Jump to content

GABY Tumbesina delgada con anteojos │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro triangular, nariz mediana, ojos medianos, usa anteojos, cejas semi pobladas, boca pequeña, labios delgados, cabello negro-lacio-semi largo recogido en moño, su maquillaje en esta ocasión era del tipo dark, mantiene una expresión medianamente seria. Más o menos su face.

2. Edad: Entre 22 a 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.61 aproximadamente con tacos ya que no se los saca en ningún momento.

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura regular, Barriga cuasi plana, Senos; a simple vista supongo que son medianos ya que no se saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, Culo mediano no tan formado, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tattoo de unas alas por su vientre y otro que comienza desde su tobillo hasta el borde de su rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Por ratos en lencería negra tipo mallas, a veces con short jean y en otras ocasiones con tanga negra y sostén blanco, acompañados de unos tacos brillantes de plataforma alta, además de sus inseparables anteojos.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Empezamos, yo de pie y ella sentada al borde de la cama, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Su mamada es suave y se centró básicamente en la succión de la cabeza llegando hasta la mitad del tronco por ende no hizo Gp, no hubo lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos, sólo se entretuvo por un tiempo breve menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Tuvo sus pros y sus contras, diría que lo positivo fue su manera servicial, con algo de confianza es conversadora, es medianamente devota de la higiene (me gusta ese hábito) aunque conozco féminas que ya llegan al extremo, espera que uno tome la iniciativa de cambiar de postura (misionero, piernas al hombro, tornillo, vaquerita y perrito para termniar), en cuanto al tiempo me habré quedado en total alrededor de 19 minutos aproximadamente y no sentí ninguna presión para el término de la misma, sin embargo cabe señalar que al siguiente parroco lo expectoró en menos de 13 minutos.

Lo negativo diría que es un tanto quisquillosa, no aguanta castigo, en el acto es mecánica, no es de moverse mucho es algo floja, casi no la vive sólo percibí algunos leves gemidos en la última pose, evitó darme los senos (eso ya me lo había advertido en la consulta) aduciendo que se maltratan sin embargo me dejó entrever que si lo haría por un monto adicional exagerado a mi parecer.

13. Aseo Personal: la encontré limpia, sin malos olores. Antes de garchar me pasó alcohol minuciosamente por la zona genital, al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado. Además me dijo que trae sus propias sábanas por higiene.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 41

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Si buscan cacheras ella no es la indicada.

• 3 weeks later...
Publicado

esta jeba Gaby esta en el 7 la vi con shortcito luego en bikini y babydoll la sacan x los lentes y el tatuaje en su vientre la tengo en veremos pero estoy apeligrao por la ficha del gran hermano Monster, no quiero po ir por corte de pelo y salir trasquilaao

This is the hidden content, please