Jump to content

Mirella room 22 del 7 de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado y Perfilado, achinada, guapa

2. Edad: ya debe andar en base 30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/barriga sin rollos con algo de estrías/ senos medianos no tan firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo regular a grande, firme, es su fuerte /piernas regulares, acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de estrella en su ombligo, y otro tatuaje por su rodilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: milf guapa / top y licra negra

9. Papita: depilada, se da maña para ajustar, tiene lo suyo

10. Servicio Adicional: siiiiiii....lico a poco precio adicional, en la segunda vez que  entré me  lo dejó al mismo precio del polvo...

11. Fellatio: regularon, no es su fuerte, sólo levanta al pokemon, lo realizo mientras yo estaba de pie y ella en la pose del pollito tomando agua

12. Relato del Servicio:
entré, nos desvestimos, me colocó el pre y empezó el fellatio descrito, luego se acostó y le empecé a dar en misionero, piernas al hombro, de costadito, a filo de cama y para finalizar en 4, cuando sentí que se iba a venir la lechuga le pedí el *, se  lo colocó directo sin lubricante,  y se la mande a guardar, que rico culazo en cuatro tiene ésa kine, la hice acostar y le seguí dando por el chiclayo hasta que terminé, buen polvo carajo,.
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no,de kine a cliente, sumisa en las poses

15. Precio:25 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 de Piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, sino fuera por el calor...

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le voy a repetir un día estos, que rico culazo se maneja esta nena!

Publicado (editado)

LASTIMA Q NO PUEDA VER LAS PHOTOS, PERDON LAS FHOTOS

Editado por RHENZZO
  • 2 weeks later...
Publicado
En 21/1/2018 a las 9:03, Zlatan Ibrahimovic dijo:

22 Mirella :inlove::beauty::dribble::boss::hell_boy::beauty:

You aren't allowed to see this attachment

Manoo puedes pasar las fotos al inbox?

Publicado
atencion del viernes 2  , despues de mucho tiempo sin ir por estos lares saliendo de la chamba me di una escapada paln de 10 de la noche 
1. Rostro: algo  achinada , cabello azabache ,  pinta de charapa , simpatica sin llegar a ser una belleza

2. Edad: puede andar en 29 años 

3. Talla: chata su 1:58 m aprox

4. Color de Piel: no tan blanca descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grusita /  sus caderas hacen resaltar esta parte / casi nada / pequeños pezones grandes oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / carnosos  con estrias / llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa chiquita y licra negra 

9. Papita:  labios grandes oscuros , senti ajuste 

10. Servicio Adicional: no quizo 

11. Fellatio: chupada solo cumplidora 

12. Relato del Servicio: como dije hace tiempo que no voy por le horario  de trabajo es dia sali casi 9 y media y me anime a ir en el 7/2 ya no quedaba nada , la colmena nada rescatable  , lo unico que me llamo la atencion fue el culo de esta mujer , un poco seca en la puerta , ya adentro le pague sus 25 soles le caricie el culo le abri las tapas , me calatie me sente en la cama alli me la chupo unos segundos se volteo se abrio las nalgas y se sento en mi verga que rica sensacion sentir su chucha caliente 
:beauty: dio unos movimientos suaves y la puse en misionero le con todo a mil le hacia sonas las nalgas y se le movian le falta hacar gim alli  mismo la puse piernes al hombro y le segui  dando bien duro gime bajito y ponia cara de dolor , cambiamos a pollito tomando agua le abria las nalgas para que le entre toda , aca le propuse para metersela en el culo queria romperle mas ese ojete y no me atraco me dijo que muy grande en fin , para terminar le pedi perro ricas caderas y rico culo me enferme mas con esa chucha y ojete oscurito que tiene y le insiste para el anal y no quizo ni modo me desquite con su chucha clavandola duro y hasta el fondo y termine dejandoles el coño adolorido 

13. Aseo Personal:  limpia ningun olor estraño, se puso su perfume al terminar 

14. Trato de pareja: no, de cachera 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 estaba 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad

19. Puntaje Final (0/10): solo por sus caderas y culo un 6 esta bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta moverse mas y cuando me arrecoste a sus tetas se las cogio penso que se las hiba a chupar , asumo que esta kine no se deja chupas las tetas 

Publicado
1. Rostro: agraciada, rasgos finos, cara como que triangular, bien bonita la flaca

2. Edad: 27 años exactos

3. Talla: es alta 1.68m

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga normal, si como dicen tiene un poco de estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona, muy buena en esos aspectos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no los recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: sosten o top negro y licra negra, esta sin calzon

9. Papita: media oscurita, pero tiene ajuste, se echa regular lubricante

10. Servicio Adicional: pucta me quede sin money, fui con las justas, tamare ;( por eso no pregunte

11. Fellatio: normal, se pone de rodilla y parado te la chupa un par de minutos, no es su fuerte, como no me animaba bien le dije que me agarrara las bolas, justo me las habia depilado bien para nayeli o maria jose(no las encontre), pero que rico las coge ahi si ya se levanto completamente.

12. Relato del Servicio: hoy 13/febrero/2018 llegue al 7 plan de 8:30 pm, a buscar una buena chupada de bolas y no encontre ni a maria jose ni a nayeli, pero vi a esta hembra un buen cuerpo se manejaba y le pregunte el precio y si apuraba o no, y entre, ya adentro le agarre las ricas nalgas que tiene las estruje pucha q rico, le bese las tetas( no son su fuerte tampoco), pero con ese rico culo y su carita lo compensa, luego le paleteo me saque todo menos el boxer y me bailo un poco rosando su culazo en mi pija pucta mare, sigo arrecho cs.m y cuando lo sintio semi parado se volteo y yo le dije para sacarle la licra, ala miercolas que tal culazo se maneja, ya calata la seguia paleteando y bueno dps vino el fellatio y ya bien erecto el muchacho pasamos al cache, primero en misionero, ella se contornea y se mueve bien rico, luego le dije perro pero ella parada en el suelo y arrecostada en el colchon si bacan estuvo y mas cuando me empezo a agarrar las bolas (se acordo que me gustaba que me las sogieran) ya me venia pero la saque y le dije para terminar perro pero sobre la cama, y le hice la pose del super perro aca le entro toda y fue tbm muy bueno y la di, uff me agoto, muy buen cache.

13. Aseo Personal: si te da alcohol al comienzo y tambien te dice que si quieres te puedes lavar las manos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo jajaj siempre me olvido los cuartos, pero estuvo entrando a la izquierda el 1er pabellon, el tercer cuarto o cuarto cuarto, cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja agarrar toda, le meti mas mano, parecia chibolo con su hembra, te dice si a lo que le pidas, es ecuatoriana  como ya saben por eso le pregunte hasta cuando se queda, me dijo hasta el 5 de marzo.

• 1 month later...
Publicado (editado)
Saludos HDL, después de varias lunas regresando a la zona...salí temprano de la chamba y enrumbé para allá, a sabiendas de que talvez no encontraría buen material por el partido(el viernes). Después de dar varias vueltas y luego de ya haberme atendido con Diana(14 de la Colmena) y con Belén me encontré con esta ya conocida desde los tiempos en que chambeaba en la colmena tranzamos en la puerta si soltaba al jefe de los maginificos(Anibal) y al obtener respuesta afirmativa ya estaba adentro...

1. Tipo de Rostro: Ni tan bonita que encante ni tan fea que espante la chinita tiene su encanto.

2. Edad: Dice que 27

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: No tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextuta delgada, cintura pequeña rollos casi imperceptibles senos medianos tirando para pequeños algo caidos ya. Se notan algo de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más llama la atención, caderona tiene buen culantro pero también algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: La pueden sacar porque siempre para en leggins y top, nunca la he visto con hilo o bikini.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo.

10. Sexo anal: por 5 maracas más suelta al jefe de los magnificos

11. Mamada: Normalona nomás, se pone en cuclillas y empieza a mandar saludos, yo le pedí que siguiera , me hizo recostar y siguio sin ninguna queja. No besa los websites ni hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno después de la negociación pasé al tocuar, me saludo con beso en la mejilla se calateo, me ayudó a devestirme y cuando ya estaba tolaca se volteo y empezó a sobar su culazo en la herramienta sabe que es su punto fuerte cuando malito reaccionó se volteo puso el condorito y empezó con el mamekusein ya descrito. Antes de empezar con el mate aproveché para prenderme de sus teteras un rato, luego pasamos a filo del catre. le junte las piernas las puse a un costado y la bombeaba con fuerza, luego piernas al hombro donde la flaka creo que empezó a sentir la pegada, pasamos a perrito arriba de la cama donde se le forma tremendo animal en esta pose le pido el anibal, paramos un rato se puso su cremita y lo colocó en en la entrada de su * y me dijo que se lo empujara despacito...ese cochino aun ajusta...después que entro la cabeza se me acabó la paciencia y se la empujé toda la flaka solo se queó y apretaba las sabanas...estuve regular tiempo dandole por el * la flaka se quejaba y esto mas me calentaba..era el tercer tiro y la leche no quería salir pero al final salió:byebye:...y la flaka solo dijo ...eres malo me reventaste mi tripita :big_smile:

13. Higiene Personal: Se lava después del mate, te da alcohol.

14. Besos en la Boca: Cuando la tenia doblada en piernas al hombro me dio un par de picos...ojo no se los pedi

15. Precio: 25 el mate normal y 30 incluido el *.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que ya todos conocen de que pie cojean estos locales.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaka es buena atención, no apura, no pone peros en las poses, las estrias como que bajonean un poco seria un 7.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: La flaka ha regresado luego casi de un mes. Es buena opción en caso de no encontrar algo mejor.

Editado por Akabane
Correcciones
Publicado
hace 2 horas, Akabane dijo:
Saludos HDL, después de varias lunas regresando a la zona...salí temprano de la chamba y enrumbé para allá, a sabiendas de que talvez no encontraría buen material por el partido(el viernes). Después de dar varias vueltas y luego de ya haberme atendido con Diana(14 de la Colmena) y con Belén me encontré con esta ya conocida desde los tiempos en que chambeaba en la colmena tranzamos en la puerta si soltaba al jefe de los maginificos(Anibal) y al obtener respuesta afirmativa ya estaba adentro...

1. Tipo de Rostro: Ni tan bonita que encante ni tan fea que espante la chinita tiene su encanto.

2. Edad: Dice que 27

3. Talla: 1.60 - 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextuta delgada, cintura pequeña rollos casi imperceptibles senos medianos tirando para pequeños algo caidos ya. Se notan algo de estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más llama la atención, caderona tiene buen culantro pero también algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: La pueden sacar porque siempre para en leggins y top, nunca la he visto con hilo o bikini.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo.

10. sexo anal: por 5 maracas más suelta al jefe de los magnificos

11. Mamada: Normalona nomás, se pone en cuclillas y empieza a mandar saludos, yo le pedí que siguiera , me hizo recostar y siguio sin ninguna queja. No besa los websites ni hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Bueno después de la negociación pasé al tocuar, me saludo con beso en la mejilla se calateo, me ayudó a devestirme y cuando ya estaba tolaca se volteo y empezó a sobar su culazo en la herramienta sabe que es su punto fuerte cuando malito reaccionó se volteo puso el condorito y empezó con el mamekusein ya descrito. Antes de empezar con el mate aproveché para prenderme de sus teteras un rato, luego pasamos a filo del catre. le junte las piernas las puse a un costado y la bombeaba con fuerza, luego piernas al hombro donde la flaka creo que empezó a sentir la pegada, pasamos a perrito arriba de la cama donde se le forma tremendo animal en esta pose le pido el anibal, paramos un rato se puso su cremita y lo colocó en en la entrada de su * y me dijo que se lo empujara despacito...ese cochino aun ajusta...después que entro la cabeza se me acabó la paciencia y se la empujé toda la flaka solo se queó y apretaba las sabanas...estuve regular tiempo dandole por el * la flaka se quejaba y esto mas me calentaba..era el tercer tiro y la leche no quería salir pero al final salió:byebye:...y la flaka solo dijo ...eres malo me reventaste mi tripita :big_smile:

13. Higiene Personal: Se lava después del mate, te da alcohol.

14. Besos en la Boca: Cuando la tenia doblada en piernas al hombro me dio un par de picos...ojo no se los pedi

15. Precio: 25 el mate normal y 30 incluido el *.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que ya todos conocen de que pie cojean estos locales.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaka es buena atención, no apura, no pone peros en las poses, las estrias como que bajonean un poco seria un 7.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: La flaka ha regresado luego casi de un mes. Es buena opción en caso de no encontrar algo mejor.

Publicado

Una de las mejores opciones. El jueves la ví en e mismo cuarto.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica la china.

2. Edad: 26 por ahí

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura chica/casi nada de rollitos/pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo con algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje x en el ombligo un sol

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y top.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un poco

10. Sexo anal: Si x 30

11. Mamada: +o- se pone en cuclillas, no visita balls.

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella en la colmena, la salude en su puerta decidi entra, ya adentro le agarre las nalgas, la voltee le di un beso en el cuello y la punteaba; nos desvestimos, me pone pre y hace oral yo sentado en la cama, luego del oral me acuesto le digo q cabalgue y lo hace bien estira una pierna y se mueve bien, luego misionero donde se levanta para quedar en el aire su trasero y ahi le sigo dando agarrandole las piernas, luego en perrito donde se forma un sr culo donde le doy como 5 minutos y ahí me vine.

13. Higiene Personal: Se lava, te da alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Precio: 25 normal y 30 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conoce.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por ese buen culo.

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, no es relojera, hace cualquier pose, tiene buen culo, xevere también la flaca.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 

2. Edad: unos 28 le calculo

3. Talla: 167

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: simetrica / cinturita / cero / los necesarios

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/bien formado/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans 

9. Ajuste Vaginal: un poca en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si hace buena previa, intenta gp, se deja coger la cabeza para follarle la boca

12. Relato del Servicio: entre y empece el paleteo, empezo con el felatio, se monto encima ahi yo sentado en el filo buen rato, luego misionero bien hardcore, despues le di a perro, se le forma buena figura y no apura en ninguna pose, despues se monto cowgirl, se mueve bien, se volteo cowgirl invertido y ahi perdi. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si regresaria, es docil

• 4 years later...
Publicado

hdl disculpen ayer la vi room 22 esta flaca era un buen polvo pero la vi acabadita recuerdo q tenia un culazo ayer q la vi la note acabadita  vuelve desde un operativo q se la llevaron y nunca se supo d ella nada q rescatar de ayer en el 7 solo q vi  esta fémina .

Publicado
Post de hace algunos días
1. Tipo de Rostro: Carita redonda, chinita, ya se le notan las líneas de expresión producto de la edad
2. Edad: Debe andar en 35 +/-
3. Talla: 165 +/-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora más gruesa, se podría decir q cuerponcita, algo de cintura, pancita, senos medianos para pequeños, al inicio los dió pero luego me los nego
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen rabito, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios hace años solo tenía en el ombligo ahora tiene uno grande un poco más arriba
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra q le formaba una x en la espalda y su clásico pantalon
9. Ajuste Vaginal: Relativo pero sentí buen ajuste
10. Sexo anal: No pregunte pero se nota trajinado
11. Mamada: En cuncliyas, pero no le metió mucho empeño, normalito nomás para levantar al animal
12. Relato del Servicio: La encontré después de años una pequeña charla y para adentro, le quise sacar su ropa pero me dijo q no porque se iba a lavar, luego de su aseo me prendí como garrapata de sus senos pero como q se incomodó, me dió la espalda para sobarse bajo hacer el oral, le dije para hacerlo al filo pero se subió a la cama en misionero dónde a pesar de los años sentí buen ajuste me jalo hacia su cuello y mejillas, pasamos a ella encima dónde lo hizo a ritmo lento, se pegó al cuerpo y sentía como se comía todo el animal, pasamos a de costado donde sentí buena fricción y me dijo mejor en cuatro dónde le comencé dando fuerte y ella como q se movía a los lados, termine y ella se  acostó y me dijo muévete para q botes todo y regreses otro día
13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del polvo
14. Besos en la Boca: No lo intente, besa las mejillas y se acerca mucho al rostro
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o Casa rosada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4 ya se le están notando los años, cuerpo 5 me gustan con menos carne, servicio 5.5 por negarme los pechos
20. Comentarios Adicionales: La flaca ya es antigua en el rubro, su servicio no es malo, es aguantadora y hace sus bromas, es como cuando te tiras a una vecina q le has tenido hambre y hace sus bromas de cosas q pasaron en el barrio