Jump to content

Nayeli tia buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya esta tia, tiene aus arrugas

2. Edad: +30

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en algo la tia, es delgada, no tiene rollos y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras culo pequeño de su edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini creo negro

9. Papita: tiene una linea de vello nomas 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: aca esta lo bueno, yo queria entrar con maria Jose pero no la encontre creo ya se habia ido eran las 10pm, vi q estaban afuera de su cuarto pero yo estaba apurado, y bueno le pregunte a esta tia q si daba in buen mame y me dijo si incluida las bolas y asi fue 1ro yo parado me puso el condón y empezo a chuparlo intento una hacer gp se sintio bien, luego ya me agarro los huevos y los lamio y luego succiono uno a uno las veces q yo quisiera y luego ya se paro y me hizo acostar pero yo queria q me la siga chupando y atraco la tia le dije q me succionara mas los huevos y aaahhh los rechupaba q hasta ahorita como q me duelen, es una alternativa a maria jose pero maria jose es mas bonita, tien mas tetas y un rico culo, tamare mañana voy a verla, xq hasta ahora no le hecho post, ya habiendomela cachado.

12. Relato del Servicio: bueno dps de sofia de la colmena fui a buscar a maria jose pero no la encotre estaba apurado y le pregunte a esta tia xq parecia q si atrarcaria a chuparme las bolas y bueno eso ya lo conte, luego q me la chupo se sento sobre mi y empezo a moverse casi pegados, luego hizo ranita y luego perrito andaba arrecho x la chupada de bolas y todavia con leche asi q le pedi perrito y hice el q le llaman el super perro hice q empinara bien el culo y me pare sobre la cama y a penetrarla bueno si apreta algo y la tia como q mueve el culo, le di duro y en 2 minutos me vine.

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol alrededor del pene antes y dps te dice si te lava

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo es segundo pabellon, ea el número q dicen,los otros hermanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mañana voy x la chupada con saliva de maria jose