Jump to content

Amigas liberales de una app social badoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso en mi corta estadía en esa app, conocí varias en persona la mayoría chicas liberales positivas cada una más bonita q la otra, íbamos al cine comer luego al telo, empezaré con una madura llamada Mirtha era una Milf q estaba aguantadasa, ella me pidió la salida y tener relaciones algo sin compromiso. Pactamos el encuentro en el mall del sur no quiso cine ni comer sólo me pidió un par d buenos vinos y yo acepté, ya con los vinos en mi poder fui al encuentro. Tenía buena presencia cuerpo de joven le pongo sus 36 años pero estaba bien buena la salude y nos fuimos al telo, ahí comenzamos a conversar a la vex bebiendo, terminamos los dos vinos ya ella estaba arrecha porq se me pegaba y provocaba yo estaba esperando q se termine el vino, ya terminado me fui d arranque a besarle y desvestirle ella hizo lo mismo me agarró el tronco y empezó a chuparmelo parecía profecional estuvimos un largo tiempo así, me puse el pre y a insertarla en misionero q rico csmr hablamos cositas sucias en el momento pasamos a otra pos perrito ahí se formó un rico corazón apunte por detrás y ella no quería y seguía dandole por la concha, hasta q acepto le metí vino al culo y se la meti on todo. Estuvimos unlargo tiempo y me decía q nadie había durado tanto tiempo y q tmbn nadie había tenido el trozo tan  grueso y largo, le tapaba la boca a cada rato para q no haga bulla. Terminamos la primera y fuimos a la segunda q cache csmr jamás olvidare le daba por todos los huecos q encontraba, salimos del telo a las dies d la noche estuvimos desde las 4, termino el encuentro y calabaza. Cuando tiene tiempo me dice para salir y yo con gusto la pasamos chevere siempre. Tengo muchas amigas d esa app q quieren algo sin compromiso pero con chicos profesionales. Si desean saber más denle al direct para q me crean 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Rayosexual dijo:
Tengo muchas amigas d esa app q quieren algo sin compromiso pero con chicos profesionales. Si desean saber más denle al direct para q me crean.

¿Cómo así? ¿Si queremos algo con las chicas tendríamos que ser universitarios, licenciados o ingenieros?:cry:

Editado por ShiranuiX
Publicado

Mi estimado, para ligar en esa app invertiste algo de monedas, yo no encuentro nada pero no meto nada de dinero

Publicado

Asu!!! habrá que probar esas aventuras. 

Publicado

Encuentras chicas liberales q a las finales saben q va ver sexo obviamente sin compromiso a nada pero tendrías q caerle bien a la jerma si no no pasa nada 

Publicado

Recién voy a probarla a ver si tengo esa suerte. Dónde es más fácil pescar? En "Encuentros" o "Gente cerca"?

Publicado

Dale corazoncito a todas y pon un amor foto sexi q llame la atención tampoco muy creído una foto elegante d perfil y queda 

Publicado
hace 4 horas, Rayosexual dijo:

Dale corazoncito a todas y pon un amor foto sexi q llame la atención tampoco muy creído una foto elegante d perfil y queda 

intercambiamos maduras broder.

Publicado
hace 6 horas, Rayosexual dijo:

Buena voz, a ver qué sale.