Jump to content

CAROLINA chata bronceada | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: no es muy bonita tiene cara pescao, boconasa labios gruesos de nariz aguileña pelo oscuro planchadazo recontra lacio a veces lleva lentes de contacto  

2. Edad: facil 30 x alli 

3. Talla: chata no + 1.58 

4. Color de Piel: trigueña pero bien bronceada vamoo a la playa :X3:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata sabe romper el ojo pero es slgo cuadrada si tiene cintura algo, ligera barriga y senos anchos pero caidos pezones grandes oscuros, see :teethbrushing:

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo caderona es nalgona lo mejor que tiene sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  puxa no sé su cara de pescao 100% sonriendo jalando gente

8. Apariencia / Vestimenta: a veces lleva babydoll color rosado/celeste y otras hilo con top transparente mostrando esas tetas

9. Papita: papasa marrona ajusta poco

10. Servicio Adicional: no recordar :nervios:

11. Fellatio: corto no me gusto el jebe del Kilombo es muy duro y encima la jeba lo chupa fuerte pa cumplir

12. Relato del Servicio: puxa que la jeba es piola fuera de su cuarto me agarro la manito y me guiño el ojo :shy:y yo queria que me guiñara el otro ojo dentro del cuarto :psychotic: no va sher  ... y no fue xq puxa no me acuerdo :wu:la merfi; su oral es mon es corto fuerte pa cumplir le falta flow, primera pose ella arriba cacheteandome con sus tetasas y aqui senti todo su cuerpo algo sudado puxxxa como las webs, segunda ella arriba de espaldas aqui floja la jeba en esta pose apenas se movia :shocked...again:, tercera la jeba solita se puso en perrito y puxxxa me fui de fresco y le pedi que se moviera solita y la jeba como las webas yo bien relax :tastey:cuarta misionero y aca ya el olor de su cuerpo se sentia mas juelte y como que me paltee pe bateria, la puse de costado y puxxxa de nuevo el olor :O_O:, la puse en perrito le apretaba las piernas pero su piel estaba entre humeda y no se no me gusto po, pare y me sente en la cama, la jeba me vio y me llamaba para continuar pero alli no mas tire toalla, bandera blanca de Yanden y pa fuera sin mojar :disapointed:

13. Aseo Personal: la jeba estaba con la piel sudada y habia olor noo :x_x:

14. Trato de pareja: nopo

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 frente a la mona Alejandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay confort estos cuartos son un sauna la merfi 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se me fue al piso la jeba por su aseo personal y encima no ajustaba se veia xvr a primera vista pero no pago, me no regresar po :ouch...ithurts: pero si colabora la cara pescao pero puxxxa que sera salao nunca me paso esto aa :lloro: lo bueno es que a su costadito no mas otra mona me saco toda la leche la tal Jessica :yaehamnotdurnk:

Editado por Kick Buttowski
numero del cuarto me webee