NITRO ... Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 1. Rostro: ojos pequeños, nariz recta, usa poco maquillaje, es algo frentona, cabello algo rubio xD no ayuda esa luz roja xD, es alta, en algo el face2. Edad: me dijo 253. Talla: con tacos 1:73,sin ellos 1:68, x ahí pz4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuasi plana,, casi nada d barriga, senos pequeños, me los dejo amamantarla 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, culo mediano, piernas largas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, en la mano, pierna derecha creo q un nombre, pero el más notorio d mariposa en el coxi8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini nero, d dos piezas9. Papita: pelada, casi no ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: io parado ella d cuclillas, antes d empezar t hecha alcohol, pone el pre con las manos, empieza rápido con ganas, trata d hacer GP sin conseguirlo 12.-relato del servicio: la vi simpática, regalaba sonrisa a todos los manos d x acá, me le acercó a la consulta, me agrado, me dijo q no apuraba, con pasiencia, sin apuro, y sobre todo esas lolas pequeñas eran mías, entre en wan pe, ia adentro y d adán y Eva, pasamos al ítem de arriba, luego me dijo pa empezar al filo d firulais, antes se hecha harto lubricante,, agarro mi guti y se lo metió despacio, empezamos moderadamente, luego ella me chancaba fuerte acompañado d sus gemidos, como diciendome destrozame la cuca la tome d los hombros y chanqe duro esa cuca, rico gemita, le dije q se volteara d misionero, la jale bien al filo y le di duro, aproveche además pa dar lenguazos a esas lolas chicas, me lo dejo a disposición, x rato levantaba la mirada para verme, le dije pa cámbiar a vaqerita, acá ella mIsma era se movía bien, d arriba abajo y engolosinado con esas ubres, luego ella solo cambió a invertida acá vi mi guti desaparecer todo le entraba, aparte q gemia rico, le di una sonora manoseada a ese par d nalgadas, me dijo pa cambiar a firulais, ia taba arrecho, y empezó golpeando esa cuca, x rato frotaba esa cuca, no sentí rechazo, le dije misionero, de nuevo ataque esas ubres, aquí sentía q se quejaba más, muchas quejas me dijo pa cambiar x q le taba doliendo, le dije pa cambiar al filo d firulais, antes froto esa cuca y se lo meto rico, hasta botar los wawas, estuve casi 20 minutos, no relojea, atráca las poses del cliente, buena esta nena13. Aseo Personal: la vi limpia, eso sí yo solo me lave a guti 14. Trato de pareja: no d kine cumplidora 15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: LA BICICLETA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18 recién llego ayer, tratara d q ese cuarto sea el fijo me dijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 6.020. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva esta charaputa, buena, no relojea, la agarras a tu gusto.. Se qeda a como le va creo q la vamos a tener un tiempo, por q le entraban... Es tooo 1
Deadpool1 Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática pelo rubio 2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura : normal formada Cintura : normal firme Barriga : normal firme Senos: medianos 6. Caderas : medianas Culo : acá esta lo bueno culonsita redondita cachetona Piernas : dos jaja , buenas piernas gruesas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de mariposa arriba del culo color azul y Verde de bordes negros, tatu en las muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo dos piezas9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no pregunte, creo q no , pero ya tiene uso11. Mamada: buena , parados solo presión de labios no gp , ella sola se cogía la boca mobia la cabeza rápido , me dice echate , me la siguió chupando ,me pone el culo en la cara 69 ptmr q rico culo 12. Relato del Servicio: la veo en su puerta , me mira , la miro , se ríe , preguntó precio y trato y pa adentro , te saluda con un beso en la mejilla , se kita toda la ropa calatita le manoseo y agarro todo su cuerpo y ese rico culo , pasa a hacer el oral descrito arriba , poses cow girl reverse se lo mete todo y me mete una culeada buena , se voltea cow girl se mueve bien con toda la pinga adentro , le beso , chupo las tetas , se me acerca la agarro se la meto todo duro y ella moviendose casi me caga ahí , parados ,se puso frente al espejo ,q rico se deja cachar , esas nalgas , se la meto toda y como disfrutaba con esa carita y gemía , perro acá saca un rico culo para acabarse , se la come toda , se deja cachar bien , misionero le chupe las tetas , me puso las piernas al hombro q rico gemía , me abre las piernas , se la meto todita y ella miraba como se la metía , perro se la meto todo duro , fin13. Higiene Personal: alcohol ,agua , papel , te kita el preserbatibo y te lava agua ,jabon14. Besos en la Boca: no amigo lector15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras huaral17. Número de Habitación: hab. 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 7.020. Comentarios Adicionales: la charapa da un buen servicio , tiene un buen y rico culo .
Publicaciones recomendadas