Jump to content

Aracely / Chata Norteña / Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este ranking fue de hace días.

1. Rostro: cara de yo no fui (tenía una cara de miedosa), algo redondita.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ligera barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde, buen culito, piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: short jean.

9. Papita: buen ajuste, se pone bastante lubricante.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo hace por cumplir, no tiene técnica, no lo hace bien pero como es nueva por estos laureles yo ya estaba erecto, quizás lo hace bien x más billegas pero yo no soy paganini.

12. Relato del Servicio: me acerco en la consulta tranzamos el precio, ella tiene una cara de miedosa y habla despacio, como era nueva (yo no la había visto) tampoco estaba en los listados que dejan los hermanos, entonces ingreso de fresa a paletearla en todo su cuerpo pero ella estaba fría, intenta ponerme el pre, la ayudo (no sé si sabe o se hace la cojuda) me dice que oral no, le dije amiga el servicio normal es con oral, entonces ella lo hace por cumplir, veo en ella unos gestos poco expresivos, como si estuviera en otras, de ahí se pone a cabalgar, flojita, tuve que hacer el gasto, a medida que aumentaba la arremetida, ella hacia una pausa y se echaba más crema, en misionero sí estuvo bueno el ajuste pero ella interrumpe, diciendo que le duele y se echa más crema …. Ni que fuera el negro tristeza!!! ……. Un rato más estábamos en misionero de ahí la puse firulais le di con todo, ella quería zafarse pero no la deje hasta botar el quaker contenido, definitivamente muy fría?(callada) e inexperta?, no soy paciente para esperarla y domesticarla, mi pinta de pulpin de nada sirvió, cuando me estaba cambiando me dijo algunas cosas más (ahora recién se soltó y hablo, la cagada!!), pero lo que importa es el cache y no estuvo bueno.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, alcohol, ph, al final nos lavamos.

14. Trato de pareja: de kine flojita (inexperta?)  a cliente. No aguanta maltrato.

15. Precio: 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el lunes estuvo en el A 30 y el martes estuvo en el A 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuve temprano con mis patas el lunes y martes por el lugar, me anime porque era nueva pero no fue bueno el cache solo el ajuste la salva, otro detalle es que ella no te apura (no sé, si será porque no se da cuenta o por otra cosa), me dijo que se llama Aracely, es norteña, viene con una amiga, tiene pocos días en el lugar y otras cosas más, pero por más cosas que me dijo al final (excusas),  a mi parecer esta kine es media coca cola porque cambia sus gestos de manera impresionante, pero como dije anteriormente, lo importante es el cache y no estuvo bueno, como siempre después de pisar en falso, la filipina me salvo el día. 

Publicado

@LEONOgracias por la inmolación. Así que esta peke no pasa nada en su trato. Tons es un next  :ah:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
MARTES 23-1-18
Saludos a todos los HDL .
Llegue al bote   como siempre a las 6pm ,comence x por todo el cc nada rescatable salvo ROSMERY Y SOL C1 Y C4 respectivamente pero ocupadas segui hasta el final del corredor y subi al ca  y llegue hasta los primeros cuartos y la estaban consultando a esta huevona no la bi bien y se metieron ,toco esperar casi media hora aca es dije ya tenia la leche en los ojos  apenas se abrio keria consultar pero habia mucho sapo q toco meterse nomas adentro me dice son 30 soles pero la bi de cerca y tiene un parecido con una germa de mi barrio,hasta en el acento provinciano  y eso me dio mas morbo q no importo lo demas estaba decidido a violarla .
1. Rostro: rostro pequeño ,cabello crespo ami si me gusto ,un barrito x lad isz

2. Edad: 27

3. Talla: enana ,llegaba a mi pecho

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peke,si ,nada,senos medianos pesones cuadrados solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si ,duro,de chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no

8. Apariencia / Vestimenta: boxer rojo y brasier rojo

9. Papita: tiene cresta ,ligera selvix no se q mierda hace pero ajusta 

10. Servicio Adicional: me dijo q no ,pero se be con uso al final la pulsee y medio q lo penso

11. Fellatio: ami me cago cago y me dijo q no hace ,pero igual ya estaba fierrazo el morbo era x otro lado

12. Relato del Servicio: entre de aranque ,sin podr consultar bien mucho sapo se amontonaba,me dijo q me pase alcohol por la chula y me coloco el pre y sin oral toco follar no mas ,1ro en misio q ajuston no se q hace se comprime creo nose ,pero yo estaba fierrazo y me controle y le digo al filo la jalo y igual la bombeo pero se hacia para atras q solo entraba la cabeza buen rato asi le digo tu encima y no se movia le amaso las nalgas y estaban duras ,picos a sus senos medianos ricos otro buen rato asi ya estaba x eyacular y le digo de a perro y me dice ya ba acabar ,no le digo entonces otra pose  me dice la puse en misio un toke no mas y le digo ya de aperro encima de la cama puta se l formo un culazo y el ojete se le veia con uso le di roces con la chula y le digo x la cola me dice q no pero lo penso ,toco darle  vaginal y igual habia friccion pero no se dejaba coger bien se iba hacia delante pero estaba decidido a violarla y me heche encima de ella con todo mi peso no se podia escapar q rico mierda se lo deje todo adentro y la deje bañada en sudor cojuda pe si solo se dejara cachar ,me lave y para afuera 

13. Aseo Personal: si creo ,no bi despues si se lavo

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: aca si la cague 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco estaba en el A29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): yo creo un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el tiempo fue 20min ,esta huevona no gime ni nada pero por ratos esta risueña se lo digo y me dice q es eso .

• Me gusta 1