Jump to content

Viviana cuarto 01 sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo simpática 

2. Edad:22 dice pero tiene más 

3. Talla:158

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene mucho cuerpo/ tiene estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:recta , no tiene buen cuerpo/ piernas velludas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes, tiene marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido tipo empleada de casa color negro 

9. Papita: le falta depilar 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:lo normal para levantar al muchacho , me hizo 69 y yo metía mano a su vagina, de deja meter los dedos,logre meter 2 y estaba húmeda , en ningún momento vi echarse lubricante, lo hace rico , nada de lo normal pero cumple su rol de puta

12. Relato del Servicio: ya la había visto días anteriores , pero no me animaba a entrar por lo que no tiene mucho cuerpo ni un buen trasero, dentro del cuarto le saque la ropa , me metía mano por todo su cuerpo, se dejaba manosear la vagina , meter dedos, acariciar el anubis ( no lo da ) , es recontra sumisa , haces con ella lo que quieres y no t dice que no , levemente la avente a la cama desnuda y comencé a chuparle las tetas y con una mano acariciaba su vagina ... luego me la chupo , la descripción de la mamada ya la hice , estuve como 20 minutos cachandola, empezamos ella cabalgando invertido , allí podía ver cómo se comía todo mi pene, ella misma se movía lento y rápido , pasamos al filo de la cama, allí comienza a gemir , y allí la cargue , no pesa mucho y se la comencé a meter, decía que lo haga despacio, yo solo quería cachar y como es sumisa ya no decía nada ,luego en perrito al filo de la cama , cada vez que cambiábamos de pose yo le metía mano a su cucha siempre cuidándome de no tocarme yo, pasamos a perrito en la cama , la azote , sacaba mi pene y lo volvía a meter , ya no ajusta en ninguna pose, se moja, le gusta que la cachen , luego ella boca abajo con las piernas abiertas se la seguía metiendo , puse todo mi peso encima de ella y para terminar de Costa Rica, estuve como 5 minutos porque no se me venía el lácteo, yo ya quería a abandonar el juego pero como buen soldado pelee hasta la última batalla y y botar la leche 

13. Aseo Personal: se va a lavar la herramienta después del cache 

14. Trato de pareja:de puta somisa y obediente 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no lo tiene tan aseado el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):5/10 , si fuera bonita y de buen cuerpo le pondría 9 , tiene varios puntos en contra , pero de follar bien lo hace bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es ecuatoriana , no se hasta cuando se quedara , para los que le gustan obediente esta putita es lo buscan , si quieren un buen cuerpo, allí no es y sigan buscando 

Publicado

Pasa la dirección hermano para ir cambiar aceite

Publicado

Es A la salida de piura, el paradero es en la avenida sullana al costado del grifo con Sánchez cerro , el colectivo te cobra 4 soles , 15-20 minutos de viaje 

Publicado

Room 1 Viviana :inlove::beauty::dribble: :boss::hell_boy: de Ecuador , chupa las bolas del dragon HDL 

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL ayer me atendi con una ecuatoriana si mal no recuerdo se llama viviana, talvez la conozcan, disculpen si no soy muy exacto pero recien empiezo, ahi va el rating

1. Rostro: Me pareció agradable, ojos claros (pueden ser de contacto)

2. Edad: Tendra sus 24

3. Talla: algo de 160 estaba con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal a delgada/ cintura normal acorde/ algo de barriga no molesta / medianos, los deja coger a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares tiene su cuerpo en si sitio/ bonito acorde / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cintura al costado 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y un vestidito de esos transparentes que se le veian los senos 

9. Papita: Depilida no ajusta mucho lo normal o talves tenga su maña, he sentido mejores ajustes

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da

11. Fellatio: Te pone el condon con la boca y hace su chamba, visita bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue temprano al sitio a eso de las 3 (sábado 17 de marzo) y estuve viendo el material no habian muchas. Me llamo la atención esta chica por sus ojos claros y también es agradable para hablar, le consulte y le dije por el adicional y no lo da pero igual me anime, ya adentro empieza con el oral lo hace bien me dejaba que le empuje  la cabeza pero no hizo gp, visita las bolas hace su trabajo, luego empieza ella arriba, da picos, le cogia los senos. Luego pasamos a perrito, aqui se quiebra bien se le veia un culazo con esa vagina lista para penetrarla, le meti el dedo jejej, bueno le meti el amigo y le empeze a dar mientras se la metia le sobada el ano, no decia nada y le pregunte por cuanto lo da y me dijo que no, yo seguia en lo mio cambiamos contra la pared, se quiebra rico la chica ahi tambien le manosiaba la vagina y aqui ya me vine.

13. Aseo Personal: Olia bien llegue temprano, se limpia y te da pañito

14. Trato de pareja: Trato de cliente da picos es agradable si le haces la conversa

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el local rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto 8 si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto normal, tiene ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7 o 6 su papita ya esta traginada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mayoria de las chicas estan serias pero esta es agradable y sus ojos arrechan jejej

Publicado

Room 1 Viviana:inlove::beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe a q hora empiezan a atender. Estoy de visita en piura peeo solo durante la mañana. Gracias de antemano por el dato

Publicado
hace 3 horas, cherocachay dijo:

Alguien sabe a q hora empiezan a atender. Estoy de visita en piura peeo solo durante la mañana. Gracias de antemano por el dato

Atienden de 3:00 pm a 11:00 pm

• 1 month later...