Jump to content

Melany/Milena, chata delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado estaba haciendo hora por mi jato y como vivo cerca decidí ir a ver que onda a eso de las 11 y 30 había regular gente , el ambiente estaba cargado deben mejorar la ventilación ya que el aire no fluye, los cuartos estaba cerrador ni había mucho que elegir así que aquí viene mi Ranking 

1. Rostro: delgada delgado segun a su contextura algo simpatica , con cabellero con rayos rubios
2. Edad:  unos 22 abriles.

3. Talla: 1.60 aproximadamente si la vista no me engaña xD

4. Color de Piel: trigueña , color normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , poca cintura barriga delgada pero no tonificada falta hacer ejecicio , senos pequeños caidos aqui punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas cadera, acorde a su contextura , culo tambien pero si tenia su tamañito para amazar , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en los cervicales a altura de la nuca, no pude leer.

8. Apariencia / Vestimenta:  ayer estaba con un bestido medio rojo oscuro , de una sola piezaengañador , o podra ser la arrechura , quizas :) 

9. Papita: si estaba rasurada , no tiene malos olores , ajusta poco al principio pero ya luego afloja

10. Servicio Adicional: la verdad no le pregunte , pero ese aniscito parecía que ya le habían dado chamba

11. Fellatio: aquí si no me gusto lo hizo creo yo por cumplir ademas yo estaba arrecho y estaba fierro así que no había mucho que cambiar 

12. Relato del Servicio: bueno la vi a la flaca le pregunte las preguntas de rutina , y procedi a entra luego le page, pense que hiba inspirara al muchacho con un baile o algo asi me quede parado para ver su reaccion pero no fue asi , asi que pense aqui me ira mal ? bueno nos desvestimos , le hacia el habla pero era seca al hablar, al pincho ya te cagastes ... 1ero fue misionero estuvimos hay un rato  cpon algunas variantes ya se habia cansado supongo , luego fue a montar y la pendeja empieza a subir las revoluciones para venirme rapido y le cambie a perrito hay si la castigue hasta que salio mi descendencia y terminamos , pero muy apagada la flaca, no es recomendable !!!.

13. Aseo Personal: la clasica te pasa alcohol en la mañana y en el nepe , y al final se enjuaga la marucha

14. Trato de pareja: aqui si hasta el pincho muy apatica por momentos parecia a la beba de estrella por lo sumisa no dice nada 

15. Precio: 30 cocachos

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #1  13/01/2018

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5  por su trato y siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
ah pero una recomendacion a los hermanos, ptm dense una bañada por que apestan a mrd por no decir a desague , quizas por esos la kines  tratan mal y se botan peor que agua sucia.. quizas un desodorante o algo, por ejemplo ayer mary o tmb conocidad como paola , me habia comentado que un huevon habia dejado el cuarto lleno de arena por que se venia de la playa y ni si quiera un duchazo , bueno hdl queda de ustedes.
y acerca de la kines le falta vivirla apatica, me dijo que estaba cansada 
Atte : Rockefeller

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

CREO ES ESTA:beauty: ,COFIRMEN.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Padre karras dijo:

CREO ES ESTA:beauty: ,COFIRMEN.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

lastima brother no tengo rango para verlo :cry:

Publicado

¨´ayer mary o tmb conocidad como paola , me habia comentado que un huevon habia dejado el cuarto lleno de arena ¨¨¨ jajajjajajajaj :ah: que pendejo   ese jeropa  se paso de pendejo xd 

Publicado (editado)

Esto fue ya hace algun tiempito,  pero como la nena es asidua lo pongo. disculpen la demora.

Bueno despues de darle curso a Keiri, todavia tenia un remabete de lactosa asi que buscaba otro prospecto y esta nena me parecia interesante, asi que entre. Aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo pero anguloso, algo ojocita, labios delgados, esta vez se habia teñido el cabello todo de negro. es simpatica a mi parecer.

2. Edad: yo le echo sus 23 maso.

3. Talla: debe estar en 1.54

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no del todo firme, cinttura algo notoria, barriguita plana pero cuando se siente le salen algunos rollitos. senos pequeños y algo caines. yo diria que es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culitos pequeños pero con forma  piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que tenia uno, pero la memoria no me ayuda. sorry

8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: moderado.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: regularona nomas, solo para dejar algo firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de darle curso a Keiri, todavia tenia un remabete de lactosa asi que buscaba otro prospecto y esta nena me parecia interesante, asi que entre. Aqui el reporte.
Ya entro del cuarto le pague lo pactado,la nena se quita el bikini, no tenia el cuerpito tan firme como pensaba, procede con el mamey, primero comenzamos con ella arriba, el ajuste regular al principio despues cedio, se echo regular lubricante tambien, se movio por un rato asi, sin subir mucho mas que todo meneadose hacia adelante y hacia atras, siempre mirando hacia adelante, la verdad no se movia mucho, y el muchacho se empezaba a recentir un poco asi que mejor antes que se deprima del todo la puse al filo de la cama y le empece a dar a mi ritmo con un poco mas de entusiasmo, el ajuste era moderado,la tube asi po0r un rato despues le empece a en perrito sobre la cama ahi si la agarra mejor y a un ritmo algo mas intenso, se veia rico ese culito, se le escuchaba solo algunos sollosos, en esa posicion hice la consulta de rigor, si daba el chiquitin, pero dijo que no asi que seguimos con el castigo en perruno por un rato mas, despues pasamos a misionero sobre la cama, y emece despacio y la nena gemia algo despues le subi algo la velocidad y los gemidos se acentuaron mas, ahi la nena empezo a preguntarme si ya?, y despues le subi algo las piernas y ahi si la nena la sentia, ponia unos gestos de dolor en algunas envestidas, pero la verdad el ajuste era moderado, despues volvi a darle en misionero hasta que senti que la descendencia queria cer la luz, asi que acelere el ritmo, hasta que se vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: sin olores raros.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 30 solcitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación: ese dia en el #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.7 performance 5.6

20. Comentarios Adicionales: La verdad la nena no la vive, y el ajuste es noderado y por ratos te pregunta si ya vas a terminar lo que jode un poco, aunque si podria asegurar que ppr momentos si la siente la nena.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

Aki con mis laikas en el sauna jaaaa (noooo bromaa) Sayuri ,melani y la diabla osea la mona joselin

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado
     BUENO GENTE AQUI REPORTANDOME OTRA VEZ , DESPUES DE TIEMPO SUBO A ESTE LOCAL Y VIENDO CARA NUEVAS ME ANIME POR ESTA KINE .
SIN MAS PALABREO EMPEZEMOS CON EL RT :grin:AYER SABADO 18/12/21
                                    Por cierto no se si sea la misma melany ya que me dijo que era peruana 

1. Descripción del Rostro: agraciada la flaca tiene el cabello semi ondulado pero ni tanto , de lejos parece teen pero de cerca si se nota los años 

2. Edad: entre 23 - 25

3. Talla: es bajita 1.58 tal vez 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay , poca al sentarse, ricoo naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca , en 4 se arma buen culo apetecible, de acuerdo su contextura :grin:

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje que tenia rosas cerca al hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de malla tipo kimberly pero en color melon y una faldita negra que le quedaba muy bien 

9. Ajuste Vaginal: si , 60% 

10. Sexo anal: Sii , +10 lo tome en one 

11. Mamada: masomierda se toma su tiempo eso si 2 min en promedio , lo hace suave , no visita boloñas, no gp

12. Relato del Servicio: Llego al local plan de 9pm y empiezo con mi rondas en el local y veo que hay caras nuevas , como digo tiempo que no subo . veo a esta kine y me animo a consultar a lo que me responde de una manera coqueta , le pregunto si hace adicional y me dice 10 + y atraque .
ya adentro un poco de conversa , me coloca el pre y empieza con el mamey previamente descrito , empezamos en misionero al filo de la cama estuve poco tiempo (1 a 2 min ) en esa pose no me sentía cómodo ; se puso en 4 y pude ver un buen culito quee rico csm ver como entraba y salía mi porunga ¨era unaaa cosaaa de looocoos ¨ :grin:🐍estuve buen tiempo amasando ese culito , luego me echo y le digo que se suba y se movía bien la flaca coordinábamos bien , ahí aprovechaba en agarrarle esas tetas ,literal palpaban bien en mis manos xd . estando en esa pose le digo que ya es tiempo v: que se prepare que quería ese Anubis xd la flaca se rio y echando su cremita le digo que se ponga en 4 al filo y ella solita se acomoda mi porunga en su culito y suavemente fue entrando hasta que entro por completo y empecé lentamente para luego aumentar las revoluciones , habré estado 2 min y no aguante mas y salieron toda la descendencia , me cambie un poco de conversa y salí feliz a recargar energías para el siguiente polaco :grin:.
13. Higiene Personal: Limpia PH y alcohol . como siempre pido el lavatorio para lavarme 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min +- , 30 +10 adicional + 8 entrada al local 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: ayer sábado estuvo en el cuarto 18 al costado de la estafadora MIRANDA XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos hay privacidad suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6.5 a 7 puntasos buen polvo tiene un ajuste decente y el adicional que complementa muy bien 

20. Comentarios Adicionales: Buen cache sin relojeo ni nada , acepta las poses que propones y trata de vivir el cache , polvo decente diria yo , punto en contra seria el mamey creo , lo hace para levantar al muchacho nada mas .
por cierto me dijo que era peruana no se si este RT este en el lugar correcto , espero que si ya que es la unica kine que se llama melany por aqui . Bueno gente sin mas 

FIN                                                        

• 2 months later...
Publicado
Gente les debía este rating del viernes 
1. Tipo de Rostro: facciones netas de peruana 

2. Edad: 30 facil

3. Talla: 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña leve barriga falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una faldita si no mal recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: si ajustable sorprendió 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular nomás para armar el muchacho ella en cuclillas y empieza a mandas saludos 

12. Relato del Servicio: bueno gente a esta flaca ya la había visto antes así q fui donde ella y le consulte después pa dentro nos quitamos la ropa y luego empezó con el mamey previo protocolo de alcohol me preguntó cómo quería así q la hice cabalgar un rato pero seca lo hacía por cumplir luego le dije q se echara y ahí le abrí las patas y empecé a bombearla pero no daba signos de nada tmr luego le pedí perrito no es el gran culo pero está en algo ahí aplique las revoluciones a mil por hora hasta q le pedí de nuevo q se eche y me dijo ya tienes q acabar aquí tmr así q en esa pose me concentre para expectorar todo el stres 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: pucha creo q era el 17 ese día estaba al costado de Melany 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5;

20. Comentarios Adicionales: ya después estaba descansando dando vueltas para el segundo round y me cagan los tombos hdps con su operativo "jodiendo putas PQ con los delincuentes me hago la pichi"