Jump to content

Hoy he visitado los tres chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, hoy decidí visitar (8:00 PM) los chongos de Piura; el 7, 7 1/2 y colmena, y para ser breve la cuestión NO PASA NADA EN LOS TRES CHONGOS, regrese llorando leche :lloro::big_smile:

Publicado

Ayer estuve ahí y la carne se repite. Antes llegaban culos nuevos todos los días y para todos los gustos. Ahora no pasa nada.

Publicado
hace 1 hora, Mefistófeles dijo:

Ayer estuve ahí y la carne se repite. Antes llegaban culos nuevos todos los días y para todos los gustos. Ahora no pasa nada.

Hermano endiablado yo también cai ayer pero me llamó un cliente y me tuve q retirar pito, en los 5 minutos q estuve en el 7 había una flaquita en los cuartos nuevos en la parte de atrás, es la primera vez q la veo y en la consulta me dijo q solo estaría hasta el domingo, por el lado de las tías también llegue a divisar 2 flacas q estaban en algo.

Publicado

Vi a una casi media tía, con short jean rasgado. Atrás en los cuartos nuevos estaban cerrados. No pude ver quién estaría ahí.

Publicado

Sigue estando Ingrid en la colmena hdl?

Publicado
hace 8 horas, Mefistófeles dijo:

Vi a una casi media tía, con short jean rasgado. Atrás en los cuartos nuevos estaban cerrados. No pude ver quién estaría ahí.

La q te comento tendrá sus 19 años, delgada de buen cuerpo, lo q tiene como seña característica es q tiene la nariz un poco como de lorito, hoy estuvo en la Colmena en el 25 o 26 pero ya me había deslechado otra flaca, ojala y se quede para probarla

hace 3 horas, The Analyzer dijo:

Sigue estando Ingrid en la colmena hdl?

Ingrid estuvo el jueves, el viernes no estaba o tal vez se fue temprano

Publicado
hace 16 horas, Rodri2016 dijo:

La q te comento tendrá sus 19 años, delgada de buen cuerpo, lo q tiene como seña característica es q tiene la nariz un poco como de lorito, hoy estuvo en la Colmena en el 25 o 26 pero ya me había deslechado otra flaca, ojala y se quede para probarla

Ingrid estuvo el jueves, el viernes no estaba o tal vez se fue temprano

@Rodri2016, vi a esta flaca que mencionas el dia de ayer, esta en el cuarto 25, es un poco seria en la puerta, a veces hace roche a los parroquianos ya que algunos preguntan por su servicio nomas, y lanza comentarios como.. "Estos pajeros solo vienen a preguntar nomas y cierra la puerta a la mala, al rato de 2 a 4 min la vuelve abrir,  ya me iba a meter ahi, pero una flaca con esa actitud como que no pasa nada, me parecio demasiada flaquita, casi palo seco, ojala en el polvo sea diferente...

Publicado
hace 19 minutos, thelost123 dijo:

@Rodri2016, vi a esta flaca que mencionas el dia de ayer, esta en el cuarto 25, es un poco seria en la puerta, a veces hace roche a los parroquianos ya que algunos preguntan por su servicio nomas, y lanza comentarios como.. "Estos pajeros solo vienen a preguntar nomas y cierra la puerta a la mala, al rato de 2 a 4 min la vuelve abrir,  ya me iba a meter ahi, pero una flaca con esa actitud como que no pasa nada, me parecio demasiada flaquita, casi palo seco, ojala en el polvo sea diferente...

Tambien la vi ayer viernes 19  hermanos @Rodri2016 @thelost123 en la consulta por sus servicios me pareció amable... hacia solo servicio mormal 25 soles..es blanca, delgada buena figura, joven de unos 19 a 20 años con una mini  cruzada por delante en el cuarto 25 de la colmena si no me equivoco 

Deberiamos postear en el tema de la colmena para no desordenar 

Publicado
hace 1 hora, PERVERSO41 dijo:

Tambien la vi ayer viernes 19  hermanos @Rodri2016 @thelost123 en la consulta por sus servicios me pareció amable... hacia solo servicio mormal 25 soles..es blanca, delgada buena figura, joven de unos 19 a 20 años con una mini  cruzada por delante en el cuarto 25 de la colmena si no me equivoco 

Deberiamos postear en el tema de la colmena para no desordenar 

Claro, debería estar en off topic de Colmena, cuando la vi por primera vez fue en el 7 o casa rosada y los hermanos q salían me comentaban q era un polvo solo un poco más arriba del promedio, pero me quedé con las ganas los 2 días q fui.