Jump to content

BRIGITH DELGADA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: media achinada rubia al pomo algunos granitos de acné y bien maquillada

2. Edad: me dijo 23 pero yo le pongo mas

3. Talla: será su 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura delgada, algo de barriguita pero no desentona, senos algo pequeños no se saca el sosten  

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno era un pequeño corazón con una pequeña cruz incrustada arriba de su coxis además le vi una pequeña marca de cesárea  

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un bikini dos piezas color medio fosforecente

9. Papita: rasurada, pero nada de ajuste parecía bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da

11. Fellatio: masomenos  

12. Relato del Servicio: esto fue el viernes vi las mismas de siempre quería algo diferente y fui por esta flaquita que solo tiene pocos días por aca me dijo 50 soles y fuimos a uno de los cuartos con espejo se desvistió pero no se saco el sostén me dijo que no se lo quita igual no me perdi de nada porque no tenia grandes tetas me tire en la cama ella me puso el pre y me realizo el mamey de rigor algo rápido me dijo que pose quería y empece dándole en misionero aca mientras se la metia sentí que ya no habia nada de ajuste parecía bolsillo de payaso continue dándole luego la puse de semi costadito y segui con el movimiento cuando cambiamos a una cabalgada me dice ya tienes que terminar porque tocaran la puerta eso me jodio ya me estaba apurando mientras montaba se movio algo rápido luego le pedi se ponga en doggy aquí terminare le dije se coloco y se la zampe todita me concentre porque esta flaca ya seguía recordándome  el tiempo hasta que bote la lechita me limpie cambie y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, es algo apurada

15. Precio: 50 + 5 cuarto con baño 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita es ecuatoriana y es nueva por aquí tiene solo alguno días pero la note un poco apurada con las poses te mide el tiempo pero ella dice lo hace por esos cuarteleros que joden y luego las llaman la atencion conozco a otras que les llega lo que los cuarteleros les digan y cumplen el tiempo y hasta te regalan minutos extra aca una pics de ella llegando

This is the hidden content, please

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3