LORD ESCANOR Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 1. Rostro: cara algo redonda, wapa ojos salientes, cabello rubio onculado semilargo 2. Edad: seran unos 24-263. Talla: 1.70 - 1.72 con tacos4. Color de Piel: blanca flor5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea silas silas grandes uff bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: coketona -rulitos rubia lenceria oscura tenia encima unas transparecnias oscuras 9. Papita: , semi pelada, operativa en algunas poses muy opresora 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regularon nomas12. Relato del Servicio: a ella le entre el 16-01-18, al dia siguiente la vi pero ya no se me apetecio,,, bueno estaba que paseaba dando unas vueltas refrescandome con mi bebida, la kine salio de su cuarto fue onde una de sus amigas dejo caer algo se agacho y uyuyuy que culazo se le formo, sin mas me acerque en la consulta no me convencio pa nada pero ya le habia echado el ojo y que a darse el gustito... ya dentro le pague, se pelo , me encandile unas paleteadas , en fa me hizo el mamani regularon, y a la action en perrito la kine se mueve como para que te vengas en una luego ya no se movio y dejo que la ultraje, pero craso error el ajuste era fenomenal, se me salio uan gotita, sin mas la sake de una queria me terla pero se echo, csm ya ni modos, me eche encima un juego de piernas al hombro el tiempo fue bueno nomas no me relojeo al menos, pero luego como q queria q acabe no con palabras sino con sus piernas q hacian q la penetrara en plenitud ya mis bolas me dolian de tando chaca chaca asi que tenia planeado otras inmolaciones le di suve bien rico ajustado y me vine y chao ....13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: nolas15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe hasta cuando se queda el frio le saca la mela, no creo que le vuelva a entrar fue inmalation y ahi queda, si se entregara de lleno fijo la hacia mi casera ... saludo venaos 1
Loborojo Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 1. Rostro: cabello ondulado ojos grandes ya va milf2. Edad: le calculo 30 3. Talla:1.72 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande, si tiene su cintura, de acuerdo a su tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi varios he incluso tenía un par de parches disquete se cayo8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con un malla que deja ver su tetas , y una minifalda negra ya es constante en este sitio su pelo ondulado y le gusta fumar9. Papita: Todavía operativa pero ya la vi abierta10. Servicio Adicional: técnica prohibida11. Fellatio: regularon y se esfuerza le falta técnica nadie igualara a mi kaory en moquegua12. Relato del Servicio: La misma vaina no habían buenas kine sbusque a mi Gabriela y no estaba así q de tanto dar vueltas trate de.inmolarme con la del 107 pero taba tirada como una vaca, tonces esta flaca siempre llamando a los potenciales clientes se.agarro desprevenido y me coqueteo ni modo fui a por la consulta y todo yes.menos chupada de tetas eso me.dijo otro precio, estaba a punto de jalarme me arrecho su Toto y sus tetas a través del de esa malla transparente , y a la mierda , otra vez al juego entre le pagué , le di su chupetín me.paso alcohol en las.manos, la.puntee mientras las acariciaba, todo me.engolosine con ese culo que resaltaba por la cinturita que tiene , la clave al filo un buen rato ,después misionero, de ahí le di en perrito , se puso a cabalgar dándome.la espalda le pedí que se voltee, y siguió frenéticamente y terminé el kachaio Ken desinfectada charla amena y chaufas13. Aseo Personal: pienso que ok14. Trato de pareja: De buena puta15. Precio: 30 blitz16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 ya es fija en ese cuarto siempre la veo ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya uds saben19. Puntaje Final (0/10): 6.1 nota aprobatoria 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Leí por ahí q es medio bipolar pero me trato bien solo q no se deja chupar tetas a no ser q le des extra pero es buena opción en caso de no haber.mejor elección sobre el.nombre angeline o angelique medio no estoy seguro a veces soy malo.para recordar esos detalles pero por la descripción ya la sacan
jasonbourne Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de tia arrecha con labios rosados de chivola2. Edad:303. Talla:mediana a grande 4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus carnes pa agarrar ...buena cintura no fitnes y si tb barriga un pocon ... buenos melones naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ...buen culo ... y patasas7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia blanca arriba y una mini fumando su pucho toda mala la csmaquinas , es crespa alta con sus tacos mas 9. Ajuste Vaginal: maso nomas10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si se esmero lhizo una patrte con sus dientes y como que una succion media pendeja que me dejo recontra listo parta la batalla en el ring de las 4 perillas se tomo su tiempo la condenadita 12. Relato del Servicio:estaba en nada este sitio asi q la vi en su puerta fumando su pucho y entramos le pague me hizo un oral parados que en un momento uso sus dientes y sabe su tecnica al menos paso piola , luego se monto invertido y asu ese culaso me enfermaba y la agarre con fuerza me dijo .... me gusta como me agrras el culo pero tb decia decia despacio y nose que ya despues perrito y tambien decia se delicado y ya despues misionero aca ya aguanto un poco mas terminamos le agrre una mano arriba como que le gustaba ya al terminar dijo q tosco que eres estuvo buena la guerra con esta rufiana 13. Higiene Personal: alcohol olia bien nomas 14. Besos en la Boca: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:5 y medio la planta lechera 17. Número de Habitación:102 ya vive ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza aceptable esos calefactores que te rostizan 19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:usamos las almohadas tb y ya luego note que estab a resfriada ... no se si volveria con esta janet barboza pero no aguanta el choque esta chica de la capital
GranPapu Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 ANGELINE EX CONES 1. Tipo de Rostro: la bandida tiene cabello ondulado, simpatica maquillada2. Edad: Milf 3. Talla: 1.72 con tacuchi4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conserva su figura/silas/poca wata/buenos6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno/bueno culito/largas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios8. Apariencia / Vestimenta: Mallas blancas mostrando sus tetas9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: no11. Mamada: Bueno nomas tienes su maña la rufianaa12. Relato del Servicio: Dando vueltas por essste localllllllll y no ver nada interesante veoo a este rufiana que ya la vi antes en las conejas hace mucho tiempo y me le acerco y toda arrecha me convencio y pa dentro ................ le cancele y me hizo un bailecito para animar al muchachonnnnn y enpezo el fellatio y lo hizo bien see tommo su tiempo, de ahiii empezamos la chancaderaaa y la hice cabagar y lo hacia bien y amazaba esas tetas, luego pasamos a doguy y que culitoooooo todo iva biennn hasta que no aguanto castigo esta rufiana y me dice que le estaba doliendoooooooooooo y otra pose , ptmrrrr ya dijeeee y cambiamos a misionero y tuvo ajuste la condenadaaaaaa y en eso me dice que el tiempo se acabaaaaaaa y pasamossss nuevamente a la cabalgada invertida y ese culo y sus movimientos hicieron que saalga la lactosaa.......13. Higiene Personal: limpia ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/217. Número de Habitación: 10218. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Esta rufiana es una de la pocas rescatables de este local, solo qque no aguanta castigo......... 1
Publicaciones recomendadas