sementalx Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Tengo un libro magico que me permite convocar a diversas mujeres famosas y tenerlas bajo mi control para satisfacer mis ordenes y poder tener espectaculares trios En la television estaban dando la serie lista de clientes en donde la actriz Jennifer love hewitt interpretaba a un rica y sexi putita Varias de sus escenas me excitaron y decidi que seria mia para el proximo trio solo me faltaba elegir a otra famosa mas,se me antojo probar una que tuviese bastante culo y recorde que Jennifer lopez era famosa por su trasero LLegado el dia para el trio ,las convoque ,al principio estan sorprendidas y enojadas de estar en un lugar extraño frente a un desconocido pero inmediatamente les pedí que se tranquilizaran y por efecto de magia se tranquilizaron le pedi a Jennifer love hewitt que desvistiera a Jennifer lopez ,posteriomente Jennifer lopez hiso lo mismo con Jennifer love hewitt Las 2 estaban calatitas frente a mi Me desveti yo tambien y le pedi a Jennifer love que me besara apasionadamente ,el beso fue cono si fuese mi pareja con lengua y todo ,posteriormente Jennifer lopez tambien me beso Les pedi que ambas se besaran entre si y posteriomente les ordene que tuvieran sexo entre si como si fueran 2 lesbianas Ambas empezaron a besarse mucho mas y a tocarse entre si Jennifer love hewitt empezo a gemir como una perra en celo cuando Jennifer lopez metio sus dedos en su vagina decidi unirme a la diversion elige primero a Jennifer love hewitt quien se relamio los labios al ver mi pene y me lo empezo a chupar con maestria ,volvi a besar a la milf de Lopez mientras manoseaba sus senos cuando mi pene estubo bastante erecto penetre con fuerza a Jennifer love hewitt ,quien se sujeto con fuerza a la cama mientra gemia , Jennifer lopez acerco sus senos a su cara y ella empezo a tocarlos y a chuparlos me vine dentro de love hewitt y luego le di con fuerza a la milf sabrosa y sensual de Jennifer lopez pude observar que le gustaba el sexo duro porque sujeto con fuerza mi espalda mientras la embestia e incluso no dejaba de decir frases arrechantes me vine dentro de ella posteriormente hise que ambas limpiaran mi pene al mismo tiempo y posteriormente me puse preservatios y les di por el culo a ambas pero con Jennifer lopez ,repeti 2 veces el sexo anal Terminado el tiempo ambas desaparecieron y yo quede bastante satisfecho mientra pensaba a quien mas debería llamar para la próxima This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas