Jump to content

Karicia Cubana Figurita Corredor Izquierdo Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Rostro finito lindos ojos es bonita la cubana.

2. Edad:No le pregunte pero calculo de 24 a 27 años.

3. Talla:Debe estar en 1m 66 aproximadamente

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es finita sin ser delgada , tiene una buena cintura y un par de senos medianos xD.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas un buen culo y un buen par de piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues aquella vez estaba con una lenceria rosada.

9. Papita:Pues si ajusta en algunas poses xD.Nada mal xD.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero considerando su performance supongo que si lo dara.

11. Fellatio:Pues si le puso ganas al fellatio pero no hubo gp asi que bueno digamos que cumplio xD pero nada fabuloso xD.

12. Relato del Servicio:Pues bueno este rating debi hacerlo hara 3 semanas pero por la Univ no tuve tiempo xD.Bueno ya la tenia en la mira a esta morenita asi que bueno un jueves si mal no recuerdo le entre me gusto su actitud en la entrevista y cuando le pregunte de como era su trato me dijo que no notas que soy muy cariñosa me lo dijo de una manera sensual y bueno acabo de animarme.Bueno apenas empezamos empezo a bailarme mientras se desnudaba bastante sensual eh xD.Empezo a rosarme con su culito a mi amigo de batallas andaba algo preocupado de no zamparle el np de una pero felizmente no paso nada haha xD.Bueno despues de ese calentamiento pues se volteo cuando ya staba arrodillada mientras bailaba hasta el suelo desnuda y bueno se zampo con mi compañero de batallas al maximo y casi se va de boca en un fellatio sonrio y me dijo que no penso que ya andaria tan fierrazo xD.No llego a tener conducta radioactiva simplemente no fue algo que calculo ella xD.Bueno ya despues de eso me puso el jebe y empezo el fellatio le dio bien le puso ganas pero no llego al gp pero cumplio lo justo para ponerlo mas fierro a uno xD.Bueno despues del fellatio me pregunto con cual pose queria comenzar y solo le dije ven para aca haha xD y la mande contra mi le empeze a dar duro mientras ella se contorneaba al ritmo de la musica le gusta la salsa xD.Bueno le dimos fuerte me miraba a los ojos en todo momento y pegaba su rostro al mio nariz con nariz pero no chapamos no habia esa confianza haha xd de a ratos aproveche y le chupaba los pechos .Despues se volteo para dejarme ver el panorama mientras la hacia volar xD.Luego la de doggy q nunca debe faltar y aprovechando siempre para manosearle el culito y los pechos hasta el cansancio , en esta pose deje casi todo mi poder durante buen rato.Ya al final decidi tratar de venirme poniendo yo encima de ella me perfile y bum gol a cobrar me deslecharon xD.

13. Aseo Personal:Sin quejas me limpio desde el inicio con alcohol y  me ayudo a lavar al compañero de batallas ademas de limpiarse ella tambien todo ok.

14. Trato de pareja:Pues no se si de pareja pero bastante cariñosa vivio el tire y eso no tiene precio xD.

15. Precio:30 soles HDL

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte pues era la primera vez que le entraba queda de tarea xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo room 14 es fija si mal no recuerdo no viene dos dias a la semana creo  que eran lunes y miercoles.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto es espacioso y el colchon masomenos creo que esta bueno para el tire.

19. Puntaje Final (0/10):Pues la flaquita le puso garra tiene morbo asi que demosle un 8 sobre 10 claro esta xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No tuvo conducta radioactiva conmigo asi que considerando que vive el tire y no te apura pues les recomiendo a esta cubanita seguro no se arrepienten saludos xD.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: tienes rasgos de raza africana ,algo simpática

2. Edad: debe estar en los 28

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.67

4. Color de Piel: nera pero con un poco lejía no es tan nera color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, senos pequeños caidos punto en contra esto no me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso grandes pero no me gusto tiene manchas en el culo esto me bajo la bellaquera por eso usa vestido blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de la bandera de cuba en una de su pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta:usa vestido blanca para taparse esas nalgas con machas no me gusto

9. Papita: lampiña, lavios sobresalidos color de su piel tiene ajuste a esa hora estaba quemando

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: que le dije que se ponga de doggy al filo de la cama ese cuarto tiene un espejo en la cabecera miraba ese culazo con ese bollo brotando mientras ella me jalaba la tripa se dejaba follar la boca  estuvimos asi cerca de 4 minutos l

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ella se denudaba pero mientras más se sacaba la ropa más me desanimaba por eso utilizaba vestido  primero senos caidos,segundo tenía manchas en el culo me bajo la bellaquera ,pero así me acerque le baja el calzo ella me seguía la corriente muy gatubela se ponía me rosaba su culo de espalda en engatusaba cantando una canción de rihana es fans de esa cantante mirando el espejo que esta por la puerta luego se puso de cunclillas pero necesitaba mas así que le dije que se ponga de doggy al filo de la cama ese cuarto tiene un espejo en la cabecera miraba ese culazo con ese bollo brotando mientras ella me jalaba la tripa se dejaba follar la boca  estuvimos asi cerca de 4 minutos luego así en esa posición encima de la cama se lo emburre le daba fuete la cama se movía ella gemia de una manera exageda seguro lo de afuera se masturbaban con la mente jjajaja,luego seguimos al filo de la cama le daba fuete ella gemía me gustaba esa pose estuve casi 10 minutos dándole ella me decía mira el espejo miraba me sacaba la lenguita pero no me gustaba ver su cara de engorilada solo sentir el sabor de su culo ya estaba sudando ya no me quedaba energía ni me salía la leche era mi último polvo luego la puse a cabalgar de espaldas no se movia bien ya estaba bien cachada pero asi se movía la nera es una buena esclava del sexo, luego la puse de doggy al filo de la cama a seguir dándole ella gemia ese gente de afuera escuchando su gemidos ya estaría mojados jjjaa,ya había pasado 22 minutos ella no me decía nada yo abusando de ese culo de chocolate asi estuvimos un buen rato hasta qye bote el lácteo un polvo de 25 minutos sali mas exprimido relajado y como nueva la nera me saco buen caldo

13. Aseo Personal: me echo alcohol a las bolas  y también me echo alcohol  a las mas al final me lavo

14. Trato de pareja: es un trato como de una amante para que no tengo quejas la kines me dejo sobarle hasta sudar no me apuro puso el culo me dejo comerlo hsta mas no poder es muy recomendable está en la categoría de magaly cc 5 fea pero de buen atención

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 9 tiene letrero con la foto de rihana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, ese cuarto tiene buena iluminación con luz blanca

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionalesletrero con foto de rihana estuvo en ci 14 un buen ahora la encontre ci 9

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Que unan este rating con el mio que ya abri hace uff xD.

Esta morocha es buen tire lo recomende hace uff cuando estaba en el CI 14 XD

Publicado

tranquilo mi estimando cuidado que falles el penal de la final con Canadiense como que ufffffff recién tiene 3 meses bueno aprende a tu maestro George el mas palgo debes poner el link donde está tu rating???????????

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/3855-karicia-cubana-figurita-corredor-izquierdo-room-14/

Here i comes i never tell a lie bro.Just saying.

En fin hay esta el rating lo hice hace un mes y medio o algo asi creo, pero suele pasar a veces ponemos ratings de flacas que ya han sido posteadas xD.

Mi maestro no es nadie , me hice solo xD haha ve a autodenominarte maestro de otros xD.

Peace and love  :boss:

Publicado

Ahora sere tu maestro déjame corregirte que si tiene tatuaje una cosa que sea negra que no veas pero si tiene tatuaje de una bandera de la cuba en un pantorrilla,2 ese culo tiene manchas en culo por eso usa vestido algo que me bajo la bellaquera  y no estoy peleando no seas tan serio solo es chacota

Publicado

Haha no peleo con nadie lo tomo a la joda y tengo correa solo digo XD que no tengo maestro y cuando uno de aca me dijo maestro Oliver pues tambien dije que no soy maestro de nadie xd  :surrender: .

Relajado y bueno sorry si no vi el tatuaje xD

• 3 months later...
Publicado

esta morena de mirada engorilada es fija en el CI 14 parece q su letrero fue camuflado yo no lo pone, seguro oliverpaton para entrando aqui despues dice q no le gusta el color serio

Pd:mas rating mijo

• 3 weeks later...
Publicado

Este ranking es de hace meses pero bueno, lo que sea por aportar al foro, ya que soy nuevo y un viejo me dijo que acá se aporta primero luego se pregunta acá va una, luego cuelgo de otras

1.- Tipo de Chica - Categoría: linda jovencita de rasgos lindos

2.- Edad: 27

3.- Cara: es linda la flaca, cuida bien su rostro

4.- Talla: 1,67 por allí

5.- Senos: mediano mamables no pone peros

6.- Cintura / barriga: quebradita de jovencita, no desentona buena figura

7.- Caderas / derrier: culo tirando para grande nalgeable

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: color chocolate

10.- Tatuajes / seña característica: una bandera de Cuba creó en una de sus piernas

11.- Aseo personal: aseada

12.- Fellatio: bueno hace gp te mira a los ojos cuando lo chupa para darte más morbo se da su tiempo y juega con la lengua

13.- Papita: rica sentía ajuste

14.- Anal: 10 adicionales para darle por allí en medio del cache, pague el capricho

15.- Trato: buena onda entre, le pido que baje el volumen del radio lo cual acepta, empieza a bailar sobando su culo en el pene antes de comenzar, me ayuda a desvestirme

16.- Calidad de Polvo / Performance? bueno ya desnudos empieza a acariciar el pene con su cuerpo todo normal acaricia el pecho también, me puso el condón y empezó con la mamada ya descrita, al momento de penetrar empieza a sobar el pene con su vagina para dar más morbo lo cual ya no aguanté y con una mano acomodó el pene y con la otra acomodo el miembro en su vagina para empezar el acto, le daba y daba y la flaca sonriente soltando gemidos( actuados) cambiamos de pose a costado le doy y la nalgeo, sentía la venida y recuerdo que había pagado por el adicional entonces la pongo en perrito y le dúo un rato para después pedirle el especial, se unta su gema y de lo introduzco, ya adentro siento el ajuste, me apretaba esa mela carajo le doy trato de pensar otra cosa para no venirme al toque pero que va ese culo me apretaba y bote mi leche... Para qué dar rodeos me dio un buen polvo la negrita...

17.- Calidad de Masajes: diría que antes de empezar me sobaba el pecho ya desnudos( cuenta como masaje? No lo se xd)

18.- Experiencia en el laburo: ni idea ,pero diría no mucho

19.- Anuncia en / medio de contacto: troca

20.- Precio: 30 normal + 10 por el chico

21.- Costo / beneficio: los vale buena figura, lindo rostro y no jode con el tiempo

22.- Ubicacion: C.I 14 su cuarto tiene un cartel con su rostro y la foto de rihana

23.- Local: trocadero

24.- Volveria?: fácil si por allí no veo alguna milf que me llame la atención

25.- Puntaje final: ( 9/10) le doy ese puntaje por la buena atención lindo cuerpo y acatar lo que le pedía

Publicado

El martes q fui vi a esta morena tiene su wata pero buen culo

Amorsando un arroz con mariscos y ceviche. :still_dreaming:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El dia de ayer lunes 13 anduvo en el cc 64 provecho colegas xd

• 2 months later...
Publicado

el ranking con esta zambita, buena atención.. mas bien pedirle al moderador q ella ya tiene tema desde el 2013, a ver si lo unes....

1. Rostro: morenita de rasgos finos, cabello lacio

2. Edad: 26 aproximadamente....

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: morena, no oscura como belén, mas clarita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde, aunque sus senos ya son caídos por ser mama....

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado ligeramente grande y piernas formadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo ...

8. Apariencia / Vestimenta:

ese día estaba con un babydoll crema...

9. Papita: afeitada pero.es una papaza

10. Servicio Adicional: si x diez , aunque dicen q lo da gratis tbn...

11. Fellatio: oral cumplidor , nada fuera de lo normal...

12. Relato del Servicio: en la.consulta es alegre y risueña, así q.entre. ya adentro , se dejo hacer los previos, le chupe sus senos. se los deja pero poco nomas, hasta q se arrodillo a hacer el oral respectivo.... luego le dije q se echara para clavarla y zas. primero misionero, ella encima mio perrito y le comente si hacia anal y me.dijo q si pero son diez mas y ya atraque.... cabe recalcar q su culo ya esta bien usado.... hicimos perrito y al final boca.abajo donde le.deje mis hijitos....

13. Aseo Personal: limpia, me.lavo tbn

14. Trato de pareja: maso , da piquitos..

15. Precio: 30 mas diez por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

SCF...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .....

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q es cubana.....

Publicado

AYER POR CD 3? NO SE Q NUMERO ENCONTRE A UNA MOROCHA IGUAL Q ESTA PERO ESTABA CON VIKINI PERO COMO LA CUBANA USABA SIEMPRE VESTIDO BLANCO SERA ELLA????????????????? OLIVERPATO TU Q ERES FANS DE ELLA HABLA ES O NO

Publicado

No es la misma, es parecida. Esta del CD 3 es mas bocona. Karicia es mas fina de cara.