Jump to content

Naomi, flaquita con tatoos, de Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy paseando por el bote encontre esta cara nueva, y como no habia nada mas interesante, fuimos a probarla. Creo que aun no tiene tema, sino unirlo

1. Rostro: cara pequeña, masticando chicle, cabello negro. Algo simpatica, aunque ni tanto, mas tirando a cara de pirañita
2. Edad: me dijo tener 21 años, los parece o menos
3. Talla: es baja, 1.60m o menos
4. Color de Piel: trigueña, canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada del tipo palo seco, senos medianos, algo caidos ya que es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura de paloseco
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos: uno a cada lado de la cintura; en la espalda: "Maria" y otros adornitos en hombro izquierdo; y "Jafet" o algo parecido y una fecha en el hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita suelta, polito corto
9. Papita: pelada, de color oscuro, tiene algo de ajuste
10. Servicio Adicional: dijo que no
11. Fellatio: nada del otro mundo, habra sido maximo un par de minutos
12. Relato del Servicio: cara nueva habia que probarla y ver que salia, en la consulta me dijo lo clasico: servicio normal, con paciencia y mas blabla. Ya dentro algo de charla y risas, pasamos a calatearnos, y empieza el mamey
de rigor. Luego me dice en que pose empezar, asi que ahi nomas me echo y la jalo encima mio pa que cabalgue. Se empieza a mover por ratos freneticamente, por ratos con pausas, deja que apriete sus senos. Luego ella se echa en la cama, levanta sus piernas, las pega hacia ella, al hombro, como es flaquita parece que se va romper, asi que empece suavemente, pero luego ya me desgracie encima de ella, saltando sus gemidos y la cama rechinando. Luego pose Milechi, luego la pongo en 4 y mas arremetidas, ya para finalizar le pido se eche totalmente en la cama, pero no quiso, que le duele y mas excuzas, encima me sale con que ya es ultima pose para terminar :bouaaaaah:, le insisti y al final acepto, ahi si le meti su castigo respectivo, de nuevo me dice: amigo ya debes terminar. Me arrebate y me fui con todo sobre ella hasta terminar. y Chauuu
13. Aseo Personal: nada de alcohol pa empezar, al final se lavo ya que termino sudada.
14. Trato de pareja: NO, de kine a cliente con algo de relojeo
15. Precio: 25 pesetas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 del corredor B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 5.5; cuerpo: 5.5; atencion sexual: 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo ser de Chimbote, que ahora vive en el Callao, tiene su hijo, un par de cosas mas personales. Estuvo conversando con su vecina del 44B Ambar, la empleada. Fue un polvo nada del otro mundo, satisfecho la curiosidad de probar esa cara nueva y sobretodo el morbo de comer ese cuerpecito de teen flaquita. No vuelvo.

Publicado

Asu!! de la que me salve, hubiera sido 2 patinadas en un solo día, a esta kine casi le entro.