Jump to content

Yazuri hab. 21 - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi segunda incursión del día quería una conocida que me atendiera bien y pues recurrí a yazuri y sali satisfecho, aunque ese dia me parecio verla un poco mayor a la edad que tiene, esos rayitos que se hizo como que mas o menos noma le va. esta atención es del ultimo lunes

1. Rostro: pequeño casi achinada cara de tramposa

2. Edad: 21

3. Talla: sin tacos 158 - 160

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ligth maniobrable, cintura pequeña, senos naturales, me encanta mamarlos :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo pequeño pero formado, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva brackets

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su bikini y llevaba un enterizo transparente que le hacia ver muy bien

9. Papita: depilada, ajusta muy bien

10. Servicio Adicional: ya inagurado pero no pregunte

11. Fellatio: me gusto su fellatio, lo chupa con paciencia de un lado a otro se engolosina buen rato con el muchacho, g.p por momentos y te mira con esa carita de niña :beauty:

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas por todo el local para el segundo polaco, estaba entre yazuri y zarai del 34(la agende para la prox visita), veo que abre su puerta y sin pensarlo entro habia regular cantidad de sapos por ese lado de su cuarto, solo atine a pasar y ya. adentro me saluda es la tercera vez que me atiendo con ella me dice y tú que milagro que vienes me río le digo que se hizo unos rayitos mas notorios en la cabeza y le manda un mensaje a lo que ella hagarra y se pone de perrito en el sillon y contesta el mensaje obvio era una invitacion para jugar con su trasero y eso hice le saque la transpaencia que llevaba y daba punteadas y metida de mano brava, me quite la ropa y procedio a realizar el fellatio yo sentado por un lado de la cama y ella arrodillada, le gusta tomar la iniciativa al comenzar el cache paso a cabalgata normal e invertida donde se me pego y le bese los pechos que los tenia ligeramente parados, le dije para pararnos en la cama y darle asi y eso hicimos estuvimos un pequeño momento para luego pasar a piernas al hombre donde jugaba con sus senos y su cukita a lo que acelere y le di unas embestidas fuertes y aguanta maltrato me decia palabras calientes...... :adore: ya me estaba cansando y bueno sentia que ya debia terminar y le pedi que se ponga de perrito y le di un rato hasta botar la ultima gota sali contento del cuarto.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo al final

14. Trato de pareja: nada, mas bien de una amiga cachonda

15. Precio: 50 ppk's no paguen más carajo :ah: , no mal acostumbren a las canis

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno de este cuarto es que tiene baño al interior. esta ubicado en el corredor izquierdo ultimo cuarto del lado derecho

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece raro que no tenga rating, ya pude divisar que varios lecheros la encierran o en su defecto si tiene rating por favor redirigirlo :byebye:

me comenta que solo se quedará hasta este fin de semana que viajará y regresará dentro de dos meses

• 8 months later...
Publicado

Hermanos para los fans de esta veneca de buena atención, acaba de regresar el día de hoy y pues como debe ser que riquísimo :beauty:. Por ser la segunda atención  del día que bien la pasamos así que ya están informados. 

Publicado
hace 4 horas, Kirito0610 dijo:

Hermanos para los fans de esta veneca de buena atención, acaba de regresar el día de hoy y pues como debe ser que riquísimo :beauty:. Por ser la segunda atención  del día que bien la pasamos así que ya están informados. 

Y dónde está tu Rating..??

Estás en el foro desde el año 2016 y hasta ahora sólo has hecho puro spam en el foro y Nada de aportes, así que ponte a derecho, caso contrario seras expulsado.

Así que tú también ya estás informado.

• Me gusta 1
Publicado

No soy de florear por eso no hago rating pero ahí va.

1. Rostro: pequeñito casi achinada 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.61 por ahi

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,  un poco maltratado la pancita, senos naturales a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera con rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como colegiala.

9. Papita: depilada, poco ajuste pero buenos movimientos.

10. Servicio Adicional: no entro ahí 

11. Fellatio: buen fellatio pero no es su especialidad.

12. Relato del Servicio: llegue temprano plan 4 de la tarde y pues la Vi y sin preguntar entre porque ya antes le había entrado. Pues estuvo muy intenso desde el comienzo,  no necesito chuparla tanto tiempo porque ya la tenía como Hulk. Y pues se impuso ella y me tiró a la cama y puso pierna encima de la cama y la otra en el suelo y empezó el festín..... Qué ricos movimientos luego se formó un rico corazón cuando siguió montando al filo de la cama. Luego se subió encima jalandome el cabello y montando. Me gusta esta pose xq le doy duro y chupo sus senos como quiero. Luego fuimos al lavadero con una pata arriba riquisimo y por último en 4 y ahí salió toda la descendencia 

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 en la carita, cuerpo 6.5 , movimientos 8
20. Comentarios Y Datos: no soy ningún cafetal ya que soy poco de comentar así que no hables webadas ;) y con respecto al otro hermano tiene razón estaré comentando más seguido rara vez bajo al sitio también. Saludos

Publicado
hace 1 hora, Kirito0610 dijo:

o soy ningún caf ya que soy poco de comentar así que no hables webadas ;) y con respecto al otro hermano tiene razón estaré comentando más seguido rara vez bajo al sitio también. Saludos

Pucha broe si no kieres hacer rating ni listados tonces fácil no comentes ps. Aunque bueno ya por lo menos hiciste el rating bien x eso...

xumas no me tienten en volver a este cuchitril :ah:... a esa paloSeco no la conozco.....

Publicado

La verdad este post lo leí un par de veces, pero nunca encontré a esta flaca, la cuestión es que hoy 08/10/18 me topé con ella y para qué, tiene unos ojitos chinitos y coqueta sonrisa que jala la atención, más aún considerando que el resto de flacas (siguen siendo las mismas) no pasa nada...hasta ya me sé sus rostros y no da ganar ni de repetir. Bueno, paso a detallar la sesión.

1. Rostro: Ojitos chinitos, tiene una sonrisa bastante coqueta que jala la atención rápidamente.

2. Edad: Supuestamente yo lo adiviné (21 años)

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada, cintura pequeña, un poquito de barriga (casi imperceptible, porque como en mi caso, te quedas pegado a sus ojitos), senos pequeños (y se los deja besar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor, buenas caderas y culazo, piernas bien formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía brackets, no me percaté de ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda a cuadritos (rojo y negro) y llevaba unas medias largas color negro, le quedaba muy bien.

9. Papita: Depilada, ajuste más o menos, pero creo que por la forma en que atiende no le tomas mucha atención a ese detalle.

10. Servicio Adicional: No se lo pregunté.

11. Fellatio: Es algo tragona, sientes algo de diente, y de vez en cuando te mira fijamente.

12. Relato del Servicio: Arribé al local a eso de las 5:00 p.m., realicé por lo menos 5 vueltas en el primer piso y noté que continuaban las mismas flacas de siempre (cuya atención es mala, desde mi punto de vista). Ya cuando tenía pensado irme, noté que se abre el cuarto 28 y veo a esta chinita trigueña bastante coqueta, no dudé en acercarme para y tranzar la sesión. Una vez dentro, me hizo desvestir, también me ayudó a acomodar mi ropa (muy atenta y cordial). Luego cuando estaba apunto de quitarme el pantalón, me comienza a menear su rico trasero, luego se sienta sobre mí (ya con eso estaba listo para la sesión). Saca un poco alcohol y con ph para limpiarme, acto seguido me hizo acostar en la cama, dejando mis piernas en el suelo, allí comenzó su oral, el cual fue normal, pero el plus es esa mirada coqueta, eso te engancha y te excita mucho. Luego puso un pie sobre la cama y con uno en el piso comenzó a realizar sentones, la flaca se mueve muy bien. Después ella con los pies en el suelo ya se sienta directamente sobre la pieza, insisto, se mueve deliciosamente esta flaca. A partir de esa última pose, ella te dice que quieres hacer...así que la puse al filo de la cama y allí le comencé a dar, lo bueno es que en esta posición me gusta darle duro y para mi buena suerte no pone quejas, al contrario, se notaba que le gusta mucho. La pose del perrito continuó y que buena vista, tiene un trasero muy bien formado, allí también me sadiqueo, pero no me dijo nada, ni siquiera si le das palmadas. Finalmente, hice que cabalgara para ya venirme, cuando ya sabía que me iba a venir yo le metí alta velocidad al momento. Aquí viene lo rico (ella me dijo que lo hizo sin saber), la cuestión es que cuando estuve ya viniéndome, la flaca comenzó hacer sentones a una velocidad endemoniada, que abusiva (pero rico)....fue lo mejor para mí y lo chistoso que la flaca se reía (pero esa sonrisa paga). Al tener el nepe sensible, ella seguía moviéndose suavecito, lo hizo como 7 veces y bueno, quedé feliz. 

13. Aseo Personal: Bastante limpia.

14. Trato de pareja: Yo considero que sí.

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré  en el cuarto 28 (el cuarto a la derecha, terminando el segundo pasaje que tiene un baño).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su bonita sonrisa y esos ojitos chinitos, cuerpo 7, movimientos 8.  Promedio: 7 (ojo que estoy considerando mi puntaje respecto al nivel actual del local, el cual sigo viéndolo muy bajo).

20. Comentarios Y Datos: Como lo dije líneas arriba, el local continúa con las mismas chicas de siempre, las cuales aún no brindan un servicio adecuado. Menos mal hoy domingo encontré a esta señorita que sí me dio una buena atención, sobre todo demuestra empatía por el cliente, porque hay otras que en una ya te están botando poniendo caras de molestia, o peor aún, flojas en las diferentes poses y son especiales cuando evitan quitarse el sostén o que les toques los senos. Finalmente, fui por Angely Sheryl pero no la encontré.