Jump to content

MARIA - ROOM #4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cara de bandida que llama la atención. Cabello negro y lacio.

2. Edad: No pregunté pero unos 28 años aprox.

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: bronceada, le quedaba bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal con buenas caderas. Poca barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo, piernas gruesas pero cuidadas. Culo (aqui lo peor a mi opinión), se desparrama, parece gelatina, fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco que le realza la figura.

9. Papita: Masomenos. Por el tiempo, ya trabajada.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Otro punto menos. Como estaba tan arrecho, mi pinga estaba erecta, solo le dio unas 4 chupadas más y listo, nada de lo otro mundo.

12. Relato del Servicio: Hoy domingo decidí enrumbar al bahía para apreciar las carnes y saciar al muchacho. Como habia dejado de venir hace 2 semanas, cuando era bajo el nivel de kines,  estaba como higo verde, ya transpiraba leche así que llegué, di unas 3 vueltas, chequeando que lomo iba a cenar. Cuando la ví a esta chata y me gustan así, la carita de bandida y las  buenas piernas que mostraba además del rabazo que tenia, me animaron en one. Nos saludamos, me dijo que era colombiana. Pasó a desvestirse y  le vi ese rabo gelatinozo ( y siliconeado) . Como decia, mi muchacho estaba parado, me puso el pre con dolor y me dije ya estamos aquí, vaya chupada, ni siquiera se tomó el tiempo de  hacer bien su chamba, 4 o 5  y a la acción. Primero sentones, después misionero, al filo de la cama, de ahí le dije otra a lo que me dijo, ya esta es la última. Y me jode, pero trate de no malograrla. Estaba con tantas ganas asi que le dije en 4 y vi a ese rabo que se movia como gelatina o algo desparramado (nada excitante; a mi opinión) y me volvia de decir, ya es la última, así que salí palteado y con bronca, no terminé.

13. Aseo Personal: Solo se limpió con papel, no se lavó y ni me lo ofreció

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La del local

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De vista la vez bien rica pero cuando se desviste y muestra ese rabo desparramado y que encima te apure, no es una buena opción. Ojalá otro hermano haga su rank de esta misma kine.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Buen dato HDL kines como estas cagan el ambiente puteril.

Publicado

Parece que ahora las kines llegan de mala gana al local a trabajar y de paso nos estafan en su atención:cry: