Jump to content

[ RELOJERA ] ANGELA - la hermana de Tayra - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cara triangular, facciones acorde, cabello lacio largo color negro

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada bien formadita... buena cintura... tiene sus rollitos... tetas duras casi medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas para su contextura... buen culito levantadita... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas color negro

9. Papita: buen ajuste, tiene poquita selvita creciendo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no hace mameluco

12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi que se abre su room y al toque la contrataron, no pude verla de cerca a lo lejos parecía teen así que me puse a esperar, después otra vuelta abre su puerta, la mire y estaba toda delgadita, me acerque para la consulta y ahí no me convenció porque no suelta sus tetas, ni modo igual entre para inmolarme, ya adentro ella dio un besito para su macho y demás preámbulos, hablamos ciertas cositas, ella se sienta en la cama ya calatita y me pone el condorito, antes ella se pone lubricante, insisto para que me haga el karaoke, ella seguía en su negativa, ya no insistí, empezamos la chancadera, la azoto en la pose del misionero, la kine a cada rato me miraba sonrojada, así que me acerque a ella y pude darle besitos en su cuello y por sus orejas, quise robarle un beso pero no se dejó jajaja, después ella cabalgo a mi rifle, se mueve bien pero lentamente, la abrazo y luego estrujo sus tetas a mi antojo, la agarro de su cintura y desde abajo continuo con las arremetidas, la perrita se puso arrecha y se estrujo sus tetas, después pedí que haga la cabalgata invertida y ella no quería pero accedió a mi pedido, ella se voltea y coloca sus manos en mi pecho y empieza a saltar otra vez, que buen panorama al ver su culito saltando y castigándose con mi fusil, la perrita se puso más puta y aumenta el nivel de sus brincadas, después cambiamos a la pose del perrito, la sujete de su cintura, hicimos variantes como boca abajo, el contacto de nuestros cuerpos era intenso que ya estábamos sudando, ella me dice que termine, no hacía caso y seguía con las embestidas, después de un largo tiempo otra vuelta me dice que tengo que terminar, después recién aumente las revoluciones hasta votar la leche, luego ella se dejó caer en la cama para recuperar su aliento ya que termino cansada y sudadita

13. Aseo Personal: después del cache se limpia sus partes con ph y alcohol

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, las conejitas club juliaca

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, buena, regular

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la putita estaba que rayaba, se merecía más puntaje pero resta la relojeada, una más para la estadística jajaja.

• Me gusta 1
Publicado

Ángela ...

1. Rostro:

Está en algo, es atractiva la chama

2. Edad:

Le echó unos 23 a ojo de buen catador de rucas

3. Talla:

1.65 con tacos mexicanos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco/ Yes, tiene sus curvas/ plana / senos medianos, pero que duras esas tetas, las más duras que he palpado

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona la chama/ Culito nomas / dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada que llame la atención 

8. Apariencia / Vestimenta:

top y vikini

9. Papita:
Ajuste regular, se echó mucho lubricante, no sentí ni melas

10. Servicio Adicional:

No consulte

11. Fellatio:

No quiso mandar saludos la condenada esta. Para que se mete de puta, se la lleva fácil

12. Relato del Servicio:
Luego de cachar a mi sangrona favorita: la Dafne (trato de cafichada); aborde a Ángela, la que está dando la hora en el chongo, es nueva y está bella la chica, así q hise mi colita y le entre:

Adentro me dice que no hay oral.., conchale vale, a cambio le solicito las tetas para animar a malito y tampoco suelta, ya emputado se la empuje en al filo de la ley, le di duro por perra estafadora, pero se había techado mucho lubricante, luego le robé un par de lamidas de teta, que ricas tetas, es lo mejor que tiene esta canina, luego la puse a montar, aquí si sentí ajuste y otra vez la teté, y al toque me cambia de pose y se pone de perra y me dice aquí acabas, no le tome importancia y le seguida castigando por el culo, me presiona con la hora, y le dije cállate que me estás desconcentrando, luego la puse de costado y le di de alma para desquitarme, que rica pose csm, parecía que la estaba violando y con esas esas tetas me tenían enfermo y la llene toda.

13. Aseo Personal:
Limpia

14. Trato de pareja:
No

15. Precio: 9.23 dólares americanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

todo okay

19. Puntaje Final (0/10): 

4 (cuatro)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No la volvería a entrar a pesar de que esta rica la Kine, pero es muy mala atención

• Me gusta 1
Publicado

Chama? O sea es veneca o se te dió por llamarla así por simple complejo? O.o 

Publicado

No es Veneca obviamente, ellas son más complacientes y he aprendido algunos dejos de ella, ya que se encuentran en todo el Perú

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esa relojera 8-10 min aprox, pero dificil aguantarle con esa papita ajustadora

vaya que si maduro bastante, de palo seco paso a teen ...

This is the hidden content, please

Publicado
                                      ANGELA - EX ALLICE - RELOJERA
1. Tipo de Rostro:
  • Cara pequeña.
  • simpatica facciones definidas,
  • pelo lacio nero semi largo
2. Edad: paso los 20

3. Talla: 1.60 dependiendo de los tacos

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada, suave al tacto

• delgada- categoria teen
  • silas
  • cero
  • buenas tetitas firmes
  • buenas
  • rico culito formadito
  • acorde con su fisionomia

7. Tatuajes o Señas Particulares cero es delgada y cuando sale de su room usa  un abrigo blanco

8. Apariencia / Vestimenta

• de teen, antes era hueso y pellejo mejoro el negocio :big_smile:
  • bikini dos piezas , como hilo dental, que al sapear el la puerta se notaba un rico culito y ese culito se me hizo conocido :big_smile:
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, casi pelaya

10. Sexo anal: ni le pregunten, no lo hace

11. Mamada: no lo hace, mejor antes lo hacia hasta el perno

12. Relato del Servicio:
sin mas pase previo saludo , un hola que tal todo chevere, le pague, mientras me calataba se me apego al cuerpo senti sus encantos, me apure para pelarme y csm mas me demoraba :big_smile:, sin mas meti mano nomas, uhm vaya que se tonifico, atras queso la fofita paloseco de antaño, presagie un bune polvo, pero a la hora del mamani what...., me dijo q no hacia el mamani a bueno, comenzamos con la pajeada :confuse: ya fierro, claro previas quejas de su parte ... tmr se cago todo, pero segui pa lante...
sin mas al menos me consulto la pose a inicar de fresa en perrito en vista que me estaba desmotivando porq, ya me acostumbre a las mamadas :big_smile: ...
uf que rica papa, le di suave nomas porq cuando se la meti toda senti una prision asfixiante, para no ser prematuro vi que el terrerno era peligroso pero placentero, casi un buen rato ... casi pero ...
pero dijo que la ultima pose que paso buen timpo, sin mas la puse en caballito , pero ptm no fue como queria, ya que a mi me arrecha cuando veo a la puta face to face y acceder a sus encantos, pero naaa, se hizo de costado ya que intente apoderarme de sus ricas tits ... que xuxa probe esas tetas jajaja, se hizo pa arriba en vista que  iba a ser botado le di a velocidad de cuy electrico y solte nomas la milk ...

13. Higiene Personal: toallitas humedas

14. Besos en la Boca: ni en la mano :big_smile:

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local careritas sauna bar club

17. Número de Habitación: 15  esa vez pero ahora la estan rotando por faltona :big_smile:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación uf ni que hablar muy limpio y privacidad casi completa, no falta un HDP, que toca la puerta, si los wachis echaran a patadas a esos toca puertas este local seria el paraiso :boss:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el cuerpito bien ricolino que se maneja

20. Comentarios Adicionales: atencion hasta el huevo, se queda hasta fines de este mes, felizmente :big_smile:
saludos venaos y a limarse las astas :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Esa canina es una relojeraza, pero ese cuerpito compensa en algo! 

• 8 months later...
Publicado

ANGELA FLAQUITA CULONCITA

1. Tipo de Rostro: simpaticonaaaa 

2. Edad: 22-23 aproxxx

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña

Delgada/silas/nada/ pqueñoss duritoss:beauty:

caderncita:adore:/culitooo buenoo/normalll

no me erpcateee

bikini

9. Ajuste Vaginal:

regularrr a masss

10. Sexo anal:

no pregunteee

11. Mamada:

no da, me ensarteee

12. Relato del Servicio:

dandoooo vueltasss y vueltasss,,,, mas de 20 min.... y todassss las kiness chupandooooo y pocosss roomsss disponiblesss veoooo a esta kineee culoncitaaaa y simpaticonaaaaa abrirrr su room ............ entreee antesssss k me atrasenn los sapolioossss y esperarrr otraaa vezzzz x una kineeee............ y pa adentrooooo le pagoooo sus servis...... y me preppaaarooooo paraaaa kkk saludeee a toaaa hermandaddddd y me salee dieciendooo k no lo haceeeeee,,,,,,,, la hhice compensarrrrr con unaaa paleteadaaaaa y empezamossss la faenaaaaa en doguyyyy paraaaa poner fierrooo a GROOT y perforarrrr esaaa conchitaaa tabaaa deliciosooooo le taba dandoooooo biennn y no aguanto castigoooo  la rufiananaa y nexttt posicionssss en donde cabalgooooo y sabeee moverseeee la cojudaaaa y shiooo amazabaaaa esasss ricas tetasss:beauty:............... y en nexttt posicionnnnssss empezoo la relojiadaaaa le taba dandooo de costa ricaaaa y diceee ya es timeee y kkk hay bastanteeee batraciooo y tiene k chambearrrrr........... keriiiiaaa k le aumenteeeee si seguiiiaaaa............ ultimaaa posicionsss le dijeee y luegoooo atracooo y en doguyyyy nuevamenteeee la perforeeee......y salioooo toaaaaaa la lactosaaaaa.......... 

13. Higiene Personal:
ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Ficherasss Clubb

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:

Le dariaaaaaa menosss puntajeeee perooo ese cuerpooooo y esasss tetasss duritass:beauty: la salvannn...........perooo es una relojeraaaa y le gustaaaa jarrearrr xkkk vii variassss jarrasss en su room.....

Leee entreee xkkk ese diaaaa el localll tabaa fulll batraciosssss..........................................

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Linda facciones agradables cabello negro lacio ... Se parece mucho a una amiga que tengo a la que por cierto le tengo muchas ganas 
2. Edad:
Calculo 24
3. Talla:
155 sin tacos es bajita la flaca
4. Color de Piel:
Tirando para blanca
Normal 

Silas

Casi plano 

Buenos y duros ricosss
Las tiene

Naturales duros ricoo

Acorde 
No note 
Estaba en bikini dos piezas la sacan altok 
9. Ajuste Vaginal:
Buenisimo
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
No lo hace 
12. Relato del Servicio:
Bueno ví a esta flaca y en una se parecía a una amiga q tengo se parecía en cara talla y cuerpo ... Alucine que era ella y no me importó q no haga oral y sea relogera según sus rating 

Pase a la consulta lo de siempre pero no menciona oral ... Le dije lo haces me dijo no .. entonces le dije si a cambio hacia un paleteo caricias así me dijo si normal ya adentro ....

Entre y empeze a sacarme la ropa para no perder tiempo ... La flaca se quita la ropa y como ustedes decían que ricos pechos carajo !!! Me quedé en boxer para mí paleteada y me dice quítate todo ... Tmr dije .. luego empezo limpiando a mi muchacho poniendo el preservativo con mucha calma eso me agrada cuando alguien se cuida ... Estaba sonámbulo mi muchacho y la flaca se hecha y me dice ven ... A lo q respondí con carácter hey pero antes paleteada caricias algo ... Se sonrió y acepto de buena manera se me acercl y que rico carajo sentir ese cuerpito tocar sus pechos y aquí dato importante ... Yo cuando voy tengo q ir bien presentable una buena duchada y buena colonia ... La flaca le gustó se apego a olerme me la manoseo le doy besos en el hombro así sensuales bajo un poco más un par de besos en sus pechos que rico pero solo un rato un piquito porque si no la flaca me decía no y el trato cambiaría ... Así q seguía en el paleteo la flaca le gustó y hay le robe un piquito se rió y me dijo q empezaríamos que pose ?? Bueno a cabalgar le dije se mueve normal lento ... Aproveche para agarrar esos pechos bomebar desde abajo luego se cansa rápido me dice q pose le digo invertido a lo q dice sonriendo no ... Entonces no insistí le dije misionero me dijo ya ... Hay aprov che para excitar a la flaca porque la estaba gozando y su ajuste q rico estaba bien bueno sentía como ajusta a más y más la flaca y lubricaba solita ... En eso le.levanto la pierna para dale más duro la flaca no aguanta castigo ... Le seguía dando y la flaca estaba q lo gozaba y yo más aún ver esa carita ... La flaca creo estaba llegando a su clímax me dice cambio cambio le digo seguimos y le aumente revolución la flaca me parece que estaba por venirse porque en una me dijo cambio metió su mano y me lo saco !!! Jajaja me rei luego perrito que rico chancar no aguanta fuerte castigo me estaba llendo bien y antes q me relojee le dije costado para terminar ... Me dijo ya y fue contra el espejo ... Que vista panorama como ya estaba con la leche apunto de salir no la disfruté mucho en esa posición porque me gano rápido ... Me desquite la caché como si fuera mi amiga ... Me pongo la ropa le hago el habla y jalisco

13. Higiene Personal:
Me encanta cuando una flaca se cuida 
14. Besos en la Boca:
Un piquito le robe 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas 
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Siempre trato con respeto a una flaca y acostumbro ir bien aseado así casi siempre te atienden al menos aceptable ... Le tenía hambre a la flaca me di el gusto y fue un caché cumplidor normal ... Tiene buen cuerpo buena carita pero no hace oral ... Pucha otra cosa sería ver esa carita tragarme la pieza ... Los que la probaron me entenderán en eso ... La volvería a entrar ?? Nooo ya me saque el clavo y punto no es para repetir saludos hermanos 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

A N G E L A

1. Tipo de Rostro: Esa carita de chica de barrio inocentona a la que todos le quieren meter reja, es seria en la consulta
2. Edad: Ya es milf... facil 28-30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

Regular a gruesa, buena figura/

Buena curva /

Cuando se sienta, no incomida /

Buena par de tetas de plastico /

Caderona /

Buen culaso /

Acorde, durita, bien trabajados /

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar

8. Apariencia / Vestimenta: Top y vikini

9. Ajuste Vaginal: Tiene su buen ajuste, la reciente en algunas posiciones

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Otra que no hace oral, ni por adicional

12. Relato del Servicio: Angela.... cuantas veces me habré follado a esta rufiana, ya perdí la cuenta. Fui a recordar viejos tiempos al burdel, haciendo honor al dicho que dice "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", asi que oh sorpresa encontré a esta antigua musa bien cuadrada en su room lista para recibir harto castigo.

Se nego ha hacerme el oral, asi que supuse que lo mismo hacia con todos y le meti su chapetecs, luego una mamada de tetas y a sablearla, que rica conchita, a pesar de su traginada aun se da la maña de ajustar, la cogi en misionero, de costado, al hombro, al filo de la ley, perrito y terminaria extasiado en boca abajo... que rico culo caray!

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo a clientes

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas club - mamanis club

17. Número de Habitación: 10 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado, pero sales con un olor a ramera que no te lo quita nadie

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, sin oral no merece mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: Se siente bien volver a casa... 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: como dicen triangular si esta guapa nomás 

2. Edad: entre 24 a más 

3. Talla: 1.55 sin tacos será 

4. Color de Piel: trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena, buena , nada casi , uf lo mejor creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , uy rico , buenas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini 

9. Ajuste Vaginal: siii 60%

10. Sexo Anal: no creo 

11. Mamada: nada 

12. Relato del Servicio: bueno la vi muy apetecible y no me resisti me acerque y consulte parecía sería , pero poco a poco se rompió el hielo más cuando pasamos adentro de una , y se le veía muy bien muy buena figura se maneja , obvio producto del gym , bueno ps le pagué y procedió q quitarse sus hilos , y yo también. , Nope no hilos mi ropa normal casual , y ahí listo y prestó ella me puso el pre y se echó a la cama diciéndome ven sube , y ya dije pero nos olvidamos del oral le dije pues no hago y bueno ps ha sabía igual solo pregunte , y de ahí subí en modo misionero poco a poco el muchacho reaccionó y se paró firme apto para entrar dentro de ella , y así suavemente le di acariciando sus brazos peludas jjaaa serio tiene pelos prominentes en sus brazos , bueno pasa PQ el resto estaba pelado , y seguí con las caricias gemidos y más donde la note predispuesta a vivir el momento así que la levante para que subiera para cabalgar y así la puse y qué lindo panorama esos pechos ufff me dejaron baboso queria chuparlos pero me contuve aunque si le di delicados besos y roses de labio y sobada en toda mi face , y así poco a poco procedimos a compenetrarnos más y para que todo fluyera con natural intensidad donde recorri desde sus pelos asta sus hermoso ass y así en ese momento de cabalgata intensa , asta que se cansó y la puse en cuatro donde me emocioné y le di duro asta verla retorcer en el espejo veo su rostro de dolor o exitacion , no pude describir que sentía donde seguí más y más intenso asta  se quebró más para atras y justo sus pechos se ponen al alcance de mis manos y la sujete de ambos pechos para arremeter mas y mas donde ha no pudo más y pidió otra postura para terminar la ise parar y ahí altoque se lo metí para dar nuevamente rienda suelta a mis instintos carnales la sujete del hombro , luego pechos dando y dando mas duro asta  que ya no puede más con esa instensidad y ver en el espejo como la así mía mía miaaaa!!! Y yes!!!!!! Termine en un gran orgasmo viéndola en el espejo , que Riko caramba rico rico . Luego me asee me lave , conversando un toque al cambiarme y bye!!! , Disculpas por el maltrato pero gracias por el Servis asta pronto y me fui .

13. Higiene Personal: si lo normal 

14. Besos en la Boca: no pues 

15. Precio: 30 axesocash 

16.Telefono / Anuncia / Local: cones club borrachitas relojeras , ojo aquí nosé si se han dado cuenta aquí ya varías ya han puesto que el tiempo standard de atención es 10 min y así están trabajando estafando  , nosé pasen de pendex es 15 mínimo  y máximo 20 no jodan , es por eso q la mayoría ahora usan reloj , solo fíjense en ese detalle . Nosé quién les está enseñando esas malas costumbres . 

17. Numero de Habitación: 05 esa ves , ya saben rotan . 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: calor pues , esos calefactores friegan en ritmo que uno va 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 /10 nosé si le caí bien nomás pero esos 15 min fueron intensos y vivimos el momento . Pero si casi me relojeo 

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción cuando no hay kines nuevas , puesto que ya es arto conocida . Pero para que es relojera si pero paga con que vive el momento corto momento pero es válido .

Saludos!!! Asta otra manitos de milk

• Me gusta 2
Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: cones club borrachitas relojeras , ojo aquí nosé si se han dado cuenta aquí ya varías ya han puesto que el tiempo standard de atención es 10 min y así están trabajando estafando  , nosé pasen de pendex es 15 mínimo  y máximo 20 no jodan , es por eso q la mayoría ahora usan reloj , solo fíjense en ese detalle . Nosé quién les está enseñando esas malas costumbres .

:waaaht: ahora que mencionas el uso de reloj de parte de las perras, es verdad, en lo personal ya van dos perras que me han relojeado mirando su reloj, definitivamente debe ser una disposición de la alta gerencia y seguramente las estan empezando a controlar con las camaras y muchos incautos ya han caido en eso, en lo personal como lo dije trataton de relojearme, la cosa es ponerse pendejos, no hacerles caso y darles mas fuerte, yo varias veces a esas pendejas las he violentado a la fuerza y he tenido problemas, pero hay que se conchudos y no tener miedo.

• Me gusta 1
Publicado

Otra cosa más , a lo que dijiste último hdl , violentar , puede ser de cierta forma dar más intenso de principio a fin no hay de otra para terminar en ese corto tiempo , pero lo que más se aprovechan estas kines es que como que vienen de Lima , ven que aquí en Juliaca somos muy trankilitos , por no decir suavecitooos no como en Lima que ahí si son avesados parecen como robots dicen que les dan muy fuerte y duro  y cuando vienen aquí ven que somos así de simples y de eso se aprovechan , por no decir también que asen un trabajo mediocre y se la llevan fácil , así que si ellas se ponen en ese plan de tenernos como gente muy fácil , pues creo que es hora de ponerlas a trabajar en serio tipo lima , así que ya saben a dar duro y parejo durante ese corto tiempo que nos dan , yo en lo personal siempre lo hago. :grin: Gracias! A mis maestras Vanessa  Carla  y canela , aprendi mucho de ellas , por cierto que sera de Vane ,uhmmn talves regrese o no, quién sabe .

Saludos !!! Y a practicar sex hard Xtreme .  

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 4 months later...