Jump to content

Grace - Caleta iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del dia 11/01/18, estuve de pasada por Iquitos.

1. Rostro: no soy bueno para describir, nones fea, pero tampoco una belleza. Ahí dejo una foto

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía buen culito con el short señido con el que vino

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, abdomen, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo lago señido tipo vestido

9. Papita: rasurada buen ajuste, lubrica bastante.

10. Servicio Adicional: no pregunte, le metí el dedo y no dijo nada.

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo hace hp, visita boloñas. Se engolocina.

12. Relato del Servicio: bueno llegue a iquitos por un día, llamé un amigo que tengo ahí y le pregunté y me recomendó con esta flaca el mismo la trajo a donde estaba hospedado. Agradable la flaca desde que llegó conversadora coge confianza rápido. Entramos a la habitación estuvimos un rato conversando. Comence a manosear, quise besarla solo dio picos al inicio luego se arrecho creo y empezó a dar besos apasionados con legua, seguí con los preliminares la empeze a desvestir y ella me me quita el polo y el short me puse el precio y comienza con el mamey de ley, bueno se tomó su tiempo. Luego la puse encima se sintió el ajuste se mojó. La tuve un rato cabalgando luego me pide q le de de costado estuve un rato haci, pasamos a filo de cama y luego la puse de perrito hasta botar la lactosa.

Luego se fue al baño se dio un baño y regreso, conversamos y empezamos el segundo polvo fue mejor, empezamos con los cuales le metí mano a su papitas ya estaba mojada me puse encima de ella besándole el cuello, estaba recontra mojada hice el amague de metérsela sin poncho y no dijo nada, pero no lo hice me puse el condón y darle duro la flaca estaba exitadisima vivía el polvo, me rasguño un poco la espalda. Luego la puse a cabalgar y luego la puse de perrito. Hice una variante de perrito, zapatero creo q le llaman a esa pose y ahí termine. Muy buenos polvos

13. Aseo Personal: llegó bañada, se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: si, de amante

15. Precio: 150, por el trato creo que se los gana

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia, me dio su personal. Me dijo q solo sale por recomendación y que no sean de Iquitos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): iquitos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca se quedó más de 2 horas sin exagerar, llegó cómo a las 2.45PM y se fue a 5.20 PM. Me invitó a una parrillada me iba a presentar a otras amigas pero yo ya me regresaba al campamento ese mismo dia.

Me enseñó unas fotos de sus amigas y había flacas buenas no le pregunté si también salían, ya cuando regrese preguntaré.

Esta flaca no es un hrembron pero tiene lo suyo y el trato que te da es lo mejor. Cuando la vi me llamó la atención el culito que le hacía ese short que tenía puesto.

Dejaré una foto de su WhatsApp

This is the hidden content, please