andy123456 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Esta historia ocurrió hace ya un buen tiempo. Cursaba 6to ciclo de la carrera en el turno noche. Uffff que no pasaba ahí jajaja Bueno esta es una amiga con la queempeze hablar en ese ciclo pero la conocía de vista desde el primer ciclo. No tuve la oportunidad antes de hablarle pues era de otro salón. Era fin de ciclo y todos se apuntaron para ir al hueco a chupar. Eramos como 15. Empezamos a tomar desde las 8pm y terminamos 2am jajajajaja bestial. A esa hora todos empezaban a irse. Unos con sus flacas. Otros con su agarre de ese momento. Todos estaban como lobos..yo me senté al. Costado de ella y entablamos conversación. Ella se iba sola y me pidió que la acompañara. Accedí pues quería salir ganador. La acompañe paradero y al llegar ahí. Me dijo que tenía frío y la abraze y por efectos del alcohol la agarre como mi flaca y la empecé a besar ella accedió. A es ahora ya no venía carros así que con el fin de hacer hora nos fuimos lateando por la av hasta que llegara alguno. Ya cansados de caminar nos sentamos en un paradero y empezamos a besrnos. Yo empecé a pulsear y bajaba por su cuello y se dejaba.coml me dio sajiro le. Metía la. Mano por el culito perdón culote es que de manejaba tremendo. Un cuerpo tenía. Ella se dejaba estaba ya excitada también. Así que le dije no viene carro y ya es muy tarde mejor vamos a descansar a un telo. Lo. Pensó y me dijo no esperemos mejor. Pero nada no pasaba para suerte mía. Así que le insistí y accedió. Por la zona lo malo es que no había telo barato jeje me costó como 70 la noche pero lo valió Al entrar se limitó a besarme. Conversamos pedidos un vino a recepción pues no teníamos sueño y se empilo mas. La empezó a besar a tocarle los pechos el culo. Ya no decía nada se dejaba llevar. Le quite el pantalon. El polo. Empezó a besarla toda estaba como loco pues comerme algo así era increíble. Al quitarle el sostén salto unas retas redonditas la cual me lanze a chuparlas de una mientras empezaba a arrimarle el calzón metiendole el dedo. Estaba mojada ya ohhh estaba loco ya. Quise que me la chupara pero dijo que no hacía esas cosas :( bueno la abrí de piernas tenia una conchita hermosa rosadita que irá hacerle la sopa pero ella me jalaba y me decía metela yaaaa esta arrecha también. Se la zampe que metió un grito y me sadiquie empieze a bombearla que rico mientras me la chapaba y le succionaba las tetas. La agarre en 4 como quise desde un inicio y hay vi ese tremendo culazo mi manos no entraban ahí. Y tenía una cintura me ponía lobo. Era una zorrita ella en la cama. Se subió encima de mi. Mientras le agarra esas nalgotas se. Movía hasta que se. Vino la pura vida. Me. Vine dentro de ella y gritaba por cada chorro que botaba dentro de ella. Muy buen polvo que repetimos una vez más sin condon. Pero su pastilla al día siguiente de hecho. Al amanecer estaba palteada pero me lanze a besarla y a paletearla. Me la cache de nuevo un buen mañanero. Bañada y nos fuimos Luego de eso me la tire 2 veces más. Ella quería algo más conmigo pero yo tenía flaca y no quería complicarme la vida. Por eso después ya no quiso hacerlo pues quería que seamos enamorados o nada. La verdad perder ese culo solo por decir no fue doloroso pero tenía tiempo con mi flaca. Hace poco la. Contacte y recordamos esos días hemos quedado para salir. Yo ya tengo familia y no se si caer en tamaña a tentación. Consejos hdl
cacheronrt Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Tú caele nomas... verás que en el futuro va a ser normal eso de tirar estando casado con otra persona... y si sigues queriendo a tu mujer y portándote bien en casita en todos los aspectos nada va pasar.
Publicaciones recomendadas