Jump to content

Chata del tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Usa antifaz. Pelo recogido.
2. Edad:
Aprox 23
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ancha. Forma rollos. Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Atiende con antifaz y disfras de mucama.
9. Papita:
No agusta. Solo de costado.Recorrida
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
No hace
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo sigo la pagina y Ya que últimamente no hay post. Decidi inmolarme y colaborar con los hermanos. Andaba aburrido por el tambo y busque diario correo llame a varias pero ya eran conocidas hasta que un numero llamo la atención.Te contesta una voz sensual y  atenta eso me empilo y ya como estaba cerca fui. era un lugar que no conocía. Te cita entre parra y santa isabel despues tienes q subir 1 cuadra y encuentras un porton errollable verde. Entre la flk te espera con su lenceria y antifaz, cuarto pequeño oscuro luz roja, una cama para el mate y ya. Se saco todo, le di misionero y ya se notaba que noa agustaba nada además que era como un muerto no se esmera solo se tira. Cambié de costado le di duro porque solo ahi se siente el ajuste pero no colabora ya ahi me empute la volteo y le di perro casi todo lo que me faltaba me relojeo me dijo ya es hora y le di mas fuerte hasta q grito pero se aguantaba y toda fria y ya me aburri y Me fui si terminar. En un momento pense que ella deberia pagarme porque le puse energia almenos para el menu xd. 
13. Aseo Personal:
Se limpia. Usa alcohol. 
14. Trato de pareja:

Se tira como vaca. No colabora.
15. Precio:
40.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
999172553 correo. No me acuerdo nombre. Cita parra y santa isabel
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Porton verde enrrollable
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto solo para el mate
19. Puntaje Final (0/10):
5 por su culo que está paradito y formado lo unico. Por lo demas mala inversión.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la tipica quine de 40.00 estafa . He conocido

algunas de ese precio que vivian mas y eran mas alegres y me dejaron satisfecho es cuestion de suerte y gustos tbm. Ya hare si hay tiempo otro review pronto. 

Publicado

Buen aoporte hermano y se ve que fue mala inversion, por otro lado; para los que saben del point este llamado HOSTAL CHONGO UNICORNIO, breña y moquegua, me enteré que volvieron con las rufianas, mañana o sabado voy a darme una vuelta por ahi y subo el ranking.

Publicado

Seria estupendo que este telochongo jale mas kines, ya que los antros conocidos de esta zona estan en debe. Espero tu aporte Pepin69, gracias anticipadamente.

Publicado (editado)

Ese numero lo tenia guardado y era de Pamela ( chekar el post de Pamela) la atención fue mala aunque cuando me atendí no usó antifaz pero lo de rollos, limoncitos y buen culo si concuerda....

Editado por gjuniorom
Escribí mal una palabra xD autocorrector