Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ligeramente redondeado de tes clara 

2. Edad: entre sus 25 - 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: es medio blanca de tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una copa con una buena cintura nada de barriga senos grandes masisos ( es lo que mas me llamo la atencion)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona su culo acorde y en perrito te pierdes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaab con un hilo blanco un brasier del mismo color y un corset negro

9. Papita: entre apenas salio un pata así que estaba mojadita (se deja meter dedo almenos conmigo) se hecha lubricante luego, asi que al inicio no sentia mucho pero ajusta ya con maña 

10. Servicio Adicional: no le pregunte ya sera la proxima

11. Fellatio: al inicio me lo hiso parado luego me pidio mejor que me recostara para que por sus propias palabras " la pueda manosear toda" hay es donde aproveche en meterle mas dedo y si es aceptable asi estuvo como por unos 4 a 5 minutos.

12. Relato del Servicio: bueno esta haciendole la guardia porqe la vi de lejos y me llamo la atencion pero me ganaban, asi q me plante y apenas abrio la puerta entre sin duda le consulte por el servicio me indico y ya de una nos fuimos, le di lo pactado y bueno procedimos a desvestirnos mientras me decia su nombre y otras cositas, luego pasamos a la mamada previamente especificada, una ves termino se monto ensima mio y bueno al inicio no lo sentia mucho ajuste, ya luego pedi cambiar de pose  me dijo de perrito o defrente? , le dije que de perrito queria observar ese culo en buen panorama y buena eleccion, cada golpeteo sonaba rico de rato en rato le daba sus nalgaditas (no se quejaba) y le abria para ver ese asterisco que promete, me dijo para cambiar de pose y me nege asi estuvimos por un rataso ya luego me volvio a consultar y accedi a ponerme ensima de ella y hay ajusto mas se meneaba jadeaba y se veia como rebotaba sus tetasas me emociono mas y asi le di hasta qe bote toda la leche, ya mientras nos vestiamos nos pusimos hablar y bien chevere me trtato bien y me comento el tiempo qe estaria para poder volver.

13. Aseo Personal: bueno la note bien sin mal olor y eso que entre apenas salio un patita

14. Trato de pareja: mas diria de amiga cariñosa depende cuanto cariño le quieras dar  osea ( s/.)

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba junto a la refigeradora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay maso era la primera ves qe cachaba en ese cuarto creo qe antes era el sistema electrico o nose

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 porque se porto bien conmigo fue una atención moderada y cariñosa  de plus es que tiene su cuerpaso voluptuoso tipo vedette.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que estara almenos un par de semanas asi que pilas por si alguien le interesa atenderse yo intentare volver en estos dias.

Publicado

Regreso esa webona ??? y al mismo cubil al lado de la refri jajajajja pide 25 como buena,, la tarifa es 20 no acepten mas,,, si hay algun plus claro... pero servicio normal esta 20..  ademas esta mina esta en base 3.. siempre va y vuelve.... esta mina cobra 20, pero con agarrada de tetas 25, el anal 40,, y asi sigue subiendo precio,,, trato de pareja 40 sin anal... en fin.

saludos

Publicado

No pagaria ni un puto sol mas, no falta los guevones que dicen "va pero si da buen servicio yo pago" no es por chungo si no hay que ver muchos aspectos LA TARIFA es S/. 20 hay que ver el material, por 25 hay algunas que hasta el * lo incluyen se cree buena hembra PASO, de verdad hay que hacernos respetar xq si no despues te van a querer cobrar lo que quieren, es mi opinion! :D Saludos