Jump to content

ANDREA | CORREDOR A | CUARTO 52 | LAURA SPOYA DEL CALLAO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: ES LAURA SPOYA CON CABELLO RUBIO, ASÍ DE SIMPLE.

2. Edad: 25 CLAVADOS.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DELGADA, CINTURA PEQUEÑA, BARRIGA PLANA, SENOS MEDIANOS CON PEZONES ROSADOS DELICIOSOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS, CULO MEDIANO, PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: POR AHÍ TIENE UNO NOTORIO.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE DOS PIEZAS.

9. Papita: AJUSTE ACEPTABLE.

10. Servicio Adicional: NO QUISO.

11. Fellatio: MUY EMPEÑOSA, ACEPTABLE.

12. Relato del Servicio: NO HAY MUCHO QUE DECIR, EXCELENTE PREDISPOSICIÓN, TODO FLUYÓ Y SE DESARROLLÓ NORMAL, COMO A UNO LE GUSTA, SABE SU CHAMBA Y ESO LO DEJÓ NOTAR DESDE EL PRINCIPIO, EDUCADA PARA EXPRESARSE, LA PREVIA FUE LO MÁS IMPORTANTE, PIQUITOS ALREDEDOR Y FUÁ, LISTO PARA EL ORAL, MUY BUENO. EMPEZAMOS DE COSTEÑO, RICO PANORAMA, BUENAS CURVAS, PERO NO FUE POR MUCHO TIEMPO, A PEDIDO DE ELLA CAMBIAMOS, SE SUBIÓ, BUENOS MOVIMIENTOS, ACOMPAÑÓ EN TODO MOMENTO, VARIANTE DANDO LA ESPALDA Y DESPUÉS MISIONERO. AHÍ CUANDO... :beauty: GENIAL, TERMINAMOS EN PERRITO Y BOTÉ LA DESCENDENCIA, MUY BUENA EN TODO SENTIDO.

13. Aseo Personal: LO DE SIEMPRE.

14. Trato de pareja: :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): A36.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: MEDIANO.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: GRACIAS AL DESTINO POR PONERME MUJERES BONITAS EN MI CAMINO.

• 3 weeks later...
Publicado

A esta femina parece ser nueva en el troca, nomas la habia visto el sabado pasado, asi que habia que pasarle el test respectivo, esto es de ayer lunes 5 de febrero. Busque su tema pero parece que no tiene, sino unirlo por favor:

1. Rostro: simpatica, cara redonda, cabello rubio con su plata, usa lentes

2. Edad: es joven, debe estar en sus 23 años
3. Talla: mediana, sus 1.62m
4. Color de Piel: trigueña, algo clara, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, tiene su cinturita, sus curvitas, casi nada de barriga, senos medianos, naturales, suaves al tacto, pero aun firmes, pezones chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, al ser delgada se le ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: lado izquierdo de la cintura, unas flores me parece; luego en su costilla derecha, un nombre: Francisco, Fabricio o algo asi con un corazon; y finalmente en el omoplato derecho un nombre: Manuel, Muriel o algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta: de bikini negro y sus lentes
9. Papita: peladita, se le ve bien, aunque ya tiene su recorrido
10. Servicio Adicional: no atraco
11. Fellatio: normalon nomas, trata de hacere GP, luego le da una lamidas al tronco y cabeza, luego te pajea y asi estuvo un par de minutos. Lo sufi pa ponerlo duro.
12. Relato del Servicio: en la entrevista me dijo que se dejaba hacer de todo menos anal, caricias, tocar y besos en sus senos y demas. Como igual queria probarla pasamos al cuarto. Adentro algo amigable, una breve conversa y me dice: "pago adelantado", pasamos al calateo y listo comienzo a manosearla, me pone el condorito y empieza el fellatio. Luego se echa en la cama en misionero y comienzo a panetrarla, ahi voy a sus senos, me dejo besarlos y algo mas, pero ya no queria cuando quise chuparlos mismo niño con hambre :big_smile:, suelta suaves  gemidos. Luego perrito, debe haber sido que fue pasando las 9pm que su papa ya estaba bastante trajinada que no se sentia  mucho, tampoco ella colaboraba mucho, luego se puse a cabalgar un rato, un poco floja en ese aspecto, de ahi le pedi de costeño a lo milechi, y ahi algo mejoro, sus leves gemidos, la quise poner boca abajo, pero no quiso, que en esa pose le duele la coluna y demas floro y no quiso.... chess.... y ahi nomas me dice: amigo ultima pose :beated:... casi clavados los 15 minutos. Ahi nomas de costeño la arremeti y listo chauuu.... polvo monse
13. Aseo Personal: alcohol en las manos y pendejos. Al final se lavo ella, huele bien
14. Trato de pareja: NO, muy mecanica
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado y ayer la he visto en el 8CI
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 7; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser Piurana, que estaba pocos dias en el troca, que siempre viene.

PROS: es agraciada, buen cuerpo, y mas naa creo. CONTRAS: fria, mecanica, media relojera

VUELVO? Nica, probada y reprobada :beat_brick:

Publicado

Esa flaca andrea ya esta desde el año pasado solo que va de vez en cuando y aveces se va temprano ...... pero me paso lo mismo cuando la puse boca abajo no queria; piernas al hombro tampoco  ...... no pasa nada solo la probe una vez 

• 1 month later...
Publicado
Entre con esta flaca hace una semana 

1. Tipo de Rostro: En su puerta se ve algo simpática pero adentro ya cambia la cosa. algo pasable un poco ñangoncita

2. Edad: debe estar en sus 23 

3. Talla: usa tacazos sin ellos debe estar en sus 1.58m

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos no se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: afuera se veía bonito adentro viendo bien es chico, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: dentro de lo normal no destacable

12. Relato del Servicio:  esta flaca cuando entre me dijo que era del norte bien del norte de piura pero si la miran bien esta flaca parece ser mona. Las piernas si las tiene velludas como las monas. La atención empieza con ella tratando de lleva la iniciativa con el oral que lo hace por cumplir. En cuanto a las poses no hay mucho que comentar ya que a ella no le gusta que se la metan toda y hace la técnica de encurvarse esto lo hacen muy seguido las monas. Ya saben no esperen un tire donde ella se deje tirar a placer, la flaca lubrica bien pero la plata hace que te meta reloj. Pide adicional para un mejor trato con razón paraba media mosqueada  

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hace pide mas billete 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: su pelo lo tiene pintado de rubio pero parece paja esta hecho mela.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
PARA mi ES LINDA ROSTRO DELGADO 

2. Edad:
22
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  SEMI TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CINTURA PEQUEÑA SENOS CHIKOS PERO BIEN PARADITOS Y ROSADITOS 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
COMO ME GUSTA DELGADUCHO S CULO PEQUEÑO PERO LIGHT PIERNAS LARGAS FIRMES 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI SE VE BIEN RICA 
9. Ajuste Vaginal: 70%  PLACENTERO SI SE SIENTE 
NO ESTA MALTRATADA HERMOSA VAGINA  DA GANAS DE UN MEDIO MENÚ  Y HERMOSO ANICETO 

10. Sexo anal:
NO
11. Mamada:
CUMPLE LA FLACA O ME CUMPLIÓ SE DEJÓ CEPILLAR 
SIN BOLAS 
12. Relato del Servicio:
BUENO EN REALIDAD LA PASE BIEN CON ESTA FLACA DESDE K ENTRÉ LA SENTÍ ACEQUIBLE Y DE BUEN HUMOR CONVERSAMOS COMO ES DE COSTUMBRE PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y RELAJARNOS YA CALATITOS ELLA NO SE QUISO SACAR EL BRASIER LE TUVE K GUERREAR UN POQUITO Y AL FINAL SE KEDO COMPLETAMENTE CALATITA K RICO CUERPITO K SE MANEJA COMO TENIA BUEN OLOR LA COMENZE A BESAR TODO EL CUERPO DESDE LOS TOBILLOS TENIA QUE DISFRUTARLA BIEN TENIA QUE APROVECHAR EL MOMENTO SU MOMENTO   PORQUE HAY OCASIONES K LA HEMBRA DE BUEN HUMOR TE DA UN TRATO DESCOMUNALMENTE RICO Y HAY OTRAS  OCASIONES K LA MISMA HEMBRA  TE DA UN TRATO MEDIO FRÍO  KIERE DECIR K ESTA DE MAL HUMOR O CON UN AURA NEGATIVO  TAMBIÉN TIENE K VER CON LAS FASES DE LA LUNA EN FIN ES TODO UN TEMA 

13. Higiene Personal:

ELLA ES LIMPIA AL EXTREMO. :beauty:

14. Besos en la Boca:

ES UNA PERFORMACE IDÉNTICA A MIRELLA PEARCING :beauty:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SCF. IZQUIERDO  21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI