Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, de Rostro Pequeño, labios formados, nariz perfilada, pelo negro, lacio corto.

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, formada, algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, formado, le falta un poco engrosarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido melón con transparencia en los senos

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, pasa la lengua por los costados, con pasión.

12. Relato del Servicio

Acudí después de unos días de ausencia a mirar si habían llegado más chicas. Y si, en realidad me di con la sorpresa que había varias que no conozco, y bueno el nivel esta regular comparado a la vez pasada que fui. -  Pedí una cerveza, me di algunas vueltas, luego de terminar me ubiqué en el segundo pasadizo, y me llamo la atención la chica de la habitación 28, se veía una figura más que regular, algo seria, de rostro simpático y unos senos regulares pero  llamativos. Después de meditar un rato me acerque hacer la respectiva consulta, me convenció su expresión de tranquilidad me suponía un buen trato.

Ya dentro de la habitación es un poco seria, algunas te reciben con un besito y se presentan, ella no, tal vez por ser la primera vez.  Me indico que me desvistiera ella hizo lo mismo. Le fui conversando de a poquitos para ir rompiendo el hielo y claro siempre con amabilidad y coordinando lo que teníamos que hacer. La vi desnuda, la verdad no es un cuerpo magnifico, pero me gusto la armonía de sus senos con sus torax, algo entradita en carnes pero lo justo para verla y excitarse. Se nota la limpieza en todo aspecto y que bien huele. Me ofreció alcohol para las manos a lo cual accedí gustoso, al momento de colocarme el condón encendió la linterna de un celular  y lo reviso minuciosamente, lo mismo hizo con mi Pene, lo reviso, le dije: está bien lo que haces por tu salud y la de tus clientes. Personalmente me gusta la limpieza y antes de atenderme me voy bien duchado. Termino el examen ya parecía doctora, y me dijo: “Esta bien”, me colocó el preservativo le sonreí  preguntándole  ¿Ahora si? … se sonrió y me respondió: “Si mi Amor ahora si” – Me indico: échate en la cama, cojio mi pene y dio inicio al Oral, acaricie todo su cuerpo de piel trigueña suavecita, y con cada succión de ella mi miembro  este empezó a adquirir rigidez, acaricia el glande con la lengüita como si lo saboreara, que rico lo sentía, le pido que siga, “Si mi Amor” respondió. Al rato le indique que deseaba penetrarla en misionero,  se lubrico y abrió las piernas, que rica vagina, la penetre todo el  fierro y lanzo gemidos, ya no sé si lo vive o es parte de su atención, pues todo el tiempo que estuve penetrándola gemía. La verdad su Conchita ajusta bastante y modestia aparte tengo un miembro de respetable proporciones, seguimos con  piernas al hombro al filo de la cama, le dije que se sobe mi glande en la entrada de su vagina, esa sensación diferente se siente muy bien, luego la vuelvo a penetrar, su vagina enguia todo mi campeón que a cada arremetida adquiría mayores proporciones, luego de perrito, la coji fuerte de su cintura y se lo empujaba haciendo rebotar sus nalgas contra mi pelvis. Acto seguido descansamos, conversamos, me dijo que era de Trujillo, le decía algunas bromas y se reía, tiene una risa contajiante, la acaricié preguntándole  si podía Chupar sus senos, pues me gustaban estaban bonitos, me dijo que solo piquitos, en ese momento le di solo piquitos.  Seguimos con el servicio, me volvió a cambiar de condón y esta vez me hizo el Oral Parado frente al espejo, aplico la mamada suave y la lengüita insistente en el glande, cuando estaba fierro mi campeón pasaba sus labios por los costados hasta la base en repetidas veces, yo me movía más y la cojia de la cabeza, en momentos hace G.P. Ya bastante excitado le pido se incline con las manos en su mesa, dándome la espalda, como es algo bajita me inclino y la penetro, de nuevo sus gemidos excitantes, no paraba de penetrarla, le indico se eche para agarrarla en misionero se lo introduzco de golpe con arremetidas fuertes, me decía: “así mi amor asiiii, siiii, sigue ricooo”, excitado bajo y le chupo los senos, me parecía excitada, pues chupe sus senos varias veces, se dejó y eso que al principio me dijo solo piquitos. Para despedirme nos acariciamos parados, luego la coloque de perrito al filo de la cama y yo parado en el piso, se veía gran panorama, en esa posición se aprecia como ingresa el miembro, comienzo con las embestidas, ella con los gemidos ahogados, le di unos palmetazos en las nalgas, me subo a la cama sin dejarla de penetrar para seguir con la pose en perrito bien cojido de sus caderas. Terminamos, me ayudo a lavarme en el baño con shampu, ya con un trato muy cordial, nos dimos un abrazo, aproveche para volver a tocarle las caderas y las nalgas, me dijo que estará una semana mas.

13. Aseo Personal: Muy Limpia

14. Trato de pareja: Al principio seria, pero fui ganado su confianza y me dio un mejor servicio.

15. Precio: 120 - Pedi 4 Turnos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosdada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta arreglar el local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui ganando su confianza, la hice reír, me pregunto algunas cosas personales. Me agrado su limpieza, su trato cordial con amabilidad y respeto.

Publicado

Pagaste 04 turnos S/. 120.00 (Ciento veinte y 00/100 Soles)hermanos.

Publicado

Si, compañero. La chica me avisaba que el turno ya se terminaba, yo le decía seguimos. Se podría decir que tuve 1 hora de atención. 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención del día 01 de Febrero del 2018
1. Rostro: simpática, cabello corto negro

2. Edad: 25 puede que más 

3. Talla: 160-165

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/algo de pancita pero muy poco/tetas regulares pero bonitas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culito respingado/patas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que no 
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que dejaba ver sus tetas

9. Papita: depilada y bien caliente, parece que la flaca se hecho mentol en la concha jajajaja 

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Cumplidor 

12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención y pregunte el servicio, cuando me desnudez me reviso el pajaro como si lo quisiera disecar un poco más y le queria sacar una resonancia a mi rata, eso me causó un poco de gracia, pero se nota que la flaca es fanática de la limpieza. 
Empezó con un golo que la verdad es medio monse pero bueno, una vez que armo al muchacho le pedí que se ponga de espaldas parad y cuando le metí la rata me sorprendió lo caliente que tiene la conchazque buena papa de esta bandida, pasamos a perrito en la cama viéndole ese culito y después d en rato gozando esa papa le pedí piernas am hombro y la flaca se deja, le empeze a bombear duro porque después íbamos a ir al rancho con unos amigos y no queríamos ir tarde porque al pisado del grupo su señora no lo deja estar en la calle hasta muy tarde, tiene toque de queda el muy cojudo, le pedí a la flaca que se ponga al filo para acabar bien y me dijo que me faltaba poco tiempo, eso me incomodo un poco pero me concentre y por el poder de Greyskull bote toda la lactosa la flaca me lavo el muchacho y me despidió, si la flaca fuera más amable seria un golazo, pero es lo que hay 
13. Aseo Personal: limpia no tenía olores y te revisa el pajaro como si fuera de CSI

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio: 30 PPK

16.Telefono / Anuncia / Local:
La rosada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La Jodi, no recuerdo si era el 28 o el 27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto de chongo
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene una rica concha pero su carácter la malogra un poco, o tal vez fue que la agarre cansada no se pero su atención podria ser mejor