Jump to content

Aylin, ecuatoriana bien rica!

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado y simpática, de cabello corto y usa brackets.

2. Edad: Debe estar entre 20 y 23.

3. Talla: Tiene 1.75cm. con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo formadito, nada de rollos, cinturita y pequeños a medianos de pezoncitos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es por lo que me atendí, un tremendo culo y durito, duritas.:boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver varios, uno a la altura de la nuca, al final de la espalda, otro de un nombre bajando por el ombligo y creo que otro en su pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito verde transparente, le quedaba bien.

9. Papita: Rica y peladita, con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da por un extra.

11. Fellatio: Normal nada del otro mundo, pero ya lo tenía bien tieso desde que vi ese rico culo.

12. Relato del Servicio: Veo que sale de su room a lo que me dejó hipnotizado ese rico ass, le consulté del servicio y para dentro, paso a cancelarla, quedamos calatitos y que rico espectáculo ver ese culote, empieza con el oral descrito mientras estaba acostado manoseando tetitas y culazo, para empezar en misionero un buen rato, al filo de la cama y es donde la pongo en sapito invertido dónde ya no podía aguantar ese buen culazo rebotando en mi pelvis que cambiamos a perruno y le doy de alma hasta botar toda la chele mientras manoseaba esas nalgas y que ya no pude probar ese rico * por deleitarme con su culote ( ¡ ).

13. Aseo Personal: Te ofrece agua y se lava al final. 

14. Trato de pareja: Mmm nada, sólo sonriente en su puerta y responde con confianza.

15. Precio: Normal s/ 25 y completo s/ 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 30, puede que la cambien pues ayer era su primer día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok, ha mejorado el local.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9, trato 8 en total 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendío tan bien que me quedé con las ganas de darle por el chiquillo! tanto así que creo volveré este fin de semana.:beauty:
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 years later...