Jump to content

Patty Milf cuerpona Corredor B Room #6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tia,masoooo,cabello lacio.

2. Edad:48 o mass!!!.

3. Talla:con tacos:1.70.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,hay cintura,barriga plana x la lipo,senos medianos aguados x el pase de los años.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo grande un poco fofo,piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con bikini de 2 piezas negro y tacos acrilicos.

9. Papita:papota,pelada y bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:bueno,hace gp,lame los huevos,buena tecnica.

12. Relato del Servicio:a esta tia ya la habia visto anteriormente,siempre en ese cuarto y ya le habia apuntado la plaka,asi q me le acerco,le hago la pregunta de rigor,ella amable responde: q se deja hacer todo,asi q entro nos quitamos la ropa,la tia t hace lavar las manos antes del mate,le comienzo a chupar los senos semicaidos y a morderle la nalga y las piernas,luego la tia procede hacer el fellatio descrito un buen rato,le pido cowgirl donde veo esa concha q se comia todo mi nepe,le pido cowgirl invertido ahi veia todo ese batan q se comia mi chula,le pido piernas al hombro,ahi le metia embestidas fuertes,la tia aguanta y para acabar le pido doggy,donde me sadikie y le di 1000 revoluciones hasta botar el ultimo bastardo!!!.

13. Aseo Personal:limpia,t echa alcohol antes del mate y te lava al final.

14. Trato de pareja:no,de kine complaciente.

15. Precio:30.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):siempre la veo en el Corredor B Room#6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka esta sauna.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a los q le gustan las milf,es una buena opcion.