Jump to content

CAROLINA Trigueña cuerpona | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: face circular :nervios:, ojos pardos sera?, cabello castaño oscuro por ratos se lo amarra, nariz gruesa algo bocona, media serial cara de palteada :slow:

2. Edad: 29 sera

3. Talla: 1.65 sin t. y 1.70 o mas con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con barriga lechera y senos y pezones medianos no pase por alli, la jeba me sorprendio en el cache

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona de nalgas gordas, potona y yuconasa :meaw:

7. Tatuajes o Señas Particulares: puxxxxa no recordar, es lo ultimo que me fijo pero si la jeba lo tiene a simple vista si lo recuerdo si no ta dificil :yarr:

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un polon que mas parecia una mini con calentador, se dibujaban unas caderasas y unas yucasas.

9. Papita: papasa profunda aguantadora se moja solita

10. Servicio Adicional: no pregunte :nervios:

11. Fellatio: su mamey es lento y suave pero aprieta por ratos se pegaba succionando la cabeza y por otro se lo metia a media siempre suave, la wada es que termine SUPERMAN

12. Relato del Servicio: puxxxa apenas entre me prendi de la jeba apretando sus nalgotas y piernas, la jeba me pidio el peaje y paso a mandar saludos y puxxxa me sorprendio se tomo su tiempo y quede SUPERMAN :psychotic: primera pose ella en cuclillas arriba sube y baje, sube y baja puxxxa parecia que hacia sentadillas, segunda pose ella se para en la cama de voltea y a la mieeeer :nosebleed:baja pasito pasito hasta desaparecerme la verga y de nuevo a su serie de sentadillas, puxxxxa que a la jebs le gusta hacer ejercicio pero se nota el buen diente :secretlaugh: la waada es que en estas dos poses yo no pude hacer nada o decir nada la jeba me estaba violentando se daba t se daba y yo no podia decir nada xq se achoraba :shy: recuerdo que le pedi que se sentera del todo y me callo con un claro: usted no se mueva dejeme a mi :slow: puxxxa tanto fue recien cuando me pidio venir encima que le pedi que se volviera a sentar en jinete y alli si la agarre duro y see la pase ricolino tanto asi que la jeba solita se movia de lao a lao su papita hacia aguita la mela :want:, la lleve al filo a misionero y la jeba como se dejaba cachar esa papita me tragaba la verga alli mismo piernas al hombro y see la jeba perversa se abria de piernas mientras la taladraba de alma :yaehamnotdurnk: serio me venia alli pero me ahorque la verga con la mano y la pongo en perrito aqui si se la enterre con pana :yuush:, puxxxa que explotee con todo :je:, con esa cara de weona que tiene y algo serial pero como traga verga esta jeba pero se nota que esta algo rayada

13. Aseo Personal: la jeba estaba limpia

14. Trato de pareja: nopo

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puxxxa al final del pase la jeba prende su ventilador, ya saben, confort na

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puxxxa ta de moda ese nombre :chilling:, yo fui en busca de la chata Mia para entrar x pasamayo pero no estaba y fue alli que vi a esta jeba cuerpona en su cuarto con ese polon negro harta carne harta masa, la mela pa' dentrooo :yuush:, la jeba me exprimio la leche peor que a limon en chaufa pero eso si siempre en plan tranquila aunque la mate de alma duro y ella tranquiiiiilaa mismo Dj. Balvin :grin: espero ver la en mi proxima visita para un remember.
  • Me gusta 1
Publicado
En 15/1/2018 a las 13:27, Kick Buttowski dijo:

10. Servicio Adicional: no pregunte :nervios:

Pregunta ps.... @Kick Buttowski los mineros nesecitan esa info !!!! xd

Saludos

Publicado
hace 14 horas, Don Kiko dijo:

Pregunta ps.... @Kick Buttowski los mineros nesecitan esa info !!!! xd

Saludos

:je:jeje lo olvide puxxxa y es lo que pregunto de golpe :slow:Hermano Don Kiko esta jeba Carolina es la segunda vez que la busco y no la encuentro en el Kilombo tal vez ya esta en otro point. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

a esta caballona la encontre en el Troca ayer se la volvi a empujar con todo lo justo pe varon :want: pero aca dejo estas fotos que tome mismo espia :ninja: x si regresa centran la bocina 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/2/2018 a las 20:10, Kick Buttowski dijo:

a esta caballona la encontre en el troca ayer se la volvi a empujar con todo lo justo pe varon :want: pero aca dejo estas fotos que tome mismo espia :ninja: x si regresa centran la bocina 

You aren't allowed to see this attachment

la semana pasada ,un flaquito chato de 155cm.nariz aguileña, de  raza parda o cobrizo de 50 y tantos años , que tomaba solo, una botella de pilsen grande,en el botecito ,me empezo a platicar en el asiento frente a la tv que pasan videos xxx ......y asi yo me anime a pedirle recomendacion de algunas jermas ,en atencion sexual  ,pues conocia a lgunas jermas de chibolitas...:ah: y me invito para ayudarlo a  buscar   a (CAROLINA) con la promesa de un pilsen ,pues esta jerma le traia recuerdos de una jerma que le rechazo en adolecensia ,su propuesta matrimonial..en 1998.. me enseño unas fotos de espalda y  solo de perfil  y la recuerdo : pelo lacio largo ,seccion A # veintitantos ,.creo que cara ovalada ,nariz casi aguileña y cuerpo de madre,media llena ...pero me hablo muy bien de ella (osea como su amante ,eso creo que me quiso decir) pues para que este  tio ,la busque con botella en mano y ella lo reciba ...sera por que es como su mujer...pero los  guardianes ,no le daban razon y segun el,la escondian ...(mente de ebrio) :cry: ,pero el llamaba a su celular y ella nunca le contesto ....la buscaba despues de 4 meses :beat_brick: ...asi que ,yo  me anime y la busque en el bote por la curiosidad y como viendo a las jermas . tal vez luego ,me gane una pilsen ,me dije ... y nada ....luego me dateo de keyla ..pero el me dijo que es muy madura y tal vez ,no me guste ,pero es una  maestra :confident:...luego  mirian ....pero eran de peso ...y blabla...¿¿total, aquien ama este palomilla??:burn_joss_stick:..y note a lgo raro ,el pata del seguridad del  bote no lo boto por tomar en el bote ....el les pasaba la voz ..jajaja y jajja y  etc ¿¿por que sera ?.....alguien me datea sobre carolina  ,pues me distraere buscandola y tambien tengo curiosidad de tirarla... por lo menos algun dato y la foto  por mensaje ...se  agradecera..pues no puedo abrirl las fotos de kick buttowski...