Jump to content

Nathaly gordita tetona, pero que no da de lactar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer martes estuve dando vueltas por el chongo este y no me vacilaba nadie, hasta que vi a esta gordita de buenas tetalias, estaba con traje de leopardo o tigre, en la habitación 8.

1. Rostro: muy sonriente, en cuanto al cacharro no me vacilaba mucho, solo sus tetalias

2. Edad: 30 a 32 aproximadamente. 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: no recuerdo bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, no me vacilaba su cintura, algo de barriga pero no incomoda, en los pechos eso fue lo que me llamo la atención de ella, pero no me dio de lactar, la zorra esa.............

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí no mas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tuviera.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de leopardo o de tigre, algo asi...

9. Papita: no pasa nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte...

11. Fellatio: ahí no mas 

12. Relato del Servicio: bueno después de dar tantas vueltas, la vi muy sonriente a la zorra esa le pregunte si podía chupar sus pechos y me dijo que siiiii, ya que soy amante de chupar senos,,,,,, y bueno me anime y entramos.

muy amable y todo, pero ahí no mas , me quite la ropa y me comenzó a chupar el tronco por unos 3 minutos o algo así después me dijo échate a la cama y comenzamos a sacar mi leche, pero como no me dio de lactar le dije vamos hacerlo de perrovi, y ahi termine, bueno no me gusto mucho su atención pero tiene unos pechos que me vuelven loco....

13. Aseo Personal: se la va  y a mi medio un papel higiénico nada mas. 

14. Trato de pareja: nooo

15. Precio: 50 lucas desperdiciados en esta zorra. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero ayer martes estaba en la habitación 8. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar siempre es respetable. 

19. Puntaje Final (0/10): 03 , no me gusta nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca volveré a entrar con ella, a menos que me olvide o este super arrecho o muy bochorra.