Jump to content

JENNIFER FLAQUITA FRUNCIDA CUARTO 102

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Feita...cabello lacio...siempre esta con su carita fruncida

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1,60 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, un poquitín de barriga casi nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo chico y formado, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi (no recuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido con los coloees de su patria ecuador...otras veces está con beibidol de diferentes colores

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: Me dijo que no estaba haciendo anal de momento

11. Fellatio: Lo normal, se concentra en la cabeza, y se lo mete hasta la mitad...le empujé el pene en la boca despacio y no me dijo nada 

12. Relato del Servicio: Pregunte por sus servicios y adentró. ..me acerque a darle cariño, como lo diria @Rodri2016 ...frote mí pene con su culito, nos desvestimos...hizo el oral descrito. ...luego la penetre en perrito al filo de la cama sentí ajuste al inició, comencé despacio para ir acelerando, empezo a gemir despacio no exagera, subio una pierna a la cama, luego la cogi hacia mi, la pare y la puse con las manos en la mesita y mientras la penetraba miraba en el espejo como arremetia en su fragil figura, despues de un rato la puse en perro sobre la cama, aqui le di en super perro, luego le pedi que enderezara los brazos y parara el culito, y para terminar la tumbe boca abajo

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: De puta sumisa y complaciente

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es sumisa, no jode (tiempo prudencial) por el tiempo, y hace las poses que quieras....le falta ser loba y vivir o actuar el cache, pero lo compensa con su predisposicion

La atención fue el viernes 19

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
Publicado

YA ME HE COMETIDO A ESTA MONITA, ES MAMA Y CUANDO LE CHUPAS LAS TETAS LE SALEN LECHE, YO ME COMI ESE CULITO, ES AGUANTADORA, ESE SERVICIO FUE A FINES DE AÑO PASADO Y ESTABA EN ESE MOMENTO EN OTRO CUARTO ADELANTE.

Publicado
hace 3 horas, RHENZZO dijo:

YA ME HE COMETIDO A ESTA MONITA, ES MAMA Y CUANDO LE CHUPAS LAS TETAS LE SALEN LECHE, YO ME COMI ESE CULITO, ES AGUANTADORA, ESE SERVICIO FUE A FINES DE AÑO PASADO Y ESTABA EN ESE MOMENTO EN OTRO CUARTO ADELANTE.

HDL @RHENZZO, creo q es otra flaca, a ella siempre la he visto en el cuarto 102

• 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Spoiler

Room 102 Jennifer con el Cabrón viejo :boss: