Jump to content

CLAUDIA Callejera/ Chata licuadora de Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tipica de la selva .. chinta carita redonda sonrisa picara .. simpatica .. era bien alegre 

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: morena . De la region 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoso :  
Agarradita pero con forma si se dejaba ver su cintura .. algunos rollitos solo cuando la doble pero despues estaba bien senos pequeños pero con leche
6. Caderas / Culo / Piernas: como toda charapita yucona ... buen toto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz en su pierna derecha .. no es nada perceptible solo cuando la acaricie lo note 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short cortito y vividi ... hace calor 
9. Papita: aunque suene increible .. ajusta aun .. y eso q es mama la flaca

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: si esa chata es toda una contorcionista hasta el.ojo me lamio cuando solte el masato..

12. Relato del Servicio: estuve caminando por la plaza de Iquitos como quien llendome al Boulevard y estaba en la esquina con su compañera pero estaba hasta el keke .. y la firme yo estaba con milkito en mi cabeza y la chata se me acerca y defrente me comenzo a acariciar el.cuerpo . Y le dije vamos .. llegando al cuarto comenzamos a jugar ella me calateo y empezo a jugar con el.dino. con esas manitos se arrecho y se me monto encima.. realizando unos.movimientos q la verdad no me habian hecho ...bravisima y muy entregada casi como.si.fuera tu flaca aguante 3 poses porque esta flaca me saco hasta lo ultimo

13. Aseo Personal: terminamos y entro al baño a achicar y su respectiva jarra de agua 

14. Trato de pareja: si hasta el.ojo me lo chupo.. hasta me decia q le.gustaba por mis rulitos .. ptm 

15. Precio: 100 mas el.telo de 15 y le.das para su pasaje 5 max. 120 total pero bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:
No tiene fono. 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Plaza de Armas de Iquitos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen telo para ser de 15 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 .. no era la flaca pero.si fue un buen polvo pero igual esta en algo la flaca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una licuadora de verdad sabe .. y es bien arrechita .. conmigo queria hacer de todo pero me mato con lo que hacía

Hermanos nose porque sale las condesas ... esta kine no es de hay ella esta en Iquitos... 

Publicado

recuerdo haber viajado ha iquitos hace 9 años  y pude ganarme con una flaca en la plaza de armas a eso de las 8pm pero he vuelto hace una semana paseando por la plaza de armas como ha las 9 pm no hay nada ahora hay mas control  una consulta la hora que viste ha la chica 

Publicado
En 16/1/2018 a las 0:38, correcamino dijo:

recuerdo haber viajado ha iquitos hace 9 años  y pude ganarme con una flaca en la plaza de armas a eso de las 8pm pero he vuelto hace una semana paseando por la plaza de armas como ha las 9 pm no hay nada ahora hay mas control  una consulta la hora que viste ha la chica 

Sigue habiendo, solo que no todos los días, mas que todo están los fines de semana, pero el nivel es muy bajo, están gordas o no tienen buena forma, y no son muchas, casi siempre veo solamente como a dos putas cuando paso por ahí, pero hace meses vi como a 5 reunidas, aunque no me fue posible observar muy bien a cada una en ese momento.

Lo que si se ve normalmente son travestis lamentablemente.

En estos últimos dos años (mas o menos desde que entré en este mundo del puterío), solo he visto a dos putas que estaban en algo (aunque no estaba 100% seguro que eran putas, pero digamos que si, que es lo más seguro), una morena que de cuerpo si estaba mas o menos apetecible, estaba que merodeaba por esa zona (esto fue como hace año y medio) y la otra era una jovencita trigueña oscura, cuerpo regular, no la pude observar muy bien, estaba quietecita al frente del boulevard (esto fue como hace 6 meses)

Las últimas veces que pasé por allí no he visto nada que llame al menos un poco la atención, aunque no paso por allí cada fin de semana, y no se si al hacerse mas tarde aparecen mas.