Jump to content

Malena, risueña y timida Venecia Masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui a este puti masajes  y adivinen que si estas nuestra adorada malena 

Publicado
2 hours ago, Merengue28 said:

La ultima vez le di sólo por popa y nunca pague nada fuera del Venecia 

Pense q solo a mi me daba el popo gratis..chess ..tipica puta pulseadora...bien tio la hiciste con esta shipiba....

Ojala pongas su material..

Siguela cachando...es buen polvo esta wawa

Publicado

parece que estan alertas a una intervencion y sigo a la espera de buenas flacas tipo Malenita, solo habia una nueva veneca que no pasa nada.

Publicado
En 17/6/2018 a las 16:14, billybay dijo:

parece que estan alertas a una intervencion y sigo a la espera de buenas flacas tipo Malenita, solo habia una nueva veneca que no pasa nada.

Que fue bro porqué ya no respondes al facebook, hay muchos datos para compartir 

Publicado

A esa puta Malena todos le agarran de punta y se la cachan gratis , tengo su face si quieren lince posteo 

Publicado

dejo de trabajar en los putimasajes, solo hace salidas y la clavo.

Publicado
On 6/21/2018 at 6:42 PM, D mente said:

Que fue bro porqué ya no respondes al facebook, hay muchos datos para compartir 

Spam y mas spam posho de mela @D mente .¡.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Si alguien está interesado en esta puta ahí les paso su numero 987 929 910 , suerte !!!

Publicado
13 hours ago, Falcon69 said:

Si alguien está interesado en esta puta ahí les paso su numero 987 929 910 , suerte !!!

Numero desactivado e inubicable esta puta.... hmno @OBITO UCHIHA tu apoyo en cerrar este tema ..esta generando spam.....esta puta desaparecio..

Publicado

Falcón69 se te aggradece antemano está Putita le perdi el rastro desde q Se fue de masajes venecia ase un.mmnto la cntacte x wassap sta haciendo salidas x mega ...se agradece q aias centraau el nmero ya la agende más más rato en la noche pongo ranking..

Publicado
hace 1 hora, El batipibe dijo:

Falcón69 se te aggradece antemano está Putita le perdi el rastro desde q Se fue de masajes venecia ase un.mmnto la cntacte x wassap sta haciendo salidas x mega ...se agradece q aias centraau el nmero ya la agende más más rato en la noche pongo ranking..

Qué bueno que te haya servido porque  justo hoy me ha bloqueado jaja , bueno sus razones tendrá , porque solo me conoce de vista ya que no me atendí jamás con ella, viejo me debes unos videos de recompensa jaja , falta el video cuando está cachando 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...