Jump to content

Nancy - Colocha Curvy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que todos se guardan su informacion ahi va el relato, esto fue el domingo pasado 14.01.18, llegue plan de 7, habia algunos nuevos culos, a esta curvy ya la habia visto anteriormente peor no ingrese porque habia siempre cola, no se si por la novedad o era buen polvo, asi que paseando la veo, preguntas de rigo y pa dentro

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: No me dijo pero por su contextura parece milf

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy, algo, no jode, pequeños para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culazos rico, de acuerdo a su contextura es curvy pues

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Papita: Papaza, peludita estaba bonito

10. Servicio Adicional: 20 lucas para terminar

11. Fellatio: hechado, chupada regular, no gp, golpea el pene con su mano, se esmera.

12. Relato del Servicio: entrando al cuarto saluda con besito, es xevre la flaca, te conversa, creo q tenia ganas de orinar y se sento en el piso con su tina, luego ya desnudos, se para y le meto una rica pulseada, es grande ese culo, me dice hechate y comienza el respectivo mamey, comenzamos con ella arriba se debe ganar los frejoles, se siente todo su peso cada vez que entra y sale mas rico, aunque no hay ajuste, asi estuvo un buen rato frotando y brincando, como queria ver todo ese culazo, la pongo en perro, previo se habia hechado como tres cremas csmr, que rico espectaculo como no es firme ese culo, rebotaba esos gluteos esos morbosea hasta le di su besito a ese culo por tremenedo espectaculo jajaja, como me enfermaba es que me encanta los culos, luego de buen rato ahi la pongo en misionero para su lactada respectiva, como no eran totalmente firmes se desvanecia asi que los agarraba suave y le metia lenguazos no queria q lo chupe igual estaba rico, sin mucho ajuste estuve largo rato asi hasta q se me salio el yogurt, en perro ajusta mejor.

13. Aseo Personal: Sin olores, olia bien

14. Trato de pareja: de kine complaciente, no jode, habra q probar otro dia haber si mejora el servicio

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma weva

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije habra que probar otro dia haber si se mejora el trato, ah tbm probar por trolla porque no se le ve muy chambeado

• 4 weeks later...
Publicado

Nancy colocha de carnes voluptuosas sin llegar a tener muchos rollos piel blanca no apura y se deja maltratar a mi placer ya la habia hecho cachuda con otras kines del kama jaaa así me dijo DATO:se fue de viaje y regresa en unas semanas al kamasutra eso me conto ...

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda en algo de cacharro

2. Edad: 28 a más 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual gruesa voluptuosa sin llegar a ser gorda cuando se sienta se ve algo de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande mucha carne y unas piernazas yo diría k es una gordita  en forma jeee

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas doradas parecen una armadura 

9. Ajuste Vaginal: no nicaaa

10. Sexo anal: no l pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo hace el intento de GP no visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: dentro de cuarto la kin es conversadora te habla y habla parece Lora csm aveses creo k tal mal del coco jeje se calatea sola te dice k te heches en la cama ahí empieza el mamey se toma su time agarra el pene y lo Chanca con la palma de su mano de ahí se monta hace unos movimientos de cintura extraños luego le pido misionero aki si la maltrate  le empecé a chupar las tetas y la bombie duro pa eso la kin te dice cosas al oído y te mete picos al cuello y gime medio extraño jaaaa pa terminar le di boca abajo full bombeo ahí si se m vino todo el cuaker

13. Higiene Personal: todo bien se lavo la papa me saco el poncho 

14. Besos en la Boca: en el cuello picos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kstra
17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): pa k la kin colabora todas las poses vive el caché mamey cumplidor no relojea 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería a repetir se deja paletear toda y besar las tetas k muy pocas se dejan vive el caché lo malo le falta hacer una buena mamada csm...

• 2 months later...