Jump to content

yahaira cuarto 24 / Bitch estafadora ex Troka,Bote y Cucas de Lima/Ahora quiere estafar chinchanos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
la ves de lejos se te hace guapa, la tratas de cerca, es normal
2. Edad:
tendra sus 30
3. Talla:
1.70 maso
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se me hace un poco obesa , normal para su contextura,  un poco, normales
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,  aceptables, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un moretón en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas 

9. Papita: normalilla

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regulero pa malo

12. Relato del Servicio: donde quería llegar, bueno la flaca andaba cobrando 40  a otros 35, llego a consultarle me dice 30 , ingreso, y desde el comienzo note actitud de puta soberbia; vino la chupada, luego se monto, le agarro un seno y me dice q por agarrarle sus senos y chuparlos 10 mas , yo me quede como , aah ? jaja, casi caigo con esa cara de pdja q puso pero pase, se puso a cabalgar de espaldas, le toco el cuerpo y me dice q no le gusta q la manoseen, ptm ya me habia comido la estafa,  4 min de cache y me dice q ya es todo,  decepcionado csm procedo a cambiarme, me dice q me apure , y pues como no estoy para recibir ordenes de putas, decidi cambiarme a mi manera ( lentamente xd ) la puta se rayo, me estuvo diciendo q iba a llamar a los de seguridad, me dijo muchos improperios q no recuerdo mientras la miraba fijamente con un sonrisa, se me hizo muy peculiar la puta xd
13. Aseo Personal: no, se le olvido por estarme insultando mientras me cambiaba xd

14. Trato de pareja: si, de pareja lunatica
15. Precio: 30 soles , aveces mas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 24, al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 1 xq me hizo divertir su actitud beligerante al final 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta meretriz se computa brookyn decker , demasiado soberbia, aléjense de esta puta, no pasa nada

Publicado

?No le gusta q la manosee ...:oh:.  Es lo más raro q leído hasta ahora....Y cobrando 35 a 40 ....Jajaaaa....Q chistosa. Y te amenaza todavía q la seguridad..... 

Un poco q me hace recordar a la culona Lucía....Ala cual ella eacojia...Quien Si y quien no......:big_smile:

Publicado

Que no la manoseen? Vete a trabajar decentemente entonces puta de mrd!

Publicado

X las huevas van a querer encontrar logica a lo q hace esta perra,  y x las huevas tambien van hacee higado,  ese es su modus operandi,  asi era,  asi es y asi sera,  lo mejor es no regalarle su plata y pasen el dato a todos los hdl de este chongo,  yo la sufri una vez en el troca,  supercachable la puta pero si hubiera sabido antes de su trato mejor me tiraba otra.  Estan advertidos.

Publicado

Hdl ken entonces es un poco parecido a la culona lucia que escogia con quien fornicar en que lugar del mundo estara hoy en dia lucia  era selectiva esta culona pero adentro se comportaba decentemente en el ring

Publicado
hace 8 horas, robin soderling dijo:

Hdl ken entonces es un poco parecido a la culona lucia que escogia con quien fornicar en que lugar del mundo estara hoy en dia lucia  era selectiva esta culona pero adentro se comportaba decentemente en el ring

El año pasado estuvo por aqui...dicen.... ... yo la loqueaba a esa weona.....adentro era una cachera mas....:big_smile: 

Publicado

hdl ken era un mate de risa lo despota que era lucia choteadora al mango lastima la colaza que se manejaba que no le sacaba provecho