Jump to content

MICHEL Ex Andrea / Pésimo Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo redondo, cabello largo...simpática 

2. Edad: Me dijo 20 años

3. Talla: 1,60 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, un poquitín de barriga, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, culo pequeño y caido, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa sobre un tronco, en la espalda lado izquierdo...tambien tiene estrías y manchitas en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente suelto

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Completo 35 soles

11. Fellatio: Monse, se concentra en la cabeza y mitad del tronco, esta mas pendiente de acomodar el condón a cada momento

12. Relato del Servicio: Pregunté por sus servicios 35 completo, ofrecí 30 soles y no quiso...segui dando vueltas y pregunté a un par de hermanos que se atendieron con ella.. ambos me dijeron buena la chiquilla ...al verla desocupada entré, nos saludamos y nos desvestimos, la mire y vi el culito que se le bajo, además tenia estrías y manchas...hizo el oral monse...se puso en perro con los pies el suelo y las manos sobre la cama, la penetre mirandonos al espejo y fui acelerando, cuando le daba fuerte se quejaba y ponia cara de dolor...la agarré fuerte la endereze y la puse contra la pared por un rato, hasta que me hizo parar, para echarse lubricante...cambiamos la puse en cuatro sobre la cama, luego la tumbe boca abajo y de nuevo en cuatro para terminar...no le di por el culo 

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: De puta sumisa

15. Precio: 25 soles servicio normal y 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  El cuarto estaba medio ordenado, la cama no tenia sabanas

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es conversalona, pero en el servicio le falta ser loba y saber actuar...es sumisa, no te relojea y no te pone peros para las poses...solo se queja de dolor cuando le das fuerte

La atención fue ayer domingo 14

Saludos hermanos...!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Es kine es risueña , no es loba en la cama , de para quejando en todas las poses que le duele , no deja concentrarse, es mala inversión , aparte a propósito se quito cuando le estaba dando te costadito, se quito y se quedó el condón en su vagina , lo hizo aproposito , no me dejó terminar 

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica cara fina perfilada pequeña

2. Edad: dice 19 los aparenta

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de palo seco / sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / poco culo plano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa de colores en la espalda lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste transparente

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si x 10 mas, no tome pero viendo su servicio debe ser una metida y sacada y de ahi decir que ya no

11. Mamada: pesima, 10 segundos sin tecnica

12. Relato del Servicio: vi a esta palo seco y decidi arriesgarme, ya adentro la kine se comporta de manera seria, lo cual me da un mal presagio. Bueno empezo el polvo nos desvestimos y ps la kine aparte de no acercarse no queria que yo me toque :tire:, empezo y comienza, pone el condon con la mano y empieza la mamada que no habra durado ni 10 segundos, luego de ello ps se tira en la cama y se hace la mandona diciendo que con esa pose empieza, vamos en misionero y ps trataba de exitarme de algun modo, la kine no queria hablar ni se movia, por lo que ps segui un rato, luego de ello ps pido para cambio de pose y ps se paro y me dice que ya es tiempo. Sinceramente no tome nota, dudo que haya estado mas de 10 minutos pero el polvo era tan desalentador que fue lo mejor antes de mandarla a rodar, no le importa si se te para o si acabas.

13. Higiene Personal: no olia raro

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni siquiera tiene jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por que es joven, su performance es 0/10

20. Comentarios Adicionales: no se si trate a todos asi pero en mi caso: no hablo, no se mueve, mala mamada, relojera, pesimo servicio

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara de aburrida , algo simpatica

2. Edad:23+-

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de niña con estrias/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:con beibidoy negro

9. Ajuste Vaginal:80% parece que es estrecha

10. Sexo anal:5 Soles mas

11. Mamada:5 segundos , tiene buena tecnica pero muy poco tiempo,se siente rico

12. Relato del Servicio: parecia joven en la puerta pero ya es viejita , me ofrecio 30 completo y le entre, adentro cuando se desnudo se me bajoneo , tiene el culo muy descuidado y tetas aguadas y caidas, te pide el dinero por adelantado , se labo en la ducha y luego me labo las manos , no hubo previos,no quiso q la toque, el mame fue por 5 segundos, comenzamos al filo de perrito ,mi pichula con las justas entraba en su chucha , tiene un ajuste tremendo ,asi que me puse en modo rapidos y furiosos y le di con todo por perra, y me decia:q pasa?despacio!despacio! Y ella solita se quito y me digo otra pose, de nuevo al filo misionero, aqui le segui dando duro y parejo , luego ella se para sin decir nada y me dice q me ciente en la silla y se pone de espaldas y se pone a dar brincos , luego le digo q se suba ella arriba de mi y no queria y se molestaba todavia , le dije para darle por el anillo , en perrito aqui si sufrio en meterla y no queria q toda le entrase, y le di a full hasta el fondo, duro y parejo y ya se me venia altoque porque habia mucha precion , pero en una de esas ella se para y se quiere echa mas lubricante y me dice 30 segundos mas , ya luego me vine , tiene una vagina y ano bien estrechos y no aguanta mucho maltrato,se lavo 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:30 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño estaba oliendo a orines y esta mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 4, trato 4

20. Comentarios Adicionales: al final conversamos , dice q es de ecuador, no tiene macho porque no le gusta q la controlen ni pertanecer a nadie ..eso me digo.. No tiene bebes( aunq parece que si por las tetas)

Su atencion es una mrd, es amargada y aburrida, como si no le gustara lo que hace

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 10 horas, Piu57 dijo:

sigue esta kine mosqueandose en el room 19, nunca sonrie y de actitud seria

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por ratos se mosquea ,pero la mayoria de tiempo esta con clientela a full a pesar de su mal trato y con esa cara de aburrida que pone

• 3 weeks later...