Jump to content

Stefany -flaca no palo seco room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
Es hermosa, poco maquillaje al rostro, pelo largo negro azabache.. labios carnosos color granate
2. Edad:
22
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Ni blanca ni morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada sun tirar para palo seco.. cero barriga, senos pequeños se deja chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito, caderita y piernas a corde con su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene dos tatoos en el omaplato creo dice isabel, no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso atigrado
9. Papita: peladita un tanto 
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
SoloSolo para poner tiezo al muchacho
12. Relato del Servicio:
Este mate es del 13.01.18 la flaca como q se mosqueaba y con mucho reselo entré.. grata la sorpresa que es algo serial, pero le encanta verse en el espejo cuando esta con el nepe adentro.. empieza con el golo golo para volver tieso al soldado, y luego se sienta en la chula, haciendo un poco de gimansia ritmica en un abrir y cerrar de piernas..ezpectacular! .. luego misionero, perrito y al filo de la cama.. lo destacable esq la flaquita se mira bastante en,el espejo en pleno mate..
13. Aseo Personal:
Te pasa toallitas húmedas, y tmb se limpia
14. Trato de pareja:
Nik
15. Precio:
25ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
43
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje Final (0/10):
5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No es conversadora que digamos, pero vive el mate.. recomendable

Publicado

1. Rostro:
Es lenda tipo anfitriona, poco maquillaje , pelo largo negro ,labios carnoso, ojos de gatita 

2. Edad:
22 a 24
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada sun tirar para palo seco.. cero barriga, senos pequeños se deja chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito, caderita y patas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno dice un name su gilberto creo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini azul sexy se le veia
9. Papita: 95% peladita
10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:
maso 3 mints sin ir a los huevos
12. Relato del Servicio:
Luego de la estafa de la bruja de milagros del 18, subi y via esta falkita con cuerpo de modelito, di una vuelta y entre no me iva quedar con las ganas jeje.

Me puso el preservativo, me heche en la cama y comenzo con el gologolo por 3 minutos.

Luego se da la vuelta en misionero la flaka lo queria dentro rapido jeje, hay estuve dandole por unos 3 minutos, luego se monta a cabalgar tien su ritmo la flaka, luego en perrito q riko le daba y gemia la flakita suave y si se miraba en el espejo, alucinaba yo tbn una modelito  veneca  de disko dandole en perrito, estuve hay hastar terminar.

13. Aseo Personal:
Te pasa papel con acohol, y tmb se lava.
14. Trato de pareja:
Nik
15. Precio:
25ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
43
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es media seria pero colabora con el polvo

Publicado
6 hours ago, Chumpi10 said:

@OBITO UCHIHA creo que este niño rata se quiere pasar de vivo..  copy page y agregar algunos comentarios

Q fue chipi esa es mi apreciación no tengo todo el tiempo escribir línea x línea,así es la flaká ps o me equivoco siempre mira para atrás más cuando esta en perrito para q t excites y te vengas rapido jejeje bueno eso es pa pulpines precoces .

Publicado
hace 21 horas, Kama27 dijo:

Q fue chipi esa es mi apreciación no tengo todo el tiempo escribir línea x línea,así es la flaká ps o me equivoco siempre mira para atrás más cuando esta en perrito para q t excites y te vengas rapido jejeje bueno eso es pa pulpines precoces .

Para la próxima usa tu propia pluma, y si no tienea tiempo pues no lo hagas y punto. Cualquiera pensaría que copiaste el rating. Que sea la última vez.

Saludos...!!!

• Me gusta 1