Gabriel Jesus Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Volviendo después de mucho tiempo a Matilde. El día de ayer he visto muchas mejoras. Muchos hermanos en el local el día de ayer. El primer callejón repleto de venados, cabe resaltar que el fuerte de este callejón está de la mitad hacia el fondo, pues, no pasa nada al entrar. El segundó callejón con poco buen material y solo un par sobresale. El tercer callejón tiene igual solo unas cuantas flacas que valen entrar a tirárselas. Pero me decidí por Alejandra, que se encontraba en el segundo callejón. Y bueno... ahí vamos 1. Rostro: No tan agraciada, de barbilla algo larga, nada de cachetes.2. Edad: Le calculo sus 29.3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca/ Cintura regularcita/ Casi nada, solo cuando se sentó para el mame algo de rollito/ Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas amplias / Culo regular, no tan exagerado como otras/ Gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, muy pequeño si bien recuerdo...8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Papita: Ajustaba algo, con los vellos algo crecidos.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Bueno, se agachó para poder mamarlo. Lo hizo como 4 o 5 minutos, en una de esas se me va la mano y se la meto toda. No me dijo nada por el accidente y solo atinó a reirse.12. Relato del Servicio: Bueno, consulté el servicio educadamente, 20 soles con caricias, besos y sin apuros. ¡Para adentro dije! Calatos ambos, procede ella con el mame, muy suelta la flaca, aunque desde su puerta no lo parezca. Bueno, terminó con el mame que es pasable y empezamos al filo de la cama, dándome la espalda y ganándome con ese culo blanquito. Aunque por la cama que era algo incómodo por el material se hizo lo que se pudo en ese momento, así que le dije que mejor pasemos a perrito en ella. Subimos y se puso en 4, toda quebrada con el culo que se formó me dijo que se la meta, así estuvimos como 5 minutos con besos en la espalda que le daba y ella accedía y luego me invita a pasar a piernas al hombro. Aquí aproveché en besar esas tetitas, muy ricas, de pezones pequeños, mientras que ella me jalaba de la cabeza para darme besos en el cuello y por la cara y a la vez gimiendo. Me jugó mucho acá ya que casi me hace venir, para cortarla empiezo a hacerla más larga y le digo que me haga unas ranitas, ptmre, se volteó y se volvió una loca, ya me estaba por venir y la aguanto con las piernas porque aún quería disfrutar de esa papita, así que volvimos a piernas al hombro, todo suave hasta que le digo que pasemos de costadito... Aquí pude sentir el ajuste de la papita y a la vez tocar esa vagina que raspaba, gimiendo me decía "dame amor, dame más". Besaba sus senos y ya era hora de acabar, me concentré y a mil y boté el quaker.13. Aseo Personal: Después de haber terminado el acto procedió a orinar (porque estuvo dura la chamba) y a lavarse con agua y pasarse pefurme a la marucha.14. Trato de pareja: Podría decirse que sí ya que se dejó besar el cuerpo, muy cerca el contacto y te daba besos en el cuello.15. Precio: S/. 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o Chinarro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación #06 - Segundo Callejón.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues este callejón ha mejorado, lo han tuneado más pero las habitaciones siguen iguales. La cama donde atendía esta flaca era de concreto csmre.19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de cobrar poco estuvo bien el servicio, ya que es muy paciente, me dejó hacerle más de 4 poses y terminan con paciencia; solo me apuró porque ya era hora de salir y me había pasado de pendejo porque mucho la hacía larga jajajajaja. ¿Si volvería? Pues sí, aunque no fue de maravilla el polvo pero cumplió con lo que ofreció.
Publicaciones recomendadas