...complaciente esa nena para que la prox le diré para un duo . lo hizo todo el tiempo que le pedí . sin quejas12. Relato del Servicio: la flaquita es buena gente , te pregunta , te conversa . es risueña y buena honda ...conversamos uno9s minutos me pele y me dijo : mi amor me das mi propina ? ya pes ni modo le pague sus honorarios. Me aplico alcohol en las bolas y me dijo que quería ...le dije que quería ver su performance así que le di carta libre ..se puso de espaldas y me bailo perreo ..rico se mueve la nena pa que ... luego en la cama la chupada antes mencionada cuando ya estab burro se pone encima mio ..la flaquita es como tu trampita . me gustaba su carita y sus gemidos tanto que casi casi me la creo . luego cow boy invertido ..donde tenia buen panorama le vi el tobby trabajado pero se que aqui en el templo no lo suelta pasamos a perrito donde le di parejo ella cogia las sábanas , es buena actriz pa que ... luego misionero donde me dio unos picos ...ricos labios y se me vino la leche 13. Higiene Personal: se lava y te aplica alcohol14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 30 ollantas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: ci 62 con letrero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu sa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..buena atencion ,buena chupada, buen body ya se porque para a full 20. Comentarios Adicionales: si voy a regresar para hacer mas cochinadas como sodomizarla y un trio seria la voz
Cesar1984 Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Aca les dejo una jotitos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
norman stansfield Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 6:34, Cesar1984 dijo: Aca les dejo una jotitos ... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. pasamelo en privado hace tiempo que no la veo por motivos de viaje habra cambiado o no
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 hace 10 horas, levaron10 dijo: Amigo por favor mándame la fotos aún no tengo acceso a ello No tienes ningún rating desde el año 2016 que llevas registrado y quieres que te pasen las pics?? Ponte a derecho y empieza a aportar . Ah, y deja de hacer spam en temas de ratings. Saludos...!!! 1
Amgel black Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Rank del 14/08/19 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio , labios gruesos operados, algo china. 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / si tiene/ Plana /Grandes tuneads 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / grande /normals 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: No . 11. Mamada: lo chupaba bien riko,succiona el cabezon ,lame las bolas uno x uno. Se lapea el con su lengua.para dejartelo fierro. 12. Relato del Servicio: buscando una ninfa para el segundo polvo , caminando en C.izquierdo la veo m le acerco esta ves esta en cuarto#2 siempr la veia el #62 . Le pregunté x el servicio y pa dentro ,te hace preguntas para entrar en confianza.m calateo m le acerco una paleteada, Me echo a la cama y comienza con la mamada ya descrita q rico. comenzó a cabalgar mientras le amasaba y le besaba la tetas. Cambio de posición de costadito comenzó ajustar q riko le empeze a dar un poco mas fuerte, comenzó gemir mas fuerte , mientras le besaba el cuello. Cambiamos de pose a dogi, q rico panorama ,buen culo, aki si m sadique la taladre a full y le di un par nalgadas... y salio todo el cuaker . Me paso ph . 13. Higiene Personal: si limpia se lavo al final. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Número de Habitación:esta vez ci10 pero es fija en #09 con letrero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena mamada. 20. Comentarios Adicionales: Buena atención, t ase entra en confianza .
The Heisemberg Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 rating del sabado pasado 1. Tipo de Rostro: cachetona algo gordita, vedette de cerro candela, labios de chuchi diaz2. Edad: 30 tía3. Talla: 165+-4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, caderona, poca barriga, no estrías, pero se le nota piel poco cuidada por lados, tetotanza. No te deja jugar / lamerlas mucho (y asi cobra 40, PTM ese día había una puta por el lado donde entran los carros, ese callejón al lado de la tienda ahí parada afuera... esta Csm pedía 50 so!!! encima gorda la csm!!)6. Caderas / Culo / Piernas: gordita caderona, culo grande y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más resalta es el tribal del culo8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra9. Ajuste Vaginal: poquísimo10. Sexo anal: no pregunté, ya con los 40 invertidos...11. Mamada: maso, hace gp y mira a los ojos. no besa a bolognesi.12. Relato del Servicio: más lo que quiere hacer el habla y busca mandar. No se quiere dejar llevar, y anda viendo todo el rato su plata. 2 poses nomás hice porque me comenzó a joder que sudo mucho (fuera ctm, solo mojé los hombros un poco y ya jodía)13. Higiene Personal: como todas, se van al ñoba, orinan, se lavan y ph. No te lava ni quiere que uses el lavatorio, que desgracia ser chato 14. Besos en la Boca: besos ella le llama a cerrar el pico mientras tu intentas chapartela. 15. Precio: 40 por el maltrato y "besos/trato pareja"16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del Callao This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 62 CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese día como a las 6 habían como mrd de huevones afuera de su puerta, mirándola. Csm parecían acosadores19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, choclona 2, cara 3, actitud 4, tiempo 4, NOTA 320. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JUGG Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Nimayasa Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojitos achinados labios de mamona 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas, buena cintura con ayudin, barriga cero, tetasas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buenas nalgas y piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no hace me dijo 11. Mamada: bastante aceptable, visita los huerfanos muy bien. 12. Relato del Servicio: En su puerta es seria, pero al ingresar es muy mable, conversadora y te da confianza, aunque mecánica si la dejas manejar la situación, pero si uno se impone es bien colaboradora. deja hacerle varias cositas ricas pero con delicadeza segun ella. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: varios años segun parece, 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca ci 17. Número de Habitación:61 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos esos cuarteles son iguales. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Habian varias caninas pero lamentablemente no conozco el trabajo de la mayoria :(
JUGG Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado con papada y cachetona,nariz perfilada,cejas mendianas,boca y labios picuda tipo guasona o susy, algunas lineas de express tiene relleno, jalada y estirada que le kagaron la cara que parece reptilia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 4 a lo mucho3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/wata mediana ya no ajusta la lipo antigua/ senos medianos gorditos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/culo casi grande de ayudin con celulis pokitin duro/piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la espalda baja,un piolin haciendo pesas en la parte superior de la espalda y algunas manchitas de las agujas8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro9. Ajuste Vaginal: casi nada pero tiene sus mañas10. Sexo anal: dijo NO por favor 11. Mamada: regular chupada de cabeza y tronco ,intenta gp ,una rusita monse y pikos a las bolas como 2.30 min12. Relato del Servicio: ptm la vi de espaldas se noto buen culo ,ya dentro la miro bien y me achute queria zafar pero la dinoran cerro la puerta ya que mas quedaba todo se por los hermanos ,acordamos me limpia me chupa el payaso hasta estar durazno ,pero tenia que mirar yo al techo despues sube a cabalgar de atras y palante le beso un poko los pechos le lapeo las nalgas, la volteo a misionero a ojos cerrado un poco de costa de marfil y por ultimo en perruno donde demore buen time pues tuve que concentrame y alucinar con otra kine hasta que pude votar por fin la soya y pa fuera 13. Higiene Personal: papel alcohol agua toallita14. Besos en la Boca: yo nikagando pero ella si lo da en trato de pareja 15. Precio: 30 n y 40 tdp16.Telefono / Anuncia / Local: trokallao17. Número de Habitación: corredor izquierdo numero 61 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad,un pokito de reloj,muy teatrera no suelta * lo unico bueno sus tetas y nalgas por ahora, pero = next. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
BentaygaV8 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 1. ROSTRO: Cara redonda tiene colágeno, se nota que esa carita está operada 2. EDAD: Pasa los 35 de hecho 3. TALLA: 1.60 x ahí 4. COLOR DE PIEL: Blanca 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Gruesita / casi nada / tampoco (se nota que tmb hay bisturí / grandes y los deja a disposición 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Como es gruesita tiene todo 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Tiene pero ya no recuerdo dónde 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: En bikini negro la veía siempre 9. PAPITA: Pelada y ya no ajusta mucho 10. SERVICIO ADICIONAL: No 11. FELLATIO: Con paciencia, conmigo se tomaba su tiempo 12. RELATO DEL SERVICIO: Después de perderle el rastro a la charapita Azumi quien fuese mi casera por mucho tiempo, vi a ésta distinguida dama de buenas curvas y aunque me gustan más las palo seco me llamó la atención y más la forma en cómo se me quedaba mirando cada pasaba por su puerta, ya una vez haber negociado y estar adentro en el cuarto el trato que me ofreció fue de pareja con chapes y todo, se dejaba succionar las ubres paletear ese carnoso culo y no apuraba nunca, metía sus gemidos con muecas y todo que daba la impresión que le gustaba, se ve que vive el cache, en cuanto a las poses siempre iniciaba montada encima mío luego misionero en perrito y luego ella echada boca abajo, a pesar que yo sudaba como cerdo nunca se me quejó, después del mate siempre nos quedábamos hablando de lo que sea , buen trato de la muchacha, salía satisfecho siempre. 13. ASEO PERSONAL: Lo básico en estas kines, se limpia con papel la marucha y se echa alcohol en el cuerpo 14. TRATO DE PAREJA: Con chapes incluido 15. PRECIO: 30 16. TELÉFONO / ANUNCIA: Troca 17. LOCAL / UBICACIÓN: .. 18. CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Ya conocen 19. PUNTAJE FINAL (0-10): 9 pa mi 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Me llegó a dar su número porque tmb hacía salidas, cobraba 200 por los olivos, por la muni, en esa modalidad me habré atendido en 4 ocasiones con ella, luego tuve un roche y me bloqueó, ya no la quise volver a contactar, ojalá me la vuelva a cruzar en algún chongo que esté ahora.
Publicaciones recomendadas